Playa Marquez
Foto referencial
en Ventanilla

Playa Marquez

Marquez es una de las playas que conforma el litoral del distrito de Ventanilla, ubicada al norte de la Provincia Constitucional del Callao

Anterior Siguiente

Playa Marquez


Marquez es una de las playas que conforma el litoral del distrito de Ventanilla, ubicada al norte de la Provincia Constitucional del Callao.


Ver mapa más grande


 
Playa Marquez
 
Lugar: Distrito de Ventanilla , Provincia Constitucional del Callao
             Lima, Perú
 
Esta playa se encuentra ubicada entre la desembocadura del Río Chillón, y el asentamiento humano Marquez, en el litoral ventanillense. Mayormente es visitada por los habitantes de dicho asentamiento.
 
las aguas que bañan esta playa son regularmente fuertes, y la temperatura ambiental promedio en la temporada veraniega es de 25°C a más. 
 
Marquez se muestra muy soleado en las épocas de verano, en la cual corre un viento a una velocidad de 22 km. por hora. Al llegar el invierno, su litoral se torna muy nublado, con una humedad de aproximadamente 64% a más.
 
Para llegar a esta playa, tiene que tomar los transportes que lo movilizen por la av. Néstor Gambetta (carretera a Ventanilla), y bajar en el paradero del Parque Porcino. Luego tiene que cruzar la avenida Gambetta y caminar un desvío de aproximadamente 3 km., por la av. Ramiro Prialé; así como también puede ir por toda la av. Indo América, hasta llegar a la misma playa.
 
 


Ver mapa más grande

 

 

Ubíquelo en:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos