Playa Cantolao en La Punta

Cantolao es una de las playas más conocidas y visitadas por la población, ubicada en la Provincia Constitucional de El Callao


 

 

 

 
Playa Cantolao
 
Lugar: Distrito de La Punta, Provincia Constitucional del Callao
             Departamento de Lima
 
Esta playa se encuentra ubicada en el distrito chalaco de La Punta, zona que sus habitantes cuidan con bastante esmero y dedicación, ya que es uno de los lugaresw más hermosos y tradicionales de la ciudad.
 
Cantolao, está erigida en piedras y muy poquísima arena, y se asienta frente al malecón "Figueredo" y la Escuela Naval del Perú. Esta conformada por tres playas en su haber: Regatas Unión (Cantolao 1), García García (Cantolao 2), Zona Naval (Cantolao 3)
 
Es una de las playas más preferidas y concurridas del distrito, pues desde allí se observan las islas San Lorenzo y la antigua isla penal "El Fronton".
 
Desde allí también se puede contemplar la zona turística del puerto del Callao, así como del balneario del distrito de La Punta. 
 
Para llegar a esta playa, puede hacerlo con las movilidades o transportes que lo enrumban hacia el distrito de La Punta, sea por la av. Javier Prado y la av. La Marina, y también la av. Colonial y la av. Argentina.
 
 
 


Ver mapa más grande

 

 

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Playa Punta Mero »

Otro gran atractivo turístico situado en el kilómetro 1203 de la Panamericana Norte.

Playa Lagunilla »

A 25 kilómetros de la Panamericana. Su clima es muy soleado y su temperatura es de 25ºC.

Playas en Cañete »

La provincia de Cañete, ubicada el sur de Lima posee variadas playas que son el punto de reunión de los veraneantes de la zona.

Playa Dos »

Situada en el kilómetro 981 de la Panamericana Sur. Su clima es soleado y su temperatura es de 24ºC.

Playa Chica »

La playa Chica es una de las playas que se encuentran en las costas de la provincia de Huaura, en el departamento de Lima

Playa Corralón Chico »

Corralón Chico es una playa que forma parte del litoral de la provincia de santa, en el departamento de Ancash.