Playa La Arenilla
Foto referencial
en La Punta

Playa La Arenilla

La Arenilla es una de las playas que se encuentran dentro del litoral del Callao y considerada muy atractiva por sus visitantes.

Anterior Siguiente

Playa La Arenilla


La Arenilla es una de las playas que se encuentran dentro del litoral del Callao y considerada muy atractiva por sus visitantes..

 

 

 

 
Playa Arenilla
 
Lugar: Distrito de La Punta, Provincia Constitucional del Callao
             Departamento de Lima
 
Esta playa se encuentra ubicada en el distrito chalaco de La Punta, cerca al famoso Mirador de la Punta, que es un lugar turístico por excelencia de muchas parejas y grupos de amigos. Allí se observan a la Poza La Arenilla, que es utilizada para eventos deportivos acuáticos y donde acuden también los bañistas, además del verde y atractivo malecón Wiese
 
La Arenilla está cercada dentro del mar por una especie de muralla de piedras de gran tamaño, formando una poza, la cual se abre hacia ella expandiéndose entre las calles parelelas Dos de Mayo y Francisco de Zela. Precisamente este lugar es apropiado para las competencias de remo y otras disciplinas acuáticas.
 
Esta conformada mayormente por pasto en las orillas del malecón, aunque hay partes donde hay piedras y arena; y se asienta en el balneario de La Punta, compuesta por parques, árboles, y un gran ambiente que lo hace tranquilo y acogedor. Por ello Los vecinos de la zona cuidan la playa en forma constante.
 
Para llegar a esta playa, puede hacerlo con las movilidades que lo enrumban hacia el distrito de La Punta, sea por la av. Javier Prado y la av. La Marina, y también se pueden dirigir por la av. Colonial, la av. Argentina o la av. Buenos Aires, viniendo por la av. Costanera.
 
 
 


Ver mapa más grande

 

 

Ubíquelo en:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos