Playas en Huaral, Lima en Huaral

La provincia de Huaral, ubicada el norte de Lima posee variadas playas que son el punto de reunión de los veraneantes de la zona.


 

 


Playas en Huaral, Lima

Huaral es una provincia que pertenece a la región Lima, la cual alberga en su litoral varias playas donde los pescadores realizan sus faenas diarias y las personas van en época de verano a pasar momentos refrescantes.

El departamento de Lima, Huaral tiene hermosas playas, entre las que tenemos:
 

 


Ver mapa más grande

 

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Playa Bermejo »

Bermejo es una playa que se encuentra en la costa central del Perú, en la provincia de Huarmey, que pertenece al departamento de Ancash.

Playa Pan de Azúcar »

Pan de Azúcar es una playa que esta ubicada en las costas de la provincia de Casma, en el departamento de Ancash.

Playa El Gramadal »

El Gramadal es una de las playas que está al sur de las costas de la provincia de Huarmey, en el departamento de Ancash.

Playa Punta Rocas »

Punta Rocas está ubicado en el distrito de Punta Negra, al sur de Lima. Atrae a los vereneantes con sus bellas olas que llaman el interés por parte de los fanáticos de los deportes acuáticos.

Playa Gallardo »

Playa Gallardo está ubicado en el distrito de Mala, provincia de Cañete. Es un mar un tanto peligroso para aquellos que se inician en la natación.

Playa Lagunas de Puerto Viejo »

Playa Lagunas de Puerto Viejo está ubicado en la provincia de Cañete. Es un balneario que se caracteriza por tener dos lagunas donde descansan aves migratorias.