
Máncora

Narra la historia de Santiago, quien siente un odio por todo el mundo, vive atormentado por sus demonios internos tras la muerte de su padre, es un joven rebelde y de clase media.
Al morir su padre decide irse a vivir a Máncora para escaparse del suicido de este. Antes de partir al Norte recibe la visita inesperada de su hermana Ximena, fotógrafa española, quien acompañada de su esposo Iñigo, un joven coleccionista, deciden acompañar a Santiago a su viaje a Máncora.
Los hermanos buscan un refugio entre sí, esto pone celoso al esposo de Ximena, Iñigo, el viaje se torna en un escape de la realidad más intenso aún del que querían los protagonistas.
Cada uno de ellos sobrepasa los límites de los deseos. Santiago tras sus experiencias en Mancora aprende a perdonar.
Esta película se estrenó hace 17 años.
Datos de la película «Máncora»
- Título original
- Máncora
- Título en Español
- Máncora
- Año
- 2008
- País
- Perú
- Duración
- 100 minutos
- Casa Productora
- Clasificación
- Sin Clasificar
- Género
- Perú
- Sitio Web
- Protagonistas
- Jasón Day, Elsa Pataky, Enrique Murcino, Phellipe Haagensen, Liz Gallardo, Anahí de Cárdenas.
- Dirigida por
- Ricardo de Montreuill
- Productor
- Diego Ojeda
- Guión
- Oscar Torres
- Premios
Otras películas que te pueden gustar
- Vivo o Muerto El Expediente García
- Ahora Somos 3 Si, Mi Amor
- Rosa Chumbe
- Reinaldo Cutipa
- Nasca Yuukai
- Reportaje a la muerte
- Islandia