Semana de la Inclusión Social

día en PerúCategoría: Eventos | Del 17 al 21 de octubre
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

La Semana de la Inclusión Social está dedicada a orientar y fomentar el desarrollo social de las poblaciones más vulnerables a través de mecanismos encargados de paliar problemáticas que puedan afectarlas.

calendario


La Semana de la Inclusión Social es organizada por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) cuyos temas apuntan al desarrollo de mecanismos para resolver problemáticas sociales en las poblaciones más vulnerables. Este evento se desarrolla cada año en el mes de octubre.

Durante estos día se realizan eventos donde se comparten lecciones, desafíos y propuestas de desarrollo, a través de ponencias magistrales, paneles, conversatorios, lanzamientos y actividades con representantes de distintos sectores del Estado y niveles de gobierno, la academia, el sector privado, los cooperantes internacionales y nacionales, y organizaciones de la sociedad civil.

Dentro de las diversas actividades que se llevan a cabo cada año, participan diversas autoridades de los tres niveles del gobierno, así como entidades de la cooperación internacional, ONG nacionales y extranjeras, empresas privadas y sociedad civil, con el fin de generar un compromiso articulado, intersectorial e intergubernamental que asegure objetivos y metas, el cual es precisamente un eje de la Estrategia Nacional de Desarrollo e Inclusión Social “Incluir para Crecer” del MIDIS.

inclusion social




Este sitio usa imágenes de Depositphotos