pelicula

Los Increíbles 2

« Anterior Siguiente »
Calendario en Google News
Los Increíbles 2

The Incredibles 2 empieza minutos después del final de la primera pelicula. Esta vez la familia de superhéroes favorita de todos se centrara en Helen, dejando a Bob en casa con Violeta y Dash, gestionando el día a día de la vida normal de estos héroes. Este será un gran cambio para todos, y para colmo la familia desconoce los incipientes superpoderes de Jack Jack. Cuando un nuevo villano prepare su brillante y peligroso plan maligno, la familia y Frozono deberán encontrar la forma de volver a trabajar todos juntos, algo que parece mucho más fácil en la teoría que en la práctica, incluso si todos son increíbles.

Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte.

Título original: The Incredibles 2

Esta película se estrenó hace 6 años.

Datos de la película «Los Increíbles 2»

Título original
The Incredibles 2
Título en Español
Los Increíbles 2
Año
2018
País
Estados Unidos
Duración
120 Minutos
Casa Productora
Pixar Animation Studios-Walt Disney Pictures
Clasificación
Todo Público
Género
Animación, Aventura
Sitio Web
Protagonistas
Holly Hunter, Samuel L. Jackson, Craig T. Nelson, Sarah Vowell, Brad Bird, Sophia Bush, Catherine Keener, Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Isabella Rossellini.
Dirigida por
Brad Bird
Productor
John Lasseter
Guión
Brad Bird
Premios

Trailer


Otras películas que te pueden gustar



Este sitio usa imágenes de Depositphotos