Soltera Codiciada

Soltera Codiciada

Género: Comedia, Perú, Romance


120 Minutos

Sinopsis:

La película está inspirada en el blog “Soltera codiciada”, un compendio de lecciones en las que a través del humor, la blogger María Osorio retrata las idas y venidas de la soltería, los tipos de hombres con los que una mujer se cruza, las locuras entre amigas pero también los retos de ser mujer en un mundo como este. El blog se convirtió en un libro en el 2013 que fue un éxito de ventas en todo el Perú.

Cuando su novio de 6 años le termina de un momento a otro, María Fe debe lidiar con un corazón roto que no parece curarse con nada. Después de varias noches de lágrimas (y alcohol) y alentada por sus amigas, decide desahogarse de la única manera que sabe hacerlo: escribiendo. El resultado es un blog donde se ríe de las desventuras de la soltería y las relaciones y que tendrá un éxito inesperado. Pero cuando el fantasma del ex reaparece en su vida ¿podrá María Fe seguir sus propios consejos?

 

 

 

 


Cines
Cinemark - Cineplanet - Cinerama - Cinestar - UVK
Título original
Soltera Codiciada
Título en Español
Soltera Codiciada
Año
2018
País
Perú
Duración
120 Minutos
Casa Productora
Tondero Producciones
Clasificación
Mayores de 14 Años
Género
Comedia, Perú, Romance
Sitio Web
Protagonistas
Gisela Ponce de León, Karina Jordán, Jely Reátegui, Andrés Salas, Yaco Eskenazi, Christopher Von Uckermann, Carlos Carlín, César Ritter,
Dirigida por
Bruno Ascenzo, Joanna Lombardi
Productor
Miguel Valladares Vives. Jorge Constantino, Milagros Valladares.
Guión
María José Osorio, María Pescio
Premios

Trailer



Otras películas »