Noticias #Wallstreet

wallstreet #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El "hashtag", diez años movilizando en internet

El "hashtag", la etiqueta de las redes sociales, celebra este miércoles sus primeros diez años de uso en los que ha acompañado grandes eventos mundiales con un efecto de movilización y aportándoles desde emoción a humor.

Fondos de inversión y plataformas de corretaje en el banquillo en EEUU

Desde le fiscal general de Texas a los reguladores de la bolsa en Estados Unidos, los ataques se multiplicaron el viernes contra los grandes fondos de inversión de Wall Street y algunas plataformas de corretaje, sospechosos de haber manipulado el mercado bursátil al limitar algunos intercambios de acciones.

BlackBerry desmiente estar negociando su venta a Samsung

El fabricante canadiense de telefónos inteligentes BlackBerry desmintió este miércoles estar en negociaciones para ser adquirido por el grupo surcoreano Samsung.

Uber podría acelerar su ingreso a la bolsa, valuada en USD 100.000 millones

Uber podría adelantar su esperado ingreso a Wall Street, con una valoración de más de 100.000 millones de dólares de capitalización, dijeron el martes a la AFP fuentes cercanas a la operación.

GameStop: ¿una rebelión de nuevo tipo contra los barones de Wall Street?

Wall Street es escenario de un fenómeno sorprendente: en unas pocas sesiones, la acción de los comercios de videojuegos GameStop ha subido a un ritmo desconcertante, un alza impulsada por un grupo de operadores en cruzada contra el "establishment".

wallstreet
woodpeckers, cacao, centrale, forbes, gazprom, intoxicación, polícía, wallstreet

La futura red social de Donald Trump explota en Wall Street

La empresa que permitirá a la red social de Donald Trump entrar en bolsa explota en Wall Street, un éxito que ilustra tanto la fiebre especulativa como la popularidad del expresidente.

El sitio Reddit, origen de reciente cruzada en Wall Street, ya vale USD 6.000 millones

La plataforma en línea Reddit, que alberga el popular foro WallStreetBets sobre el mercado de valores estadounidense, confirmó a AFP el martes que elevó su valor a 6.000 millones de dólares tras captar fondos por 250 millones de dólares.

Imágenes para #Wallstreet por Deposit Photos

Le puede interesar:



Desde el Calendario en este día

Este sitio usa imágenes de Depositphotos