Noticias #Vocaciones

vocaciones #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Los "chalecos amarillos" vuelven a las calles en Francia en busca de un nuevo impulso

Los "chalecos amarillos" esperan contrarrestar el lento declive de su movimiento contra la política fiscal y social del presidente francés Emmanuel Macron, con manifestaciones en toda Francia, sentadas en la Torre Eiffel y movilizaciones de mujeres, en el 17º fin de semana de protestas.

México evita "sobrerreaccionar" a provocaciones de Trump pero estudia opciones

México evita "sobrerreaccionar" a las provocadoras declaraciones de Donald Trump pero prepara respuestas en caso de que el aspirante republicano llegue a la Casa Blanca, dijo el martes el secretario de Economía de México, Ildefonso Guajardo.

Argentina amenaza con sancionar a empresas por huelga de transporte

El gobierno argentino aplicará sanciones a los empresarios del transporte si no garantizan un servicio mínimo durante la huelga de 24 horas lanzada desde esta medianoche por una veintena de sindicatos, que protestan por un impuesto a los salarios.

Li llega a La Habana para imprimir "nueva dinámica" a relación Cuba-China

El primer ministro chino, Li Keqiang, llega este sábado a Cuba para cumplir una visita oficial de dos días, con la que pretende "inyectar una nueva dinámica" a las relaciones con uno de los últimos regímenes comunistas del mundo, tras el deshielo entre La Habana y Washington.

Dos satélites se lanzan el viernes para escrutar el planeta y desafiar a Einstein

Dos satélites serán lanzados el viernes por un cohete ruso Soyuz desde la Guayana francesa para realizar dos ambiciosas misiones para Europa: uno escrutará la Tierra, el otro espera desafiar un principio de la teoría de Einstein.

vocaciones
paulo, año2020, colusión, home, montaña, debt, moda, vocaciones


Más de 400 detenciones en Turquía por "provocaciones" sobre el virus en redes sociales

La policía turca ha detenido desde el mes pasado a más de 400 personas acusadas de haber hecho "provocaciones" en las redes sociales sobre temas relacionados con la pandemia de la COVID-19, indicó el lunes el ministerio del Interior.

Alemania es campeón... en la bola de cristal

Alemania será el campeón del Mundial-2014: lo dicen los pragmáticos, los brasileños que por nada del mundo quieren ver a Argentina ganar en su territorio y... los videntes.

Colombia repatria a sus cerebros, entre tropiezos y críticas

El biólogo Jesús Orozco volvió a su natal Colombia soñando con estudiar la biodiversidad local. Tras doctorarse y trabajar varios años en el extranjero, se apuntó a un programa para repatriar cerebros que avanza entre tropiezos y por el que hoy se siente "engañado".

Soyuz coloca en órbita dos satélites

La lanzadera rusa Soyuz colocó en órbita dos satélites, uno de observación de la Tierra y el otro de física fundamental, anunció un comunicado de la sociedad Arianespace la noche del lunes al martes.

vocaciones
matières, psychology, fifa, palaeontology, concert, abierto, alianza, vocaciones


Mayweather califica de "cobarde" a McGregor en otra pelea de insultos en Nueva York

El estadounidense Floyd Mayweather calificó el jueves de "cobarde" al irlandés Conor McGregor, a quien enfrentará el 26 de agosto en Las Vegas en un combate de boxeo muy esperado, en referencia a los tres abandonos del europeo en sus combate de las artes marciales mixtas (MMA).

EEUU y China prometen colaborar pese a las tensiones en el Mar de China Meridional

EEUU y China hicieron este lunes un llamamiento para trabajar como "socios" y no como "rivales" durante su encuentro anual diplomático y económico, marcado por las tensiones en el mar de China Meridional.

Los negocios norcoreanos en China empiezan a cerrar sus puertas

Los negocios norcoreanos en China empezaron este martes a cerrar sus puertas, consecuencia de las sanciones de la ONU contra el régimen, que intentan cortar de raíz sus fuentes de ingresos.

Imágenes para #Vocaciones por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar