Noticias #Twitch

twitch #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Los jugadores de videojuegos, nuevas celebridades mundiales

Seguidas por millones de personas y convertidas en multimillonarias, las estrellas de los videojuegos han adquirido una condición de celebridades planetarias y son la gran atracción del salón E3 de Los Angeles.

Reddit y Twitch suprimen canales pro-Trump por promover el odio

La plataforma de chat virtual Reddit anunció la prohibición de un foro de simpatizantes del presidente estadounidense Donald Trump por violar su política de comportamiento de odio, dijo en un comunicado el lunes.

Realidad virtual y partidas comentadas, las vedettes del Salón de Videojuegos E3

El salón de los videojuegos E3, clausurado el jueves en Los Ángeles, dejó entrever un futuro donde las grandes competencias de juegos en línea de los mundos virtuales serán comentadas por jugadores emblemáticos convertidos en verdaderas celebridades.

Los videojuegos, un refugio en tiempos de coronavirus

Aunque La Liga española fue suspendida, un derbi andaluz se jugó ante un público digno de los grandes estadios. El 15 de marzo, dos jugadores profesionales del Betis y el Sevilla se enfrentaron en el videojuego FIFA20, ante la mirada de 60.000 internautas.

El e-sport sigue llamando a las puertas de los Juegos Olímpicos

El e-sport, que continúa soñando con formar parte de los Juegos Olímpicos, es la estrella de un foro organizado el sábado en Lausana a iniciativa del Comité Olímpico Internacional (COI), cuyos patrocinadores Intel y Alibaba son actores importantes de un sector con un enorme potencial.

twitch
sauna, ashleymadison, elniño, papiloma, mosul, insecticidas, nucelar, twitch


Carreras de coches virtuales en lugar de las anuladas por coronavirus

Que los amantes del automovilismo se tranquilicen: aunque las carreras de este fin de semana y en las próximas semanas fueron anuladas debido a la pandemia del nuevo coronavirus, carreras virtuales las sustituirán el domingo.

Las carreras virtuales, apuesta ganadora del motor en tiempos de coronavirus

Los deportes mecánicos, que hace años apostaron por invertir en los eSports, reciben cuantiosos dividendos gracias a las múltiples carreras virtuales que les permiten seguir existiendo en tiempos de coronavirus.

Los videojuegos, cada vez más presentes y menos tangibles

Del Tetris al Assassin's Creed y al Fortnite, los videojuegos se han vuelto cada vez más sofisticados y más complejos. Los jugadores están por todas partes: en el metro, absortos en pasatiempos para smartphones; en el salón de casa, con una consola para jugar en red con amigos; o en la computadora, en juegos inmersivos en alta definición.

Una superestrella del videojuego Fortnite cambia de plataforma

Tyler "Ninja" Blevins, la superestrella del videojuego en línea Fornite, anunció este jueves que abandonaba la plataforma de jugadores Twitch, propiedad de Amazon, para unirse a su rival Mixer, filial de Microsoft.

twitch
liba, geografía, islassalomón, equitación, sam, peces, indstria, twitch


Ninja, astro del videojuego Fornite, cambia a Twitch por Mixer

El astro del videojuego Fornite, Tyler "Ninja" Blevins, dejó el jueves la plataforma Twitch de Amazon y anunció a sus millones de fanáticos que se pasó a Mixer; el sitio de videojuegos de Microsoft.

Un comisario europeo defiende un "control democrático" de las redes sociales

El comisario europeo de Mercado Interno, Thierry Breton, expresó este lunes su "perplejidad" tras la decisión de plataformas en línea de prohibir el acceso del presidente estadounidense Donald Trump a redes sociales "sin control legítimo y democrático", y alegó que esto justifica los planes europeos para regular los gigantes digitales.

Espectadores, patrocinadores y medios se lanzan al mundo del eSport

La práctica competitiva de videojuegos o eSport, un sector en plena expansión, se prepara para un futuro dorado y despierta el apetito de inversores, con la promesa de 145 millones de simpatizantes e ingresos que se duplican o hasta triplican para 2017.

Imágenes para #Twitch por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar