Noticias #Trampas

trampas #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Advierten de aumento de plagas en Centroamérica por sequía

Una sequía pronosticada de mayo a julio amenaza con una ola de plagas en detrimento de la producción de granos básicos en Centroamérica, advirtió este lunes el Organismo internacional Regional de sanidad Agropecuaria (Oirsa).

Los aficionados que probaron el "apocalipsis de los insectos"

Durante 30 años se les consideró un grupo de excéntricos que colocaban y recogían trampas para insectos en los campos de Alemania. Pero estos entomólogos aficionados acabaron documentando el peor episodio de extinción desde los dinosaurios, una verdadera joya científica.

Detectan la presencia de microplásticos hasta en las entrañas de los océanos

Un equipo de investigadores halló por primera vez microplásticos en las entrañas de minicrustáceos que viven a 11 km de profundidad, lo que demuestra que ningún ecosistema marino se libra de este tipo de contaminación.

Entre peligros y secretos transcurre la vida del murciélago

En una iglesia del noroeste de Francia, en la región de Bretaña, se escuchan de noche los chillidos estridentes del murciélago ratonero grande (myotis myotys), el mayor en su género en Europa, y un valioso aliado del ser humano, aunque éste no lo sepa.

¿Cómo correr un maratón sin cansarse? Contratando un doble

La reciente muerte de un corredor en una prueba de medio maratón ha sacado a relucir otra forma de hacer trampas en China: ahorrarse competir y el cansancio de las carreras de larga distancia con la contratación de un doble que lo haga en tu lugar.

trampas
marruecos, starwars, fundación, cambodge, marriott, deflación, netflix, trampas

"Una reunión histórica", dice Nicolas Pidancet, especialista en e-sport

Para el suizo Nicolas Pidancet, especialista en e-sport, el foro organizado el sábado en Lausana a iniciativa del Comité Olímpico internacional (COI) es una reunión "histórica" que ilustra "el gran interés del deporte-negocio" por este nuevo sector con enorme potencial.

Perú declara en emergencia sanitaria once regiones para combatir el zika

Perú declaró el miércoles en emergencia sanitaria 11 de sus 25 regiones por 90 días para implementar medidas para combatir el virus del Zika, luego de que se registraran 102 casos de infección.

Google agrega etiquetas de verificación en sus búsquedas de imágenes

Google dijo el lunes que comenzó a agregar etiquetas de verificación de datos, o fact-ckecking, a las imágenes como parte de sus esfuerzos para detener la información visualmente engañosa.

Una especie invasora de América Latina amenaza a la iguana de las Antillas

Cerca del centro de la capital de Martinica, una isla francesa en el mar Caribe, Dina Dieuzede-Cophire se queja de sus vecinos, las iguanas que colonizan el jardín, asustan al perro y causan estragos en la cocina.

trampas
juego, prohibición, xbox, vatican, balance, metalurgia, ajedrez, trampas

Dramática disminución de insectos en las reservas naturales alemanas

Investigadores en Alemania documentaron una fuerte disminución de insectos voladores en docenas de reservas naturales en las últimas tres décadas, y la causa pueden ser los pesticidas utilizados para la agricultura, según un estudio difundido el miércoles.

En EEUU, la "Dama de la langosta" sigue pescando a los 101 años

En su bote frente a la costa noreste de Estados Unidos, Virginia Oliver, de 101 años, maneja con destreza el cuerpo resbaladizo de una langosta mientras coloca bandas elásticas alrededor de sus pinzas, como lo viene haciendo desde que tenía siete años.

Un bosque en el parque chileno Karukinka lucha por subsistir a plaga de castores

El parque Karukinka atesora bosques de lenga, coigüe y ñirre, una reserva de árboles centenarios que en el pasado se salvó de la industria maderera, pero hoy afronta la amenaza de una plaga de castores que está diezmando este pulmón único del sur de Tierra del Fuego en Chile.

Imágenes para #Trampas por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos