Noticias #Toys

toys #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La tecnología sexual se hace lugar discretamente en Las Vegas

Los juguetes sexuales ayudan a relajarse, a conocerse o a recuperarse después del parto. Favorecen las relaciones largas o a distancia y empoderan a las mujeres... y dan placer. Pero esta virtud se menciona mucho después de los beneficios para la salud entre los argumentos presentados por los fabricantes, preocupados por destacar la respetabilidad de sus productos.

Cuando la pandemia hace vibrar el mercado de "sex-toys"

Muchos lo tenían en mente sin atreverse a dar el paso. Pero el distanciamiento social impuesto por la pandemia cambió las cosas e hizo disparar las ventas de juguetes sexuales, integrándose con naturalidad en la vida íntima de solteros y parejas.

Los 'sex toys' tienen menos materias peligrosas que los juguetes

Los 'sex toys' contienen menos materias peligrosas que los juguetes de niños, indicó el lunes la autoridad de inspección de productos químicos suecos, que llevó a cabo el estudio comparativo.

A poco de Navidad, renace con su magia una juguetería histórica de Nueva York

Tres años después de su cierre, la emblemática juguetería FAO Schwarz reabrió sus puertas en Nueva York, ofreciendo a los nostálgicos habitantes de la Gran Manzana y a los turistas de paso por la ciudad un paseo de ensueño a pocas semanas de Navidad.

Un niño de 12 años, presidente ejecutivo de Toys R en Canadá

A sus 12 años, Emile Burbidge se convirtió en el cuarto "director ejecutivo", presidente de diversión general, de la filial canadiense del gigante estadounidense de la distribución de juguetes Toys 'R' Us, se anunció el martes.

toys
ba, blackberry, sikh, autox, pharmaceuticals, vocaciones, nazismo, toys

Ryan Kaji, de 8 años, es quien más gana en YouTube con USD 26 millones en un año

Ryan Kaji, una estrella de youtube de 8 años, ganó 26 millones de dólares el año pasado, según publicó el miércoles la revista Forbes, que lo vuelve a colocar en la cima de la clasificación de los youtubers que más dinero ganaron.

Natan Alexander, el rabino que vende juguetes sexuales kósher

Todos los vibradores que vende Natan Alexander, ya sean inspirados en la Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad o el Coliseo romano tienen el mismo objetivo: contribuir al placer de las parejas judías, pero con la garantía moral que confiere un rabino ortodoxo israelí.

La juguetería Toys 'R' Us liquidará sus tiendas en EEUU

La juguetería Toys 'R' Us liquidará sus 735 tiendas en Estados Unidos, anunciando el final de un pilar de la industria del juguete ahogada en problemas financieros, informó este jueves en un comunicado.

La cadena de jugueterías Toys 'R' Us cerrará sus tiendas en EEUU

La conocida cadena de jugueterías Toys 'R' Us, que emplea a 65.000 personas en todo el mundo, anunció el cierre de todas sus tiendas en Estados Unidos, víctima de las ventas en internet, y podría hacer lo mismo en el extranjero.

toys
tokyo, badminton, neonazis, queen, antisémitisme, funeral, ray, toys

¿Habrá regalos para Navidad? Los problemas de aprovisionamiento golpean a las jugueterías

"Siempre decimos a los clientes que es mejor hacer las compras de Navidad por adelantado", destaca Judy Ishayik, copropietaria de una tienda de juguetes de Nueva York, en medio de dificultades de aprovisionamiento en varias industrias.

Las muñecas conectadas pueden ser espías en ciernes

Algunas muñecas conectadas podrían transformarse en "espías" controlables a distancia por un simple teléfono móvil, avisan asociaciones de defensa de consumidores europeas y estadounidenses, que decidieron presentar una denuncia contra dos empresas.

La cadena estadounidense de tiendas Sears se declaró en quiebra

La cadena estadounidense Sears, que llegó a dominar el sector minorista antes del advenimiento de la venta por internet, se declaró en quiebra, anunció este lunes la empresa.

Imágenes para #Toys por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos