Noticias #Takata

takata #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Toyota llama a revisión más de un millón de vehículos híbridos

El fabricante de automóviles japonés Toyota llamó este miércoles a revisión más de un millón de coches híbridos (gasolina y electricidad), en su mayoría del modelo Prius, por un problema técnico que en algunos casos puede provocar un incendio.

Honda llamará a revisión otros 20 millones de airbags Takata

El grupo Honda Motor llamará a revisión a otros 20 millones de airbags adicionales fabricados por Takata, informó un periódico nipón este domingo, un episodio más en el escándalo vinculado a un problema de fabricación que ya ha provocado más de una decena de muertes, casi todas en Estados Unidos.

EEUU multa a Takata con hasta USD 200 M por airbags defectuosos

El proveedor japonés de autopartes Takata deberá pagar en Estados Unidos una multa de 70 millones de dólares, pero que podría llegar a los 200 millones, por su gestión de airbags defectuosos que causaron al menos ocho muertos y más de un centenar de heridos.

Honda llama a revisión a 800.000 vehículos por un problema en los asientos

Honda llamará a revisión 800.000 monovolúmenes modelo Odyssey vendidos en Estados Unidos por un problema en los asientos, indicó este lunes el fabricante japonés.

Ford pagará casi USD 300 millones a víctimas de airbags defectuosos

Después de meses de negociaciones, Ford aceptó el martes pagar casi 300 millones de dólares a los propietarios de vehículos afectados por los airbags defectuosos del proveedor japonés Takata, asociados con alrededor de 20 muertes en todo el mundo, según documentos judiciales.

takata
psiquiatría, embraer, chinatower, importations, elecciones, era, tmobile, takata


GM revisará 2,5 millones de vehículos en China por los airbags Takata

General Motors llamará a revisión a más de 2,5 millones de vehículos en China por el caso de los airbags potencialmente defectuosos de la marca japonesa Takata, un duro golpe para el fabricante estadounidense en el mayor mercado de coches del mundo.

Honda revisará otros 4,5 millones de vehículos por airbags defectuosos

Honda, el tercer constructor japonés de automóviles, llamó este jueves a revisión otros 4,5 millones de vehículos por unos airbags defectuosos fabricados por la compañía nipona Takata.

La acciones del japonés Takata se desploman entre rumores de bancarrota

El grupo japonés de autopartes Takata, duramente golpeado por el escándalo de sus airbags defectuosos y que podría verse obligado a declarar suspensión de pagos, sufrió una fuerte pérdida de valor este lunes, acumulando un retroceso del 56% en una semana.

Toyota, líder mundial en 2014 con Volkswagen pisándole los talones

El grupo japonés Toyota, líder indiscutible del sector del automóvil desde 2012, mantuvo su corona el año pasado, pero el alemán Volkswagen pronto podría arrebatarle el título.

takata
corne, hielo, aspirina, ferrovías, baltimore, euthanasie, licitación, takata


El fabricante de autopartes Takata se hunde en la Bolsa de Tokio

La acción de fabricante de autopartes japonés Takata se hundió nuevamente en la Bolsa de Tokio, con una pérdida del 19,80% de su valor, cerrando a 324 yenes.

Honda confirma un nuevo accidente mortal debido a un airbag Takata

El fabricante japonés de coches Honda confirmó que la explosión de un airbag de la empresa nipona Takata causó el fallecimiento de un conductor de uno de sus vehículos a finales de marzo en Estados Unidos, el 10º caso mortal en este país.

EEUU ordena a Takata reparar al menos otros 35 millones de airbags

Estados Unidos ordenó el miércoles a la firma Takata reparar entre 35 y 40 millones de airbags más y amplió así el escándalo vinculado a un defecto que causó 11 muertes en el mundo.

Imágenes para #Takata por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos