Noticias #Takata

takata #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La acciones del japonés Takata se desploman entre rumores de bancarrota

El grupo japonés de autopartes Takata, duramente golpeado por el escándalo de sus airbags defectuosos y que podría verse obligado a declarar suspensión de pagos, sufrió una fuerte pérdida de valor este lunes, acumulando un retroceso del 56% en una semana.

Volkswagen llamó a revisión su nuevo Passat en Europa por problema eléctrico

El constructor alemán Volkswagen llamó a revisión en febrero todos sus nuevos Passat en Europa susceptibles de presentar un problema eléctrico, dijo el martes la AFP.

Tesla llamará a revisión más de 14.000 autos en China por airbags

El constructor de automóviles estadounidense Tesla llamará a revisión 14.123 vehículos en China por posibles problemas en los airbags con piezas del fabricante japonés Takata, extinto en la actualidad, anunció el viernes la autoridad de control del mercado chino.

Volkswagen llama a revisión 420.000 vehículos en EEUU

El fabricante alemán Volkswagen ha anunciado este viernes que ha llamado a revisión inmediata a 420.000 vehículos en EEUU por un problema que impide la apertura del airbag.

Chrysler llama a revisión 3,3 millones de autos por airbags Takata

La fabricante FCA US, antes denominada Chrysler, anunció el viernes que llamará a revisión a 3,3 millones de autos de modelos antiguos en todo el mundo debido a los defectuosos airbags Takata.

takata
flood, muro, telefonía, transporte, rousseff, oit, drugs, takata

Dos fallecidos en Malasia por airbags defectuosos de Takata

Dos personas murieron en Malasia por la explosión de airbags defectuosos del fabricante japonés Takata, anunció el constructor de automóviles Honda, lo que eleva a 13 personas el total de fallecidos en el mundo por esta razón.

Honda revisará otros 4,5 millones de vehículos por airbags defectuosos

Honda, el tercer constructor japonés de automóviles, llamó este jueves a revisión otros 4,5 millones de vehículos por unos airbags defectuosos fabricados por la compañía nipona Takata.

Fabricante de autopartes japonés Takata se declara en quiebra

La empresa de equipamiento de automóviles japonesa Takata, penalizada por un escándalo de airbags defectuosos, se declaró en quiebra este lunes, anunció la compañía.

Honda llamará a revisión otros 20 millones de airbags Takata

El grupo Honda Motor llamará a revisión a otros 20 millones de airbags adicionales fabricados por Takata, informó un periódico nipón este domingo, un episodio más en el escándalo vinculado a un problema de fabricación que ya ha provocado más de una decena de muertes, casi todas en Estados Unidos.

takata
coréesud, shark, anglicano, yanomami, inequality, viagra, ley, takata

El fabricante de autopartes Takata se hunde en la Bolsa de Tokio

La acción de fabricante de autopartes japonés Takata se hundió nuevamente en la Bolsa de Tokio, con una pérdida del 19,80% de su valor, cerrando a 324 yenes.

El escándalo de airbags defectuosos de Takata llegó ahora a Ferrari

El escándalo de los airbags defectuosos del fabricante japonés Takata salpicó ahora a la emblemática marca Ferrari en Estados Unidos, que anunció el viernes el retiro de cientos de automóviles en América del norte.

EEUU multa a Takata con hasta USD 200 M por airbags defectuosos

El proveedor japonés de autopartes Takata deberá pagar en Estados Unidos una multa de 70 millones de dólares, pero que podría llegar a los 200 millones, por su gestión de airbags defectuosos que causaron al menos ocho muertos y más de un centenar de heridos.

Imágenes para #Takata por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos