Noticias #Takata

takata #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Honda confirma un nuevo accidente mortal debido a un airbag Takata

El fabricante japonés de coches Honda confirmó que la explosión de un airbag de la empresa nipona Takata causó el fallecimiento de un conductor de uno de sus vehículos a finales de marzo en Estados Unidos, el 10º caso mortal en este país.

GM revisará 2,5 millones de vehículos en China por los airbags Takata

General Motors llamará a revisión a más de 2,5 millones de vehículos en China por el caso de los airbags potencialmente defectuosos de la marca japonesa Takata, un duro golpe para el fabricante estadounidense en el mayor mercado de coches del mundo.

Takata, de líder mundial de los airbags a la bancarrota

El fabricante de componentes para automóviles japonés Takata llegó a ser número dos mundial de los airbags, pero sus productos defectuosos le llevaron a la bancarrota, la más grave de la historia de Japón desde la Segunda Guerra Mundial.

Takata rechaza crear un fondo para las víctimas de sus airbags

La empresa japonesa Takata, señalada por encubrir riesgos vinculados a sus airbags, rechazó crear un fondo de compensación para las víctimas, informó un legislador de EEUU en una columna en The New York Times (NYT) publicada este viernes.

Honda rechaza infladores de airbag Takata tras la multa récord en EEUU

El constructor de automóviles japonés Honda anunció este miércoles que no utilizaría más infladores de airbag de la compañía nipona Takata en sus nuevos vehículos por el comportamiento de este proveedor de autopartes, acusado de "maquillar" datos y condenado a una multa récord en Estados Unidos.

takata
youth, sermon, sexism, historia, niue, publicidad, ca, takata

Fabricante de autopartes japonés Takata se declara en quiebra

La empresa de equipamiento de automóviles japonesa Takata, penalizada por un escándalo de airbags defectuosos, se declaró en quiebra este lunes, anunció la compañía.

Lanzan 113 bolígrafos hechos con el pino que resistió al tsunami de Japón

La prestigiosa marca alemana Montblanc venderá en Japón en 3.850 euros cada uno de 113 bolígrafos pluma de una serie limitada fabricados con madera del "pino milagroso" de Rikuzentakata, una de la ciudades más azotadas por el seísmo y el tsunami del 11 de marzo de 2011 en el noreste del archipiélago.

La acciones del japonés Takata se desploman entre rumores de bancarrota

El grupo japonés de autopartes Takata, duramente golpeado por el escándalo de sus airbags defectuosos y que podría verse obligado a declarar suspensión de pagos, sufrió una fuerte pérdida de valor este lunes, acumulando un retroceso del 56% en una semana.

Toyota, líder mundial en 2014 con Volkswagen pisándole los talones

El grupo japonés Toyota, líder indiscutible del sector del automóvil desde 2012, mantuvo su corona el año pasado, pero el alemán Volkswagen pronto podría arrebatarle el título.

takata
sundance, immigration, united, brésil, conferencia, costumes, bbc, takata

Volkswagen llamó a revisión su nuevo Passat en Europa por problema eléctrico

El constructor alemán Volkswagen llamó a revisión en febrero todos sus nuevos Passat en Europa susceptibles de presentar un problema eléctrico, dijo el martes la AFP.

EEUU ordena a Takata reparar al menos otros 35 millones de airbags

Estados Unidos ordenó el miércoles a la firma Takata reparar entre 35 y 40 millones de airbags más y amplió así el escándalo vinculado a un defecto que causó 11 muertes en el mundo.

Honda llama a revisión a 800.000 vehículos por un problema en los asientos

Honda llamará a revisión 800.000 monovolúmenes modelo Odyssey vendidos en Estados Unidos por un problema en los asientos, indicó este lunes el fabricante japonés.

Imágenes para #Takata por Deposit Photos

Le puede interesar:


Este sitio usa imágenes de Depositphotos