Noticias #Startups

startups #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Los aficionados alemanes a la impresión 3D actúan en red contra el coronavirus

Un taller de la ciudad alemana de Darmstadt, destinado a los aficionados a las máquinas o técnicas insólitas y a las startups especializadas en prototipos, se convirtió en un centro de producción de viseras protectoras y otros equipos para el personal que combate la pandemia de coronavirus.

Para los estadounidenses, los servicios de "compre ahora, pague después" presentan riesgos

Krista Michels recurre cada vez más a los servicios en línea que permiten a los compradores estadounidenses pagar todo, desde regalos de Navidad hasta facturas mensuales, sin cargos adicionales y conocidos como "compre ahora, pague después".

El espionaje de EEUU amenza con "quebrar" internet, según Google y otras empresas

El espionaje cibernético por parte de Estados Unidos es una amenaza grave que podría llevar a "quebrar internet", advirtió el miércoles el presidente de la comisión de control de Google, Eric Schmidt.

París abre la incubadora de empresas digitales más grande del mundo

París abrirá este jueves, en presencia del presidente francés Emmanuel Macron, la incubadora de empresas digitales más grande del mundo, llamada Station F, situada en un antiguo edificio ferroviario de la capital francesa.

Cada vez más estadounidenses dejan empleos tradicionales por trabajos independientes

Más de 42 millones de estadounidenses forman parte de la fuerza laboral independiente, lo que supone un abandono de los trabajos tradicionales, ya que cada vez más gente integra sectores como la economía a demanda, informó un estudio este martes.

startups
gligas, yihad, automoción, teatro, dakar2016, mercadeo, young, startups

Empresarios brasileños esperan un sistema tributario más simple en 2020

Alex Serodio no encuentra adjetivos suficientes para describir el kafkiano sistema tributario de Brasil. "Creo que la ciencia de los cohetes podría ser más fácil", bromea este vendedor de productos de belleza en línea en Sao Paulo.

Encuesta revela que EEUU lidera en inteligencia artificial, China crece

Estados Unidos lidera en el desarrollo y el uso de la inteligencia artificial, al tiempo que China crece rápidamente y Europa se retrasa, reveló una encuesta divulgada este lunes.

Miami, un ecosistema tecnológico que busca sus propios "iguanacornios"

Miami trae evocaciones de fiesta en la playa, caimanes desorientados en las piscinas e iguanas que caen de los árboles. Pero la ciudad de "Scarface" y "Miami Vice" se está transformando además en un ecosistema tecnológico que busca sus propios "iguanacornios".

En Vietnam, las empresas ecológicas van viento en popa

Las empresas ecológicas están en pleno auge en Ho Chi Minh, donde una población joven, muy conectada, un vivero de programadores a buen precio y un sector prometedor en un país especialmente vulnerable al cambio climático, han hecho de esta ciudad la Silicon Valley del sudeste asiático.

startups
rum, monetaria, bitcoin, texture, renault, inmigración, monumentos, startups

Los inversores ven unicornios high-tech en todas partes

Su existencia se limita al terreno de lo legendario, pero el unicornio en realidad prolifera en el sector tecnológico: así se llama a las jóvenes empresas ("startups") de más de 1.000 millones de dólares, una especie cuya expansión es tan rápida que alimenta temores de una nueva burbuja financiera.

Detrás del éxito de la vacuna Pfizer/BioNTech, una serie de apuestas arriesgadas

La vacuna Pfizer/BioNTech, desarrollada con celeridad, excepcionalmente eficaz contra el covid-19 y producida en masa, encadena logros gracias a una mezcla de suerte y decisiones juiciosas, que ha evitado a sus creadores escapar a las polémicas pese a una búsqueda desenfrenada de rentabilidad.

La cara oscura de Rappi, la startup colombiana más exitosa de Latinoamérica

El celular de Ramiro Cayola siguió encendido y recibiendo notificaciones de nuevos pedidos tras ser embestido en su bicicleta por un camión que lo mató al instante el 12 de abril en Buenos Aires.

Imágenes para #Startups por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos