Noticias #Stadia

stadia #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Cómo el coronavirus invadió un hospital de Wuhan y contaminó al personal médico

Cuarenta funcionarios médicos del Hospital universitario de Zhongnan, en la ciudad china de Wuhan, fueron infectados con el nuevo coronavirus en enero, según un estudio publicado el viernes que confirma la vulnerabilidad de los trabajadores de la salud al virus.

Airbnb ayudará con USD 250 millones a anfitriones perjudicados por pandemia de COVID-19

Airbnb anunció el lunes que destinará unos 250 millones de dólares a ayudar a los anfitriones que sufrieron pérdidas financieras por los reembolsos otorgados a los huéspedes que cancelaron sus estadías debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Astronautas de la Nasa realizan una caminata espacial en la ISS

Dos astronautas de la Nasa comenzaron una caminata espacial este miércoles para realizar mejoras y mantenimiento en la Estación Espacial internacional (ISS), informó la agencia espacial estadounidense.

Llega la hora de la verdad para Stadia, el servicio de juegos en la nube de Google

Google se dispone este martes a transformar para siempre el mundo de los videojuegos con la puesta en funcionamiento de Stadia, un servicio en línea que permitirá a sus abonados acceder a juegos de alta calidad desde cualquier dispositivo con una conexión a internet.

España batió un nuevo récord de turistas internacionales en 2018

El número de turistas extranjeros aumentó un 0,9% en 2018 en España, segundo destino a nivel mundial, y alcanzó "un nuevo récord histórico" de 82,6 millones de visitantes, anunció este miércoles la ministra de Turismo.

stadia
éducation, patinetes, entretenimiento, ressources, pets, magazines, macedonia, stadia

¿Cómo convertirse en un turista espacial?

Para vivir experiencias extremas y admirar la Tierra desde arriba (pero muy arriba), los viajes espaciales podrían convertirse en el nuevo regalo de moda. Al menos con un poco más de paciencia y mucho dinero (pero mucho dinero).

Macron recibe a líder indígena brasileño Raoni y le promete el apoyo de Francia

El presidente francés Emmanuel Macron recibió este jueves al legendario líder indígena brasileño Raoni, a quien le prometió el apoyo de Francia en su lucha para proteger la Amazonía.

Crean un hotel para gatos en Basora en el sur de Irak

Despacito, Bella se acomoda en los brazos de Mehdi Fadel, de 23 años, encontrando así su dueño luego de una corta estadía en lo que es la última novedad de Basora, en el sur de Irak: un hotel para gatos.

Facebook busca abrirse camino en el sector de videojuegos por streaming

Facebook anunció este lunes que a partir de ahora se podrá acceder a varios videojuegos gratuitos sin necesidad de descargas en su plataforma, en línea con los lanzamientos recientes de otras grandes compañías estadounidenses del sector digital.

stadia
mazda, judo, jubilados, tratamiento, unión, cementerio, firefox, stadia

El turismo médico atrae a Francia a emires y potentados, alimentando fantasmas y temores

Desde los acaudalados príncipes petroleros hasta la "invasión" de británicos, el turismo médico en Francia alimenta numerosos fantasmas, fortaleciendo el orgullo de los profesionales franceses pero también el miedo a que se desarrolle un servicio a dos velocidades.

Una turística isla de Vietnam reabre con grandes expectativas

El guía Lai Chi Phuc contaba los días para que los visitantes pudieran volver a las playas y la selva tropical de la isla vietnamita Phu Quoc, que aspira a convertirse en el destino de moda para el turismo en Asia, al levantarse las restricciones por la pandemia.

Hong Kong pega los adoquines ante la visita de un dirigente de Pekín

Las autoridades de Honk Kong pegaron los adoquines de las calles del centro de la ciudad para evitar que sean utilizados como proyectiles durante una visita de un alto representante de Pekín a la región administrativa china.

Imágenes para #Stadia por Deposit Photos

Le puede interesar:



Desde el Calendario en este día

Este sitio usa imágenes de Depositphotos