Noticias #Stadia

stadia #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

España batió un nuevo récord de turistas internacionales en 2018

El número de turistas extranjeros aumentó un 0,9% en 2018 en España, segundo destino a nivel mundial, y alcanzó "un nuevo récord histórico" de 82,6 millones de visitantes, anunció este miércoles la ministra de Turismo.

Selección de cricket del Vaticano juega contra equipo musulmán

La selección de cricket del Vaticano celebrará a mediados de octubre un partido emblemático contra un equipo musulmán de Gran Bretaña, una iniciativa para forjar lazos con equipos de otras religiones.

Crean un hotel para gatos en Basora en el sur de Irak

Despacito, Bella se acomoda en los brazos de Mehdi Fadel, de 23 años, encontrando así su dueño luego de una corta estadía en lo que es la última novedad de Basora, en el sur de Irak: un hotel para gatos.

Gigantes tecnológicos crecen al ritmo del confinamiento, aunque con incertidumbres

La economía mundial está paralizada por el coronavirus, la recesión acecha y los ingresos publicitarios se reducen pero los gigantes tecnológicos, con Amazon, Google y facebook a la cabeza, están batiendo récords de utilización, promisorios para su futuro.

Gasto en videojuegos digitales toca un récord en el encierro por la pandemia

El gasto en videojuegos digitales alcanzó un récord de 10.000 millones de dólares en marzo, mes en que la población de gran parte del mundo estuvo confinada por la pandemia de coronavirus, según datos de mercado publicados este jueves por SuperData.

stadia
forex, telescopio, cnorte, desplazamientos, fold, guiana, ray, stadia

"Chips" en sábanas de hoteles de lujo chinos para verificar su higiene

Una nueva aplicación electrónica en China permite verificar a través del smartphone la limpieza de las sábanas de las camas de hoteles de alto nivel, un tema que ha sido muy comentado en las redes sociales tras varios escándalos.

Airbnb ayudará con USD 250 millones a anfitriones perjudicados por pandemia de COVID-19

Airbnb anunció el lunes que destinará unos 250 millones de dólares a ayudar a los anfitriones que sufrieron pérdidas financieras por los reembolsos otorgados a los huéspedes que cancelaron sus estadías debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Un zoológico de Canadá devolverá dos pandas a China ante la escasez de bambú

Un zoológico de Canadá enviará dos pandas de vuelta a China porque la pandemia del nuevo coronavirus ha generado dificultades a la hora de conseguir las grandes cantidades de bambú necesarias para alimentar a ambos animales.

Cuatro astronautas emprenden el regreso a Tierra a bordo de una cápsula de SpaceX

Tras permanecer casi tres meses en el espacio, tres astronautas estadounidenses y uno alemán iniciaron el periplo de regreso a la Tierra a bordo de una cápsula de SpaceX, cuyo amerizaje frente a las costas de Florida está previsto la noche del jueves.

stadia
waymo, multinacionales, uk, wish, detenciones, banque, cucaracha, stadia

Netanyahu busca socios en Argentina, primera escala de su gira por América Latina

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, se reúne este martes con el presidente de Argentina Mauricio Macri, en el marco de su primera gira por América Latina que inició por Buenos Aires en búsqueda de nuevos socios.

El coronavirus altera la misión científica más grande en el Ártico

Los miembros de la expedición científica más grande de la historia en el Ártico se habían preparado para todo, incluso para ataques de osos polares. Pero no a una pandemia que amenazaría la continuidad de su misión.

Un grupo de estudiantes chinos vivió 200 días "como en la Luna"

Estudiantes chinos pasaron 200 días consecutivos en un laboratorio cerrado en Pekín simulando el entorno lunar, anunció este viernes un medio de comunicación del Estado, une etapa suplementaria en la ambición china de enviar humanos a la luna.

Imágenes para #Stadia por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos