Día Mundial del Webmaster

El webmaster celebra cada 25 de setiembre su día, en reconocimiento a la labor que desempeñan mediante el internet, siendo útil en las necesidades que el mundo moderno requiere.

Categoría: Internacional

DePeru.com | 25 de setiembre



 

Cada 25 de setiembre se conmemora el Día del Webmaster, como un reconocimiento a un trabajo que se realiza a través de Internet y que se sumamente útil en las necesidades del mundo moderno.

En las páginas de Internet, el webmaster tendrá diversas labores según el tamaño y los requerimientos que tenga el sitio. A veces podría verse en la necesidad de encargarse hasta de los contenidos que se muestran; en páginas más profesionales, será solo el encargado del diseño y usabilidad del portal.
 




Jose de Barinas Venezuela, el 11/05/2013 - 08:31 PM

Estimado amigos el día Webmaster Internacional es el día 29 de abril, por lo que hago petición muy respetuosa a nuestro colega de DePeru.com a modificar esta información..
Al menos que sea el día nacional del Webmaster allá en Perú, si no es así debe respectar las fechas de calendarías de nuestra profesión como día del Webmaster.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Webmaster#D.C3.ADa_Internacional_del_Webmaster


Webmaster de Lima, el 25/09/2011 - 11:06 AM

No sabía que sabía que había un día del webmaster, creo que no es oficial, pero es un buen intento por valorar el trabajo de quienes trabajamos en internet y que somos el actor principal detrás de las páginas web.