Noticias #Roma

roma #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Juan Manuel Santos corteja a empresas estadounidenses en Washington

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, invitó este miércoles a los empresarios estadounidenses a ser socios de una Colombia en paz y refrendó su apoyo a las negociaciones con la guerrilla FARC, un día antes de su reunión con Barack Obama.

Doble del actor de "Friends" David Schwimmer, detenido en Inglaterra por robo

La policía británica agradeció el martes el apoyo de David Schwimmer, estrella de la serie de televisión "Friends", tras detener a un presunto ladrón cuyo caso se hizo viral en las redes sociales por su asombroso parecido con el actor estadounidense.

El estado del médico italiano con ébola se agrava

El estado de salud del doctor italiano contagiado con el virus del ébola en Sierra Leona se ha agravado desde el viernes, aunque el paciente no sufre ninguna hemorragia, indicó este sábado un nuevo parte médico.

Italia desafía a la UE y a los mercados tras elevar el déficit

La coalición populista en el poder en Italia elevó el déficit al 2,4% del PIB para financiar su programa de gobierno en los próximos tres años, una medida que provoca tensiones con la Comisión Europea y en los mercados financieros.

Un elixir de grasa de lagarto se vende en Pakistán como remedio sexual

En el ajetreo de un mercado pakistaní, unos clientes curiosean en busca de lo que consideran la solución a sus problemas sexuales: grasa de lagarto fundida, marinada con aceite de escorpión y aromatizada con especias rojas.

roma
panasonic, islamistas, túnez, kurdistán, belarus, bélgiga, soccer, roma

La aplicación china TikTok, víctima colateral de las tensiones sino-indias

La aplicación china TikTok negó este martes haber comunicado datos de usuarios indios al gobierno de Pekín después de que India decidiera prohibirla por razones de seguridad tras un mortífero enfrentamiento sin armas de soldados indios y chinos en la frontera himalaya.

Un sismo de 6,2 golpea el centro de Italia

Un fuerte sismo de 6,2 golpeó la madrugada del miércoles el centro de Italia hacia las 03h30 locales (01h30 GMT) informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) que emitió un alerta roja por el riesgo de daños importantes.

Retienen a ocho trabajadores en Perú por creer que antenas 5G transmiten covid-19

Comuneros de un poblado rural andino en Perú retuvieron a ocho trabajadores de telecomunicaciones que reparaban una antena bajo la creencia de que contraerán la covid-19 si se instala tecnología 5G en la zona, informó el jueves un vocero de la empresa.

Polémicos resultados de Google Maps con picardías futboleras argentinas

Si alguien necesita ubicar a las canchas de los clubes de fútbol más populares de Argentina y recurre a Google Maps se llevará alguna sorpresa y será testigo de algunas picardías futboleras y otras no tan santas...

roma
congresos, cyclisme, deloitte, fedex, hacking, rehenes, astrología, roma

Moscú empieza el desconfinamiento pese a los numerosos nuevos casos de coronavirus

La capital rusa inicia este lunes una nueva etapa de su desconfinamiento, autorizando a los comercios no alimentarios a abrir y a los habitantes a pasear, pese a que el número de casos diarios volvió a aumentar la semana pasada.

#DressGate, el vestido que puso internet a delirar

Hoy en día, la humanidad se divide en dos: los que ven el vestido negro y azul y los que lo ven en blanco y oro. La foto de un simple vestido rayado publicado en Tumblr provocó delirio en la red.

La rosa de Bulgaria, secreto de los perfumistas, protegida por la UE

Las rosas de Bulgaria, uno de los principales países productores a nivel mundial del aceite esencial de rosa, gozan por fin de una protección europea, después de siglos proporcionando un producto indispensable para los perfumes de lujo.

Imágenes para #Roma por Deposit Photos

Le puede interesar:



Desde el Calendario en este día

Este sitio usa imágenes de Depositphotos