Noticias #Restaurantes

restaurantes #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Estado de Sao Paulo prevé reabrir gradualmente la economía a partir del 11 de mayo

El estado de Sao Paulo (sureste), el más poblado de Brasil y el más afectado por la pandemia del coronavirus, prevé reabrir gradualmente y por sectores su economía a partir del 11 de mayo, cuando termina el actual periodo de cuarentena.

Sillas en movimiento ponen fin a las largas colas de pie en Japón

En los restaurantes de Tokio, donde es habitual ver largas colas para entrar, los clientes pronto esperarán pacientemente sentados en sillas que se mueven solas, según un video difundido el martes por el grupo automovilístico japonés Nissan.

La mozzarella británica conquista paladares ante la proximidad del Brexit

La mozzarella fabricada en Reino Unido tiene cada vez una mayor presencia en los platos de los británicos y espera destronar a su prima italiana aprovechando el inesperado empujón que le está dando el Brexit.

Los jardines del futuro frente al cambio climático se exhiben en Londres

¿Y si una afición a la jardinería pudiese contribuir a preservar el planeta? En el Chelsea Flower Show de Londres, una de las mayores ferias de horticultura del mundo, el jardín de mañana responde a los desafíos del cambio climático.

El gobierno suspende apertura de restaurantes privados en La Habana

El gobierno provincial de La Habana ordenó suspender provisionalmente la concesión de licencias para abrir restaurantes privados en la capital cubana, informó este lunes un funcionario.

restaurantes
évolution, electrónico, chloroquine, vcr, concurso, galapagos, inbev, restaurantes


Las tabernas griegas, en la cuerda floja tras cinco meses de cierre

A unos metros de la Acrópolis, la representante comercial de una marca de uzo, el alcohol nacional griego, recorre las callejuelas de Atenas para averiguar qué clientes suyos, dueños de restaurantes, han "sobrevivido".

Chefs y científicos exploran el cerebro en busca del secreto del gusto

¿Y si el secreto del gusto no estuviera en el paladar sino unos centímetros más arriba? Eso viene defendiendo desde hace años el psicólogo Charles Spence, colaborador de numerosos chefs para mejorar la experiencia gastronómica a través del cerebro.

Lento retorno al trabajo en una China paralizada por la epidemia

Cerca de la Gran Muralla, el albergue de la familia Li no tiene ningún huésped, y el supermercado vecino está vacío. En una China paralizada por la epidemia del coronavirus, la reanudación de la actividad económica prevista este lunes se anuncia sumamente lenta y complicada.

Seattle se convierte en la mayor ciudad de EEUU que prohíbe las pajitas de plástico

La ciudad estadounidense de Seattle prohibió los cubiertos y pajitas de plástico en los restaurantes y cafés, una victoria para los defensores del medio ambiente que, sin embargo, será difícil de replicar en el resto de Estados Unidos.

restaurantes
commodities, keurig, hongkong, blé, produit, laos, fra, restaurantes


El pasaporte de vacunación: ¿el pase a la "vida normal" o una afrenta a las libertades?

La idea de crear un "pasaporte de vacunación" del covid-19 divide: el sector económico lo reclama, otros lo consideran una afrenta a las libertades, mientras muchos científicos invitan a no precipitarse debido al poco conocimiento que se tiene todavía de las flamantes vacunas.

Buenos Aires ataca a las pajillas en su lucha por contener los plásticos

"Sin pajilla, gracias", responde Alejandra Domínguez al comprar su almuerzo en el centro de Buenos Aires. En menos de seis meses, la suya ya no será más una opción, pues regirá una prohibición total a las pajillas de plástico en la ciudad.

Swissleaks: banqueros de HSBC Suiza se reunieron con clientes de 25 países

Los banqueros de HSBC Suiza viajaron al menos a 25 países de cuatro continentes para reunirse discretamente, y a veces ilegalmente, con clientes que colocaron sus fondos no declarados, según nuevas revelaciones de la operación SwissLeaks publicadas el martes en medios suizos.

Imágenes para #Restaurantes por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar