Noticias #Pubs

pubs #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La economía italiana, colapsada por el coronavirus

La epidemia de coronavirus paralizó a las regiones más productivas de Italia y su economía y corre el riesgo de caer en recesión tras la cuarentena al corazón del sector industrial y financiero de la península.

La economía del Reino Unido se desploma 20,4% en abril por la pandemia

El confinamiento contra el coronavirus le costó al Reino Unido una quinta parte de su PIB en abril, según datos oficiales difundidos este viernes, pero la economía británica podría empezar a recuperarse con la flexibilización de las restricciones.

Boris Johnson impone más medidas contra el coronavirus ante los rebrotes

El primer ministro británico, Boris Johnson, se dispone a anunciar este martes nuevas restricciones, entre ellas un toque de queda para bares y restaurantes, y un retorno al teletrabajo en Inglaterra, tras elevar el nivel de alerta nacional por los contagios de coronavirus.

Redcar, la ciudad inglesa que votó por el Brexit "llena de amor"

"Toda la costa estaba llena de barcos", recuerda Vicky Thwaites ante las playas de Redcar, una ciudad portuaria inglesa 350 km al noreste de Londres, que votó mayoritariamente por la salida de la Unión Europea, "llena de amor" por su propio país.

Toque de queda nacional en Italia, que se suma a la lucha europea por frenar el coronavirus

Italia impondrá desde el jueves un toque de queda nacional para combatir la segunda ola de coronavirus, que se expande a ritmo alarmante en Europa y ha obligado a un reconfinamiento general en Francia e Inglaterra y parcial en Portugal.

pubs
hato, croatia, bus, trauma, sarampión, holocausto, montenegro, pubs

¿Quién teme al Brexit? La City de Londres está segura de su fuerza

Los dirigentes de Guildhall, el centro administrativo de la City, pulmón económico de Londres, lamentan la pérdida de empleos provocada con cuentagotas por el Brexit pero están seguros de una cosa: la City vencerá.

Londres refuerza su lucha contra el coronavirus tras una alarmante advertencia científica

El ejecutivo británico llamó el martes a evitar los viajes internacionales en el marco de una nueva estrategia reforzada contra el coronavirus, motivada por un estudio según el cual sus relajadas medidas previas solo hubiesen reducido las muertes a la mitad.

Beneficio de supermercados británicos Tesco se dispara pese a la pandemia

Tesco multiplicó por seis su beneficio neto en el ejercicio 2020-2021 gracias a la venta de activos y pese al coste de la pandemia, anunció el miércoles el gigante británico de los supermercados.

La OMS advierte que la pandemia, que golpea duramente Asia, está en un "punto crítico"

La pandemia de covid-19 entró en una fase "crítica" con las infecciones disparándose pese a las restricciones y las campañas de vacunación, advirtió la OMS este lunes, con récords en el sur de Asia, donde se intensifican las medidas para frenar al virus.

pubs
télévision, thebodyshop, maquinaria, ingeniería, guineaecuatorial, armée, dopaje, pubs

Los comercios de una calle de Londres, entre conmoción y esperanza ante la pandemia

England's Lane es una de esas calles de tarjeta postal en Londres con coquetos comercios, a pocos metros del parque de Primrose Hill. Pero tras sus coloridas fachadas, los comerciantes han vivido horas negras y suertes diversas frente a la pandemia.

Irlanda emprende el camino de un desconfinamiento acelerado

Los comercios y otros lugares de trabajo reabrieron sus puertas el lunes en el Irlanda que, ante la positiva evolución de la pandemia, decidió levantar numerosas restricciones del confinamiento contra el coronavirus antes de lo previsto.

La extraña rutina de los confinados en Europa por el coronavirus

Desde la jubilada italiana que alinea cuidadosamente vasos de agua para mantenerse hidratada hasta un compositor británico que dirige una orquesta virtual, el confinamiento en Europa resulta una curiosa mezcla de rutina e imaginación.

Imágenes para #Pubs por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos