Noticias #Pubs

Sumida en una imparable tercera ola de coronavirus, Irlanda ha pasado en cuestión de semanas de ser uno de los países más eficaces en la lucha contra el coronavirus a tener la mayor tasa de transmisión del mundo.
El Producto Interno Bruto (PIB) del Reino Unido cayó 20,4% en abril con respecto al mes anterior, debido al confinamiento decretado para frenar la propagación de la pandemia de coronavirus, anunció el viernes la oficina nacional de Estadísticas (ONS) británica.
Europa, sumergida en una fuerte segunda ola de la pandemia, superó este domingo los 250.000 muertos por covid-19, mientras Israel y la ciudad australiana de Melbourne comenzaron un desconfinamiento progresivo tras estar sometidas a draconianas restricciones.
Los productos escasean en las estanterías de algunos comercios, en otros los anaqueles están totalmente vacíos. La escasez provocada por la pandemia y el Brexit, que está frenando la actividad de las empresas del Reino Unido, también se siente en los supermercados.
Cinco días de ida y otros tantos de vuelta. santa Elena es uno de los últimos destinos al que se llega tras un largo viaje. Una travesía teñida de nostalgia, ya que el barco será pronto reemplazado por un avión mucho menos romántico.
¿La fría brisa de Cornualles en lugar del deslumbrante sol de Ibiza? La pandemia de coronavirus empujará a muchos turistas británicos este verano a pasar las vacaciones en su país renunciando de momento a los viajes al extranjero.
Los bares y restaurantes del Reino Unido perderán más de medio millón de puestos de trabajo en lo que queda de año debido a la reducción de los clientes y las nuevas restricciones contra el coronavirus, advirtió el martes una asociación sectorial.
Los dirigentes de Guildhall, el centro administrativo de la City, pulmón económico de Londres, lamentan la pérdida de empleos provocada con cuentagotas por el Brexit pero están seguros de una cosa: la City vencerá.
Desde el primer confinamiento por a la pandemia en marzo de 2020, el pub irlandés Tara Na Ri cerró sus puertas y no vertió ni una gota de alcohol. Pero se formó una nueva clientela de asiduos a base de cisnes y zorros, convirtiéndose en la primera clínica veterinaria para la fauna salvaje del país.
La primera noche del toque de queda impuesto a los pubs en Inglaterra y Gales, los clientes de "Prince George", en un animado barrio londinense, intentan tomarse con filosofía lo que consideran medidas "ridículas" y "demasiado tardías" del gobierno para frenar la epidemia del nuevo coronavirus.
La pandemia de coronavirus, que este domingo superó los 10 millones de contagios en el mundo, sigue expandiéndose de forma acelerada, sobre todo en América Latina y Estados Unidos, que concentra un cuarto del total de los casos.
La inesperada acogida en Sevilla de cuatro partidos de la Eurocopa de fútbol será un revulsivo para el sector turístico, aunque la aportación económica será modesta en comparación con lo perdido en 2020 y 2021 a causa de la pandemia.
Imágenes para #Pubs por Deposit Photos