Noticias #Provecho

provecho #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Amazon redobla su apuesta en medio del confinamiento generalizado por el coronavirus

El gigante del comercio y la tecnología amazon se encuentra en el corazón de la vida cotidiana de millones de personas que están confinadas en sus hogares y, tras la pandemia de coronavirus, la empresa podría verse más fortalecida que nunca si juega sus cartas correctamente.

Groenlandia, en busca de las ventajas del cambio climático

Groenlandia, víctima del cambio climático, quiere sacar provecho a corto plazo de los cambios en su ecosistema provocados por el aumento de las temperaturas para impulsar su agricultura, su pesca y sus exportaciones.

Los dioses olímpicos bailan samba para espantar el zika en el Carnaval de Río

Río de Janeiro recibe en seis meses los juegos Olímpicos... pero antes, su Carnaval.

FAO urge a los países a aplicar modelo de agricultura sostenible

La Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) urgió este lunes a aplicar su modelo de agricultura sostenible "Ahorrar para crecer", que ha resultado exitoso en tierras altas de América Latina.

El creador de Pokémon Go quiere borrar las fronteras de lo virtual y lo real

La compañía de videojuegos estadounidense Niantic, especializada en realidad aumentada, quiere desarrollar la capacidad de moverse a diario en mundos de fantasía combinados con el mundo real, como en Pokémon Go, su juego insignia lanzado en 2016.

provecho
fomc, stimulus, farc, convenio, estatura, maltraitance, incndio, provecho

Cubanos ya sienten en los bolsillos la nueva política de EEUU

Los cubanos que hacían fila en una agencia de giros internacionales en La Habana Vieja estaban felices con las nuevas regulaciones estadounidenses para Cuba, en vigor desde este viernes, pues tienen impacto directo en sus bolsillos.

Trump se equivoca de Ivanka en Twitter y vuelve famosa a una inglesa

El amor de Donald Trump por su hija Ivanka y su afición por la red twitter resultaron el lunes en un equívoco: el futuro presidente de Estados Unidos felicitó por error a otra Ivanka, una inglesa, que aprovechó para pedirle más atención con el cambio climático.

Invertir online en la bolsa atrae a más jóvenes en tiempos de pandemia

Con el derrumbe de los mercados por el nuevo coronavirus, las casas de corretaje en línea de Estados Unidos sedujeron a un segmento de nuevos clientes jóvenes, novatos y deseosos de ganar con las caídas; una estrategia no exenta de riesgos.

En Washington DC, el pujante sector de la Calle H lucha por sobrevivir a la pandemia

Todo iba viento en popa para Thamee, un restaurante birmano en ascenso en Washington DC. Pero como el resto de los negocios en el pujante sector comercial de la Calle H de la capital federal, ahora lucha por sobrevivir tras el cimbronazo del nuevo coronavirus.

provecho
forêts, platypus, hauler, alpino, salmon, mongolia, aliens, provecho

El cambio climático amenaza la economía, según estudio del Gobierno de EEUU

El cambio climático ya afecta a la economía de Estados Unidos y el mundo, y esto costará pérdidas de miles de millones de dólares si no se ponen en marcha acciones drásticas para detener las emisiones de gases de efecto invernadero, dice un estudio del gobierno estadounidense difundido este viernes.

Reforestar de manera inteligente, el gran desafío de una oenegé finlandesa

Reforestar como forma de limitar el calentamiento global: desde varias multinacionales hasta muchos jefes de estado no siempre muy "verdes", este sistema es en general aceptado por consenso, pero también demuestra sus fallos, que una empresa finlandesa quiere allanar mediante la tecnología.

Bolsonaro y Macron mantuvieron un encuentro "amistoso" en la cumbre del G20

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, y su homólogo francés, Emmanuel Macron, se reunieron este viernes en la cumbre del G20 en Osaka, un encuentro "informal" y "amistoso" a pesar de las recientes críticas del francés, afirmó un portavoz del gobierno de Brasil.

Imágenes para #Provecho por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos