Noticias #Property

property #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Una cantera transformada en hotel 5 estrellas en China

Un hotel de lujo construido en el interior de una inmensa cantera desafectada abrió este jueves en China. Destinado a una clientela adinerada (a partir de 430 euros la noche), su construcción representó un verdadero desafío arquitectónico.

Los buenos negocios de Trump con el "enemigo" chino

Donald Trump ha convertido a China en 'enemigo' en su campaña a la Casa Blanca, acusando a este país de "robar" empleos estadounidenses, pero ello no impidió a una de sus empresas negociar una lucrativa alianza con un mastodonte estatal chino, según fuentes coincidentes.

Venden un rascacielos en Hong Kong por récord de 5.150 millones de dólares

Uno de los rascacielos más icónicos de Hong Kong fue vendido por 5.150 millones de dólares, un récord en un contexto de burbuja inmobiliaria en este territorio chino.

Las aseguradoras de Florida podrían ser barridas por el huracán Irma

La capacidad de las compañías de seguros de Florida para soportar una tormenta histórica como el huracán Irma es una incógnita y ??un experto de la industria advirtió que "cualquier cosa puede pasar" si el daño es tan catastrófico como se predice.

EEUU evalúa permitir juicios por propiedades confiscadas por Cuba

Estados Unidos evalúa permitir juicios por propiedades privadas incautadas por Cuba luego de la revolución comunista, dijo el miércoles el jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, advirtiendo en especial a las empresas extranjeras que puedan estarse beneficiando de esto.

property
bonds, family, banking, sondeos, bol, remesas, amsterdam, property


Batalla contra Airbnb: NYC demanda a grupo inmobiliario por USD 21 millones

La alcaldía de Nueva York presentó una demanda por 21 millones de dólares el lunes contra un grupo inmobiliario acusado de alquilar ilegalmente unos 130 apartamentos por Airbnb, en un nuevo capítulo de la batalla entre la ciudad y empresas del sector, responsabilizadas por el alza de precios de la vivienda.

Frente al comercio en línea, las tiendas de EEUU apelan a la originalidad

Acorraladas por la voraz competencia del comercio en línea, las tiendas de Estados Unidos apuestan a la originalidad, creando cada vez más iniciativas para hacer del "shopping" una experiencia más allá de la mera compra.

China ordena a Anbang que venda el Waldorf Astoria

China ordenó a Anbang Insurance Group, el conglomerado que posee el emblemático hotel Waldorf Astoria de Nueva York, a vender sus propiedades en el extranjero, informó este lunes Bloomberg News.

Un magnate de Hong Kong paga un millón de dólares por una plaza de parking

La economía de Hong Kong sufre una ralentización desde hace cinco meses, debido a la crisis política, pero ello no impidió a un empresario pagar cerca de un millón de dólares por una plaza de parking.

property
h1n1, fmb, femmes, playboy, iberdrola, maduro, marfil, property


El 'brexit', una gran oportunidad para inversores inmobiliarios extranjeros

Muchos británicos votaron por el 'brexit' para proteger su economía de los oportunistas venidos de fuera, pero la caída de la libra abre ahora buenas oportunidades para los inversores extranjeros en Reino Unido, en particular en el sector inmobiliario.

Aviva Investors congela un fondo inmobiliario por las retiradas tras el Brexit

El fondo Aviva Investors anunció este martes la suspensión de las actividades de uno de sus fondos inmobiliarios debido a las demandas masivas de retirada causadas por la incertidumbre que genera en el mercado el reciente triunfo del Brexit.

Catar compra el barrio de negocios londinense de Canary Wharf

El fondo soberano de inversiones de Catar, Qatar Investment Authority (QIA), logró finalmente, tras varias ofertas, comprar el nuevo barrio de negocios londinense de Canary Wharf por 2.600 millones de libras (3.500 millones de euros), ha informado este miércoles la propietaria del enclave, Sogbird Estates.

Imágenes para #Property por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast