Noticias #Planning

planning #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Más del 50% de las brasileñas no quieren embarazos a causa del zika

Más de la mitad de las brasileñas en edad de procrear tratan de evitar quedarse embarazadas por la epidemia de zika que azota al país desde 2015, según un estudio publicado este viernes.

China lanza su "revolución nacional de los baños"

China ha decidido hacer resolver una urgente necesidad: más de 50.000 baños públicos han sido instalados o renovados en el marco de una "revolución nacional de los baños" que haga desaparecer los aseos sucios e inadecuados, en especial de los sitios turísticos.

EEUU teme una ola de desahucios si el Congreso no aprueba nuevas ayudas

La pandemia ha castigado las finanzas de millones de hogares estadounidenses que tienen dificultades para pagar sus alquileres, lo que hace temer una ola de desahucios si el Congreso no alcanza rápidamente un acuerdo sobre nuevas ayudas.

Tokio, como nunca se había visto

Es Tokio, pero como nunca antes se había visto: en miniatura, en una versión a escala de 1:1.000 de una de las ciudades más grandes del mundo en la que se plasma desde el nivel del mar hasta la densidad poblacional.

De medallista olímpico a los eSports, el nuevo reto de Gauthier Klauss

Fichado recientemente por el equipo de eSports Vitality, el francés Gauthier Klauss, excampeón mundial y bronce olímpico en el canotaje, consideró en declaraciones a la AFP que los métodos y valores del deporte tradicional son "extrapolables" al mundo de los videojuegos.

planning
eln, mts, conflicts, barley, cathaypacific, blueorigin, americanairlines, planning


Ryanair y sus pilotos, sacudidos por turbulencias

Ryanair enfrenta una movilización inédita de sus pilotos, excedidos por sus métodos de gestión, apenas un mes después de protestas de pasajeros indignados por una ola de anulación de vuelos.

China crea una nueva zona económica cerca de Pekín

China creará una nueva zona económica especial cerca de Pekín, similar a las que estableció en Shenzen y Shanghái, anunció el Gobierno, en un intento de estimular un crecimiento debilitado y mejorar la situación en la capital.

Facebook destina USD 1.000 millones a construir viviendas asequibles en EEUU

Facebook dijo el martes que destinará 1.000 millones de dólares en los próximos 10 años a la construcción de viviendas asequibles en Estados Unidos, la mayoría de ellas en California, donde la compañía tiene su sede.

Imágenes para #Planning por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos