Noticias #Philae

philae #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El robot Philae sigue sumido en un profundo sueño

El robot espacial Philae, posado sobre un cometa desde noviembre, sigue dormido a pesar de las recientes tentativas para entrar en contacto con él, indicaron el martes los responsables de la misión europea Rosetta.

Robot europeo Philae contacta de nuevo tras días en silencio

El pequeño robot europeo Philae, que se encuentra posado en el cometa Churymov, consiguió comunicarse este viernes durante 19 minutos con la sonda Rosetta, tras no dar señales durante varios días, anunció la agencia espacial alemana DLR.

Descubren moléculas orgánicas complejas en un cometa

Unos científicos informaron el viernes de que identificaron por primera vez en un cometa dos moléculas orgánicas complejas, o "ladrillos de la vida", lo que arroja nuevas luces sobre el origen cósmico de planetas como la Tierra.

Philae envía más datos desde el cometa antes de apagarse

El robot Philae logró enviar este viernes por la noche más datos científicos desde el cometa en el que se encuentra, a la espera de apagarse este sábado por falta de energía, poniendo fin a una misión histórica.

Últimas esperanzas de despertar al robot Philae, posado en un cometa

Las esperanzas de despertar al robot Philae de la Agencia Espacial Europea (ESA), posado en el cometa 67P, disminuyen a medida que pasa el tiempo, aunque los científicos creen haber percibido una débil señal el día de Navidad e indicaron que seguirán intentándolo hasta finales de enero.

philae
hun, licitaciones, septiembre, weather, cosmología, tankan, mojaloop, philae


El robot europeo Philae se despierta sobre el cometa Churi y envía datos

El robot europeo Philae, posado sobre el cometa Churi desde mediados del pasado noviembre, se despertó el sábado por la noche, indicó Jean-Yves Le Gall, presidente del Centro Nacional de Estudios Espaciales (CNES), la agencia espacial francesa.

El cometa 67P y la sonda Rosetta llegan a su cita con el Sol

El cometa 67P tiene su cita con el Sol este jueves. Y por primera vez llega acompañado por la sonda europea Rosetta, mientras su robot Philae posado en el cuerpo celeste ignora el solazo, dormido a la sombra.

Rosetta inicia este jueves la aproximación final al cometa 67P

La cuenta regresiva ha comenzado para Rosetta: la sonda europea inicia este jueves un lento descenso hacia el cometa 67P que le permitirá observarlo muy de cerca, hasta el impacto final con el cuerpo celeste.

La misión Rosetta, un viaje de más de 7.000 millones de kilómetros

La misión de la sonda europea Rosetta, que concluye el 30 de septiembre, es una aventura espacial decidida hace 23 años.

philae
coke, industry, egypte, momia, takeda, viol, ecologia, philae


El robot espacial Philae vuelve a salir de su silencio

El robot europeo Philae, instalado sobre el cometa "Chouri", consiguió comunicarse de nuevo el jueves, tras quince días de silencio, con la sonda Rosetta durante 20 minutos, anunció este viernes el CNES, la agencia espacial francesa.

Rosetta, o cómo poner fin a un cuento de hadas en el espacio

Érase una vez dos intrépidos exploradores del espacio, Rosetta y su robot Philae, llegados desde la Tierra para observar un cometa muy lejano.

Sonda Rosetta eleva un poco más el velo sobre el cometa Tchouri

Los instrumentos de la sonda europea Rosetta, en la que viajó el robot Philae que aterrizó en noviembre sobre el cometa Tchouri, reveló características inesperadas del cuerpo celeste, según resultados de siete estudios publicados el jueves.

Imágenes para #Philae por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar