Noticias #Nudismo

nudismo #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Facebook permitirá que usuarios apelen la remoción de contenidos

Facebook dijo el martes que otorgará a los usuarios el derecho de apelar las decisiones de la red social de eliminar fotos, videos o publicaciones escritas que violen los estándares de la comunidad.

París abre su primer restaurante para nudistas

Quítese el abrigo... y todo lo demás. El primer restaurante nudista de París acaba de abrir sus puertas para regocijo de los adeptos a esta práctica, a menudo confinados en playas y cámpings.

Nudismo y sopa de patatas, el lado insólito de las legislativas alemanas

Limitar el precio de la cerveza, reavivar el nudismo o defender la sopa de patatas. Las legislativas alemanas, calificadas de aburridas porque Angela Merkel parece segura de obtener su cuarto mandato, encierran pese a todo algunas pepitas insólitas.

París abre su primer restaurante para nudistas

Quítese el abrigo... y todo lo demás. El primer restaurante nudista de París acaba de abrir sus puertas para regocijo de los adeptos a esta práctica, a menudo confinados en playas y cámpings.

El primer restaurante nudista de París cierra sus puertas

El primer restaurante nudista de París anunció que cerrará sus puertas el mes que viene, tras poco más de un año de servir cenas en cuero en el este de la capital, una apuesta que no dio resultados.

nudismo
lois, hongkong, equitación, ypf, tv, snake, fiatchrysler, nudismo


El nudismo como método para escapar a la rigidez del sistema en Vietnam

En el Vietnam comunista, el nudismo está lejos de ser aceptado. Pero, en Hanói, los más aguerridos se encuentran en el río para nadar, meditar o hacer yoga, en busca de una comunión con la naturaleza que reta las normas sociales.

Nudistas entre desnudos en un museo en Colombia

Desnudos por doquier. Cuerpos sin ropa decoran las paredes de un museo en la ciudad colombiana de Medellín que el fin de semana permitió un inédito recorrido para medio centenar de nudistas.

Museo de París organiza primera visita exclusiva para nudistas

Unas 160 personas participaron en la jornada exclusiva para nudistas organizada por el Palacio de Tokio en París, un museo de arte moderno y contemporáneo, una primicia en Francia que tuvo mucho éxito.

Facebook clarifica su política sobre lo que se puede publicar

La red social Facebook puso al día este lunes su política y clarificó sus normas sobre que es conveniente publicar, sobre los asuntos sensibles como la violencia, el nudismo, los discursos de odio o la apología del terrorismo.

nudismo
propiedades, tenis, heineken, sanctuary, odrebrecht, spiderman, veteranos, nudismo


Imágenes para #Nudismo por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast