Noticias #Nfl

nfl #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Paro nacional "tranquilo" en Colombia contra el gobierno de Santos

Un paro nacional contra la gestión del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, convocado por un comando de centrales obreras y de pensionados y organizaciones agrarias y sociales, transcurrió este jueves "con tranquilidad" y congregó en un mitin a 16.000 personas en Bogotá.

Facebook suspende empresa de la campaña de Trump por robarle datos

Facebook suspendió la cuenta de Cambridge Analytica, la firma de análisis de datos contratada por la campaña presidencial de 2016 Donald Trump, tras informarse que recopiló la información de perfil de millones de votantes estadounidenses sin su permiso, informó el sábado la prensa local.

Los precios al consumo en España bajan un 0,4% en agosto

El índice de precios al consumo (IPC) en España bajó 0,4% en agosto, en comparación con el mismo periodo del año pasado, según la primera estimación difundida este viernes por el Instituto nacional de Estadísticas (INE).

Bolsonaro critica a las agencias de protección ambiental de Brasil

El presidente electo de Brasil, el ultraderechista Jair Bolsonaro, criticó el sábado duramente a los organismos públicos de control de abusos contra el medio ambiente del país suramericano, acusándolos de imponer "multas a diestra y siniestra".

La sequía en Siria transforma los campos de trigo en forraje

Este año, Moussa Fatimi tuvo que vender su escasa cosecha de trigo a los pastores como forraje a causa de la sequía que afecta al noreste de Siria, país afectado por la guerra donde 60% de la población tiene dificultades para alimentarse.

nfl
libertad, gates, énergie, facebook, brasileirao, fuséologie, spiritueux, nfl

Brasil sube el salario mínimo y aumenta la presión sobre las cuentas públicas

El gobierno de Brasil incrementó un 11,67% el salario mínimo y lo llevó a 880 reales por mes (unos 227 dólares), una medida que busca compensar la inflación pero que aumenta la presión sobre las cuentas públicas.

Rusia controla 22% de las tierras agrícolas de Ucrania, según la NASA

Las fuerzas rusas han ocupado alrededor del 22% de las tierras agrícolas de Ucrania desde la invasión del 24 de febrero, afectando a uno de los principales proveedores de los mercados mundiales de granos y aceites comestibles, dijo la NASA el jueves.

Presidente chino Xi dice que "no hay ganador" en ninguna guerra comercial

El presidente chino Xi Jinping dijo el miércoles en la cumbre los países BRICS que "no hay ganador" en ninguna guerra global comercial, en directa referencia al presidente estadounidense Donald Trump.

Reino Unido registra un nuevo aumento de inflación en mayo (9,1%)

Reino Unido registró una inflación interanaual de 9,1% en mayo, cifra que representa una leve subida con respecto a abril y que sigue siendo la más alta en los últimos 40 años, debido a los precios de los alimentos y la gasolina.

nfl
passengers, palestina, stratégie, salmón, informático, biblioteca, fresas, nfl

La escasez de gasolina, debida al "pánico", se agrava en el Reino Unido

La escasez de carburante en el Reino Unido se agravó este fin de semana a causa de las "compras motivadas por el pánico", por lo que el gobierno contempla recurrir al ejército para paliar la falta de transportistas, según la prensa.

Inflación en Brasil cae 0,68% en julio, menor cifra desde 1980

Los precios al consumidor en Brasil cedieron 0,68% mensual en julio, la mayor caída desde el inicio de la serie histórica en 1980, con lo cual acumularon 10,07% en 12 meses, informó este martes el instituto de estadísticas oficial (IBGE).

La Fed eleva las tasas de interés y previsión de crecimiento de EEUU

La Reserva Federal estadounidense (Fed) elevó el miércoles las tasas directrices en un cuarto de punto porcentual por tercer vez en el año y su previsión de crecimiento económico en Estados Unidos en 2018.

Imágenes para #Nfl por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos