Noticias #Mitsubishi

mitsubishi #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Las bolsas europeas celebran las promesas del BCE al alza

Los mercados bursátiles europeos celebraron este jueves con fuertes alzas la promesa del BCE de usar todos los recursos de que dispone para reactivar la economía de la zona euro.

Ghosn critica su detención prolongada, impensable "en ninguna otra democracia"

El expresidente del fabricante de automóviles francés Renault Carlos Ghosn, encarcelado en Japón por presuntas malversaciones financieras, declaró el jueves a la AFP que el rechazo de liberarlo bajo fianza "no sería normal en ninguna otra democracia" y aseguró que lo "castigaron antes de ser declarado culpable".

Ghosn critica su detención prolongada, impensable "en ninguna otra democracia"

El expresidente del fabricante de automóviles francés Renault Carlos Ghosn, encarcelado en Japón por supuestas malversaciones financieras, declaró el jueves a la AFP que el rechazo de liberarlo bajo fianza "no sería normal en ninguna otra democracia" y aseguró que lo "castigaron antes de ser declarado culpable".

Bancos otorgan USD 745.000 millones para construir nuevas centrales térmicas (ONG)

Instituciones financieras, en particular de Japón, Estados Unidos y Francia, concedieron 745.000 millones de dólares en préstamos en los últimos tres años para construir nuevas centrales térmicas, pese a las promesas del sector de respaldar energías más limpias, denunció este viernes un grupo de oenegés.

Prosigue el escándalo del "diéselgate" con 16 nuevas marcas implicadas

La investigación realizada en Alemania tras el escándalo de los motores trucados de Volkswagen reveló el viernes irregularidades en otras 16 marcas de vehículos, en una semana llena de sobresaltos en la industria mundial del automóvil.

mitsubishi
cierres, cpi, équitable, musical, peste, apache, actions, mitsubishi


Prolongada la detención en Japón de Carlos Ghosn hasta después de Navidad y Año Nuevo

El expresidente de Nissan Carlos Ghosn pasará Navidad y fin de año en la cárcel, después de que la justicia japonesa decidiera el domingo prolongar su detención hasta el 1 de enero.

Carlos Ghosn, el exmagnate de los golpes de efecto

El exmagnate Carlos Ghosn, otrora venerado jefe de tres grandes compañías automotrices, ha sorprendido a propios y extraños logrando salir de Japón, donde se encontraba bajo arresto domiciliario por presunta malversación financiera.

Carlos Ghosn, de poderoso jefe trotamundos a confinado en Japón

Carlos Ghosn, quien fuera el líder de la mayor alianza automovilística en el mundo, se encuentra ahora bajo arresto domiciliario en Japón después de haber pasado más de 100 días en la cárcel en el país que construyó su fama.

Renault celebra su asamblea general en medio de la crisis con Nissan y tras el fracaso de la fusión con FCA

La dirección de Renault se enfrentará este miércoles a las preguntas de sus accionistas franceses, en una asamblea general que se celebra en plena crisis de su alianza con Nissan y tras la anulación del proyecto de fusión con Fiat Chrysler (FCA).

mitsubishi
norwegian, transhumance, organisation, cmnucc, technology, gerontología, centroam, mitsubishi


La justicia japonesa rechaza prorrogar la detención de Carlos Ghosn

Carlos Ghosn, que lleva un mes detenido en Japón acusado de fraude fiscal, podría salir en breve bajo fianza después de que un tribunal de Tokio rechazara el jueves la demanda de la fiscalía de prorrogara su detención provisional.

Ghosn promete seguir en Japón si obtiene la libertad bajo fianza

En un nuevo intento de obtener la libertad bajo fianza, Carlos Ghosn, detenido desde hace dos meses en Tokio, prometió seguir en Japón si era liberado, recalcando de nuevo su inocencia antes de que un tribunal revise su pedido este lunes.

Familiares de exejecutivo preso de Nissan sacan documentos de departamento de Rio

Familiares de Carlos Ghosn, el ejecutivo del sector automotor encarcelado en Japón por acusaciones de mala conducta financiera, entraron en un departamento que el ejecutivo utilizó en Río de Janeiro y retiraron documentos y efectos personales, afirmó la empresa Nissan.

Imágenes para #Mitsubishi por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast