Noticias #Mitsubishi

mitsubishi #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Cúpula de Renault mantiene a Ghosn como máximo dirigente y dice que su paga es legal

El consejo de administración de Renault ratificó el jueves a Carlos Ghosn, encarcelado en Japón por una presunta malversación de fondos, como presidente de la multinacional, y aseguró que su salario es legal.

El exjefe de Renault y Nissan Carlos Ghosn está en Beirut

El expresidente ejecutivo de Renault y Nissan Carlos Ghosn, quien se encontraba bajo arresto domiciliario en Japón, donde debía ser juzgado en 2020 por malversaciones financieras, llegó el lunes a Líbano, informaron fuentes de seguridad libanesas a la AFP.

El expresidente del consejo de Nissan Carlos Ghosn niega las acusaciones

El expresidente del consejo de administración del grupo Nissan Carlos Goshn negó las acusaciones de mala conducta financiera por las que se encuentra actualmente detenido en Japón, asegurando que no tenía intención de presentar informes falsos, según informó el domingo la cadena pública japonesa NHK.

La japonesa ENEOS se retira de un proyecto gasífero de Birmania

El conglomerado energético japonés ENEOS Holdings anunció el lunes su retiro de un proyecto gasífero en Birmania, poco después de que sus socios tailandeses y malasios indicaran que se saldrían.

Nissan y Renault, cerca de remodelar su alianza

Nissan y Renault están cerca de reequilibrar su alianza, con un acuerdo que podría ser anunciado en las próximas semanas, indicó este martes una fuente al tanto de las conversaciones.

mitsubishi
floods, engrais, guerra, urban, shire, brote, vale, mitsubishi

Toshiba anuncia que quiere pasar la página del carbón

El conglomerado industrial japonés Toshiba declaró este miércoles que dejará de construir nuevas centrales eléctricas de carbón, una vez terminados los pedidos en curso, y dará prioridad a las energías renovables.

Renuncia el presidente de la siderúrgica japonesa Kobe Steel por un escándalo

El presidente del grupo siderúrgico japonés Kobe Steel, Hiroya Kawasaki, anunció el martes que renunciaba debido al escándalo de datos falsificados revelado en 2017 y dio cuenta de nuevas irregularidades por lo cual ya son 700 las empresas afectadas.

Carlos Ghosn, acusado en Japón de disimulación de ingresos durante cinco años

La Fiscalía de Tokio acusó formalmente este lunes a Carlos Ghosn de disimulación de ingresos recibidos en Nissan durante cinco años, informaron medios japoneses, tres semanas después del sorpresivo arresto del presidente de la alianza de automóviles con Renault y Mitsubishi Motors.

Los fabricantes de coches Renault y Nissan "equilibran" su alianza

La alianza de Renault y Nissan fue relanzada este lunes con "un nuevo espíritu" que "equilibra" sus bases, con nuevos proyectos industriales en el sector eléctrico, después de 24 años de un matrimonio acechado por rumores de divorcio.

mitsubishi
bce, unido, piratería, órganos, transgenre, paludisme, italie, mitsubishi

China aumenta la diferencia con EEUU en solicitudes de patentes internacionales

China, que en 2019 se convirtió en el primer solicitante de patentes internacionales por delante de Estados Unidos, amplió la brecha el año pasado en medio de una crisis mundial, según estadísticas de la ONU publicadas el martes.

Ghosn, inculpado de nuevo en Japón, pide ser liberado bajo fianza

El exmagnate del automóvil Carlos Ghosn fue inculpado de nuevo este lunes en Japón por abuso de confianza agravado en relación a malversación de fondos de Nissan y pidió ser liberado bajo fianza.

Ghosn se aparta de la dirección de Nissan para trabajar en Renault-Mitsubishi

Carlos Ghosn, el hombre fuerte de Nissan durante 16 años, decidió apartarse de la dirección del constructor japonés para concentrarse en la alianza entre Renault y Mitsubishi Motors, que quiere convertir en líderes del mercado mundial del automóvil.

Imágenes para #Mitsubishi por Deposit Photos

Le puede interesar:



Desde el Calendario en este día

Este sitio usa imágenes de Depositphotos