Noticias #Mendicidad

mendicidad #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La rica Noruega renuncia a prohibir la mendicidad

Noruega, uno de los países más ricos del mundo, anunció el jueves que renuncia a prohibir la mendicidad a escala nacional, medida polémica pues se planeaba sancionar a quienes ayuden a los mendigos.

Elefantes para turistas pasan hambre en Tailandia por la pandemia

Elefantes mal alimentados y encadenados en lugares turísticos vacíos. En Tailandia la vida de 2.000 elefantes depende de una ayuda financiera de emergencia para sus dueños, que se han quedado sin ingresos debido a la pandemia de covid-19.

Europa inicia una tímida salida del confinamiento pero vislumbra la recesión

La reapertura de algunos comercios o lugares públicos en Austria e Italia y la tímida vuelta al trabajo de ciertas industrias en España, después de semanas de confinamiento, inyectan esperanza en un planeta paralizado por la pandemia y temeroso de la futura recesión.

Christian, "vagabundo 2.0" y estrella en Twitter

Autoproclamado "vagabundo 2.0", Christian, de 45 años, de los cuales tres en la calle, se ha convertido en una estrella de las redes sociales en Francia, con más de 19.000 seguidores en Twitter, en donde día a día organiza su supervivencia.

Noruega podría prohibir la mendicidad

Noruega podría prohibir la mendicidad en los lugares públicos en virtud de una enmienda legislativa que será debatida el lunes en el Parlamento, una medida polémica que afectaría especialmente a los gitanos.

mendicidad
philae, racing, pasaporte, lombrices, cop25, barcelona, médicaments, mendicidad


Imágenes para #Mendicidad por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar