Noticias #Marfil

marfil #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Reabre en París un renovado Museo del Hombre

Una fascinante "sala de antepasados" con el cráneo del hombre de Cromañón, Venus prehistóricas y una colección de bustos sobre la diversidad humana: el Museo del Hombre reabre sus puertas este sábado en París, transformado tras seis años y medio de renovaciones.

Una ONG advierte del posible aumento de la caza furtiva durante la pandemia

La caza furtiva de especies en peligro de extinción podría aumentar en el mundo mientras las autoridades se concentran en la gestión de la epidemia del coronavirus, alertó el miércoles la ONG Wildlife Justice Commission.

¡Ahí va! Elefantes a las afueras de Lagos

La jungla era tan espesa que no vio a los elefantes hasta que estaba tan cerca de ellos que podía tocarlos. Olabode Emmanuel llevaba horas buscándolos en una zona frondosa a unos 100 km de la ciudad nigeriana de Lagos, la más grande de África.

Vietnam quiere proteger al pangolín del tráfico ilegal

El pangolín Mi Bo llegó al centro de rescate con una pata amputada por una trampa colocada en la jungla. Vietnam se propone salvar este mamífero, el más afectado por el tráfico ilegal en el mundo.

La mayoría del marfil ilegal es de elefantes muertos recientemente

Más del 90% del marfil que se vende ilegalmente corresponde a colmillos de elefantes abatidos en los últimos tres años y no a las existencias de los almacenes de antiguos gobiernos, como se pensaba, muestra un estudio publicado el lunes.

marfil
taux, missile, japon, design, volvo, ferrovías, mariposas, marfil


Noruega va a pagar una "recompensa" a Gabón por no deforestar

Más vale prevenir que lamentar. Un acuerdo de nueva generación se firmó el domingo en Nueva York entre Noruega y Gabón: el país africano con grandes bosques recibirá un pago por evitar la deforestación y reducir sus emisiones de carbono.

Concierto por el planeta congrega a miles de personas en Dakar

La capital de Senegal acogió un "concierto por el planeta" gratuito de numerosos artistas que congregó a miles de asistentes la noche del viernes al sábado, presenciaron periodistas de la AFP.

Mozambique perdió la mitad de sus elefantes en cinco años por caza furtiva

El número de elefantes en Mozambique se ha reducido a la mitad en los últimos cinco años, a causa de la caza furtiva para la obtención de marfil, según la ONG norteamericana Wildlife Conservation Society (WCS).

Endurecer las normas comerciales para evitar una extinción "sin precedentes" de animales

Un congreso internacional debate este sábado en Ginebra sobre el endurecimiento de las normas del comercio de marfil, los cuernos de rinoceronte y otros animales y plantas en vías de extinción, en un momento en que un millón de especies están en peligro.

marfil
apertura, mosquitos, educación, euro, neurología, bloqueos, pétroleo, marfil


El deshielo de Alaska revela sitios prehistóricos en áreas antes congeladas

Una máscara de madera de cientos de años fue descubierta en 2007 por un niño que se tropezó con ella mientras jugaba en la playa cerca de su casa en Quinhagak, una aldea en el oeste de Alaska, frente al mar de Bering.

Piden moratoria a venta de marfil para salvar al elefante africano

Los representantes de una treintena de países y de ONG se reunieron este miércoles en Botsuana para tomar medidas contra el tráfico de especies protegidas, que amenaza la supervivencia de elefantes, rinocerontes y tigres.

Proteger a los elefantes, una misión de alto riesgo

André y Djuma trabajaron juntos protegiendo a los elefantes en República Democrática del Congo. En octubre pasado murieron juntos, víctimas de los cazadores furtivos dispuestos a todo por el preciado marfil.

Imágenes para #Marfil por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast