Noticias #Marfil

marfil #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El excedente de la oferta de cacao será más importante de lo previsto

La cosecha de cacao entre octubre de 2016 y septiembre de 2017 será aún más importante de lo previsto, lo cual incrementará las reservas mundiales, indicó la Organización internacional del Cacao (ICCO) en un informe publicado el miércoles por la noche.

La "agroecología", clave para el futuro de la humanidad según la FAO

La "agroecología", es decir el desarrollo agrícola ecológico y sostenible, es considerada clave para el futuro de la humanidad, que debe preservar el planeta y a la vez garantizar alimentos sanos para todos, según los expertos convocados esta semana en Roma por la FAO.

Suiza, Islandia y Costa Rica, entre los países más felices

Suiza y los países escandinavos lideran el ranking global de felicidad, según un amplio estudio hecho público por académicos este jueves en Nueva York que coloca a Costa Rica, México y Brasil en las primeras posiciones de América Latina.

Nace un elefante africano en México, de padres rescatados en Namibia

Un elefante africano, especie en peligro de extinción, nació en un parque de conservación del estado mexicano de Puebla (centro) que hace cinco años albergó a nueve ejemplares trasladados desde Namibia, donde eran presa fácil de cazadores.

Hay menos caza ilegal, pero los elefantes de África siguen amenazados

Pese a un descenso de la caza ilegal estos últimos años, el elefante de África sigue bajo la amenaza de desaparecer si no se toman medidas para eliminar la demanda de marfil, según un estudio publicado este martes.

marfil
vaccination, mauricio, crueldad, minorités, revisión, bomba, siniestro, marfil

Ecologistas y gobiernos se reúnen para intentar salvar especies en peligro

Miles de ecologistas y responsables gubernamentales inauguraron este sábado en Johannesburgo, la capital sudafricana, una conferencia internacional para proteger a las especies más amenazadas y combatir flagelos como el tráfico de marfil, animales y plantas exóticos.

Actriz Lupita Nyong'o lanza campaña contra la caza furtiva de elefantes

La actriz Lupita Nyong'o, ganadora de un Óscar, viajó a Kenia, el país donde creció, para lanzar una nueva campaña contra la caza furtiva de elefantes.

EEUU pulveriza casi dos toneladas de marfil en Central Park

Funcionarios estadounidenses pulverizaron el jueves en el central Park de Nueva York casi dos toneladas de marfil ilegal esculpido, estimadas en 8 a 10 millones de dólares, para denunciar la caza ilegal que mata a casi 100 elefantes por día en África.

Extraditan a EEUU a un keniano por tráfico de cuernos, marfil y heroína

Un keniano fue extraditado a Estados Unidos este lunes, acusado de integrar una conspiración para traficar al menos 190 kilos de cuernos de rinoceronte y al menos 10 toneladas de marfil, valorados en 7,4 millones de dólares, informó la fiscalía de Manhattan.

marfil
críticas, aids, musical, divestment, pétrole, incautación, bacteria, marfil

Comienza la COP15 contra la desertificación en Costa de Marfil

La COP15 contra la desertificación fue inaugurada este lunes en Abiyán, Costa de Marfil, en presencia de varios jefes de estado africanos, para intentar actuar contra la degradación rápida de las tierras y responder " la emergencia climática".

El rey de Sanwi, en Costa de Marfil, invoca a los espíritus de los ancestros contra la pandemia

"¡Pido a Dios! A los espíritus de los ancestros que protejan la población para alejar este virus del reino, de Costa de Marfil y del mundo", lanza el rey de Sanwi, en el sureste de este país africano.

El director general de Credit Suisse dimite por un escándalo de espionaje

El banco Credit Suisse anunció el viernes la dimisión de su director general, Tidjane Thiam, salpicado por un escándalo de espionaje contra exdirigentes del banco y miembros de la organización Greenpeace.

Imágenes para #Marfil por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos