Noticias #Marchés

marchés #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Amazon se convierte en la empresa privada más cara del mundo

Amazon, el gigante estadounidense del comercio en línea, se convirtió el lunes en la empresa privada más cara del mundo al obtener el primer lugar en Wall Street.

Dos exbanqueros británicos, juzgados en Alemania por fraude fiscal

Dos exbanqueros británicos comparecen a partir de este miércoles en Alemania en el primer juicio penal sobre un inmenso caso de fraude fiscal en toda Europa, desvelado por una investigación periodística, y que privó al fisco alemán de al menos 7.000 millones de euros hasta 2012.

Wall Street se recupera tras confirmarse diálogo entre EEUU y China

Wall Street cerró al alza el lunes, con más tranquilidad tras la confirmación de un diálogo entre Estados Unidos y China sobre el déficit comercial en detrimento de la potencia norteamericana.

El bloqueo a la carne brasileña se amplía y la crisis se agudiza

Hong Kong se sumó este martes al bloqueo de carnes de Brasil, que perdió su principal mercado de cortes bovinos pese a sus esfuerzos para frenar la crisis desatada por sospechas de adulteración de alimentos de origen animal.

La devaluación, un arma de doble filo para China

Al dejar caer su moneda, China abrió un nuevo frente en su guerra comercial contra Estados Unidos, con el potencial de amortiguar el impacto de las sanciones arancelarias de Washington, pero también de frenar su economía, al ralentí.

marchés
petrocaribe, default, attentat, chili, acuerdo, camboya, vapotage, marchés


La justicia de Kenia bloquea controvertido proyecto de central de carbón

El Tribunal nacional keniano del Medio Ambiente ordenó el miércoles el cese del controverido proyecto de construcción de una central de producción eléctrica de carbón en el archipiélago de Lamu, en Kenia, sitio paradisíaco inscrito por la UNESCO en el patrimonio mundial.

El valor del yuan cae tras las amenazas de Trump

Más de siete yuanes por un dólar. El valor de la divisa china se hundió este lunes respecto al dólar, lo que alimenta las especulaciones de una medida premeditada por Pekín para favorecer sus exportaciones en plena guerra comercial con Estados Unidos.

La crisis de la lira turca, una ganga para los turistas

Nassir Elnabir, un adolescente saudí que pasa unos días de vacaciones con su familia en Estambul, sonríe delante de una tienda de lujo. "Todo es cada vez menos caro", asegura mientras lanza una carcajada. "Lo que antes costaba 1.000 dólares, hoy vale 600 dólares".

Arabia Saudita apuesta por diversificar su economía a través de su fondo soberano

A pesar de que la salida a bolsa de su petrolera nacional está en punto muerto, Arabia Saudita mantiene su proyecto de reducir su dependencia del petróleo y orientar su economía hacia las nuevas tecnologías, gracias a las inversiones de su fondo soberano.

marchés
ivanka, astronaut, prótesis, nox, patron, daimler, amende, marchés


Los inspectores sanitarios brasileños, tranquilos con la calidad de la carne

En pleno escándalo sobre la venta de carne brasileña adulterada, que amenaza a una de las mayores industrias del país, tres científicos del Gobierno muestran poca preocupación frente a un montón de carne picada en una bandeja de laboratorio.

China y EEUU negocian de nuevo a pesar de la amenaza de aranceles de Washington

Estados Unidos y China retomarán esta semana en Washington sus complejas negociaciones comerciales a pesar de la amenaza de nuevos aranceles estadounidenses a los productos chinos.

"Las chicas de las monedas virtuales" debutan en Japón

El último grupo de 'idols' japonesas, "Kasotsuka Shojo", literalmente "Las chicas de las monedas virtuales", debutó este viernes ante una multitud enardecida, con la misión de sensibilizar al público sobre las criptomonedas, en pleno entusiasmo por el bitcóin y otras divisas virtuales.

Imágenes para #Marchés por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast