Noticias #Lrem

lrem #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Continúa la movilización en Francia contra el alza de carburantes

Las manifestaciones en Francia, menos multitudinarias que la víspera, continuaron el domingo en numerosas arterias del país, repitiendo por segundo día consecutivo el rechazo a un alza de impuestos a los combustibles y a la política del gobierno.

Macron suspenderá subida de combustible para calmar a los "chalecos amarillos"

El gobierno francés va a anunciar este martes una moratoria de la subida de los impuestos a los carburantes para intentar calmar las protestas de los "chalecos amarillos", que ha desembocado en la peor crisis de la presidencia de Emmanuel Macron.

La Asamblea Nacional francesa aprueba el tratado comercial UE-Canadá

Los diputados franceses aprobaron el martes el controvertido tratado comercial entre la Unión Europea y Canadá (CETA), pese a un récord de abstención del partido gobernante, LREM, y la oposición de la izquierda.

Merkel, dispuesta a debatir propuestas francesas de reforma de la zona euro

La canciller alemana, Angela Merkel, dijo este martes estar dispuesta a debatir ideas de reforma de la zona euro propuestas por el presidente francés, Emmanuel Macron, que acaba de obtener una cómoda victoria en las elecciones legislativas.

El gobierno suspenderá aumento de carburantes para frenar protesta social en Francia

El primer ministro francés, Edouard Philippe, va a anunciar una moratoria de la suba de los impuestos a los carburantes prevista para el 1 de enero para intentar calmar las protestas de los "chalecos amarillos", indicaron fuentes gubernamentales a la AFP.

lrem
wildfires, toyota, demanda, preciosas, ncaledonia, libros, putin, lrem


Los diputados franceses votan la ley de bioética

Los diputados franceses votan el martes un proyecto de ley de bioética que extiende el derecho de reproducción médica asistida a las mujeres solteras o lesbianas y prevé nuevos derechos para los niños nacidos de donaciones de esperma, la primera gran reforma social de Emmanuel Macron.

Parlamento francés adopta definitivamente el proyecto de presupuesto 2019

El Parlamento francés aprobó definitivamente este jueves, tras un último voto en la Asamblea nacional, el proyecto de presupuesto 2019, que incluye bajas de impuestos y del gasto público, tras un tumultuoso recorrido por la crisis de los "chalecos amarillos".

Fiscalía francesa investiga donaciones al partido de Macron

La fiscalía de París abrió el martes una investigación preliminar sobre donaciones de origen desconocido que recibió el partido del presidente Emmanuel Macron, La República en Marcha (LREM), durante la campaña de 2017, informaron a la AFP fuentes judiciales.

El Parlamento francés abre el debate por la ley de reproducción asistida para todas las mujeres

La Asamblea Nacional francesa debatirá a partir del martes la ampliación de la reproducción asistida a todas las mujeres, solas o en pareja, un tema que genera fuertes divergencias y es la primera gran reforma social del presidente Emmanuel Macron.

lrem
banque, mafia, pharmaceuticals, sexism, activision, adicciones, cigarrillos, lrem


Imágenes para #Lrem por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast