Noticias #Loteries

loteries #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Canadiense gana lotería tras hallar billete de 2017 en forro de su chaqueta

Un canadiense ganó el viernes 1,75 millones de dólares tras encontrar en el forro de una chaqueta un billete de lotería comprado diez meses antes, mientras clasificaba ropa suya para donar.

Una galleta china lleva a un estadounidense a ganar el premio gordo de la lotería

Unos números en una galleta china que se convirtieron en el premio gordo de la lotería: un jubilado estadounidense ganó 344,6 millones de dólares gracias a los números escritos en el pequeño papel que venía en la "galleta de la fortuna" de su nieta.

Pareja canadiense, millonarios de último minuto tras encontrar un boleto olvidado

Una pareja de Quebec ganó 1 millón de dólares canadienses (USD 750.000 dólares) en la lotería después de encontrar un boleto ganador que había quedado olvidado en un libro durante meses, dijo el miércoles la organización Loto-Quebec.

Virgin Galactic revela a la ganadora de dos boletos para el espacio

La empresa Virgin Galactic anunció este miércoles a la ganadora de dos boletos para un viaje espacial: una mujer de 44 años que vive en Antigua y Barbuda, que obtuvo los tiquetes, vendidos por 450.000 dólares, gracias a un simple sorteo.

Lotería de EEUU pone en juego premio mayor de USD 1.000 millones

El sorteo de la lotería estadounidense Mega Millions pondrá en juego el viernes un gordo de 1.000 millones de dólares, lo que significaría el mayor premio de un juego de azar en el mundo en caso de que haya un solo ganador.

loteries
bubbles, species, mastercard, dugong, fortune, plongeon, privatización, loteries

Pareja de EEUU halla boleto de lotería premiado con USD 1,8 millones al limpiar su casa

Una pareja de Luisiana, en el sur de Estados Unidos, tiene más de un millón de razones para estar agradecida este Día de Acción de Gracias, tras descubrir en su propia casa -y mientras hacían la limpieza- un boleto de lotería premiado con 1,8 millones de dólares.

Una caribeña gana dos asientos en vuelo espacial de Virgin Galactic

Una mujer de 44 años que vive en Antigua y Barbuda ganó en un sorteo dos asientos para el espacio a bordo de una nave de Virgin Galactic, por un valor de 450.000 dólares cada uno.

Imágenes para #Loteries por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos