Noticias #Loisirs

loisirs #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La generación Instagram se cita en "el Museo del Selfi"

Palmeras rosas y piscinas de bolitas de colores son algunos de los decorados del nuevo "Museo del Selfi" de Budapest, hecho a medida para seducir a la "generación Instagram", que se desvive por aparecer en las redes sociales.

Satélite japonés lanzará lluvia de meteoritos para espectáculo celeste

Un cohete japonés colocó el viernes en órbita siete minisatélites, uno de ellos destinado a crear una lluvia artificial de meteoritos, como si fueran unos fuegos artificiales espaciales.

China vislumbra un retorno a la vida normal

El cierre de los hospitales temporales y la reapertura del parque Disneylandia y las tiendas Ikea anuncian un paulatino retorno de China a la vida normal tras un mes y medio de estrictas medidas de confinamiento para luchar contra la epidemia del nuevo coronavirus.

La bici, el medio de transporte diario que París descubrió con la huelga

La larguísima huelga del transporte público en París obligó a una parte de sus habitantes a subirse a una bici para ir a trabajar a diario, pero lo que a muchos les pareció primero una molestia, les acabó suponiendo una agradable sorpresa.

Hacer una dieta baja en grasas o en azúcares es lo mismo

Los consejos para perder peso suelen ser consumir menos glúcidos (azúcar) o menos lípidos (grasas). ¿Pero qué opción elegir? Un estudio publicado el martes demuestra que ningún régimen es mejor que otro.

loisirs
sexisme, vietnam, corales, ganadería, renovable, expedición, zimbabwe, loisirs


En Azerbaiyán, el petróleo es salud

Sumergida hasta el cuello en un líquido oscuro y viscoso, Sulfiya sonríe. "Es tan agradable", dice extasiada, a pesar del olor a aceite de motor, esta sexagenaria rusa que acudió a calmar su artritis a Naftalan, una ciudad del noroeste de Azerbaiyán conocida por sus tratamientos con petróleo crudo.

La cruel odisea de las palomas mensajeras de Filipinas

Es una odisea de 600 kilómetros en la que el 90% de los inscritos muere: de cansancio, de calor, por las olas o por los depredadores despiadados. La MacArthur, la carrera más larga de palomas mensajeras de Filipinas, tiene en vilo a los amantes de las palomas de principio a fin.

La Gaming Academy, una escuela para deportistas electrónicos

Se entrenan como verdaderos atletas, juegan durante las clases y esperan dedicarse a la profesión de sus sueños. Bienvenidos a la Gaming Academy de Lyon, una escuela francesa que forma a jugadores profesionales de videojuegos, un mercado en plena expansión.

Firmas de videojuegos de EEUU presionadas por el éxito Fortnite

Grandes empresas estadounidenses de videojuegos han reportado que atraviesan un momento difícil, con recortes de empleos, resultados y pronósticos decepcionantes, en un sector transformado por el auge de juegos en línea como Fortnite.

loisirs
empleos, ordinateurs, taxis, prehispánico, ciic, onic, uae, loisirs


El cacareo del gallo, ante la justicia en Francia

La justicia francesa determinará esta semana si el cacareo de un gallo debe ser considerado como un sonido pernicioso, en un caso paradigmático de las nuevas disputas entre vecinos en el mundo rural.

Lotería de EEUU pone en juego premio mayor de USD 1.000 millones

El sorteo de la lotería estadounidense Mega Millions pondrá en juego el viernes un gordo de 1.000 millones de dólares, lo que significaría el mayor premio de un juego de azar en el mundo en caso de que haya un solo ganador.

La tecnología sexual se hace lugar discretamente en Las Vegas

Los juguetes sexuales ayudan a relajarse, a conocerse o a recuperarse después del parto. Favorecen las relaciones largas o a distancia y empoderan a las mujeres... y dan placer. Pero esta virtud se menciona mucho después de los beneficios para la salud entre los argumentos presentados por los fabricantes, preocupados por destacar la respetabilidad de sus productos.

Imágenes para #Loisirs por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast