Noticias #Loisirs

loisirs #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Escupir vino, lo último en distinción social

Escupir contraviene las reglas de la buena educación occidental. Pero Pierre-Jules Peyrat, sumiller en París, matiza: "Escupiendo el vino dará usted una imagen muy distinguida".

La cruel odisea de las palomas mensajeras de Filipinas

Se trata de una odisea de 600 kilómetros en la que el 90% de los inscritos muere, de cansancio, de calor, por las olas o por los despiadados depredadores. La MacArthur, la carrera más larga de palomas mensajeras de Filipinas, tiene en vilo a los amantes de las palomas desde que empieza hasta que termina.

En China, el reconocimiento facial triunfa, incluso en el supermercado

En China los consumidores ya no necesitan tarjeta de crédito para pagar sus compras, ni siquiera un teléfono móvil: les basta con escanear su rostro, una tecnología que triunfa en el gigante asiático.

En Azerbaiyán, el petróleo es salud

Sumergida hasta el cuello en un líquido oscuro y viscoso, Sulfiya sonríe. "Es tan agradable", dice extasiada, a pesar del olor a aceite de motor, esta sexagenaria rusa que acudió a calmar su artritis a Naftalan, una ciudad del noroeste de Azerbaiyán conocida por sus tratamientos con petróleo crudo.

La generación Instagram se cita en "el Museo del Selfi"

Palmeras rosas y piscinas de bolitas de colores son algunos de los decorados del nuevo "Museo del Selfi" de Budapest, hecho a medida para seducir a la "generación Instagram", que se desvive por aparecer en las redes sociales.

loisirs
opep, cruceros, dodd, atlet, discapacitados, mon, palaeontology, loisirs


Netflix confirma sus ambiciones en los videojuegos con "Stranger Things"

Netflix, por primera vez presente en el cita anual de la industria de los videojuegos en Los Ángeles, confirmó sus ambiciones en ese sector al develar este miércoles nuevos títulos sacados de series originales, como "Stranger Things".

Cuervos recogen basura del suelo en un parque temático en Francia

Bajo la mirada sorprendida de los visitantes del parque temático francés Puy du Fou, un cuervo deposita en una caja una colilla de cigarrillo recogida del suelo. Un acto que le vale una pepita de comida.

Ovejas en París: la espectacular trashumancia de los "pastores urbanos"

Ovejas pastando al pie de edificios, en plena ciudad, frente a la mirada sorprendida de niños: este inusual espectáculo se produce una vez al mes a las puertas de París por iniciativa de los "pastores urbanos".

Los libros para colorear, última tendencia anti-estrés para adultos

¡Mamá, devuélveme mis lápices de colores! Deliciosamente 'retro', los libros para colorear destinados a los adultos estimulan la concentración y al mismo tiempo relajan: según sus editores, son una panacea contra el estrés y se venden como churros.

loisirs
blé, softbank, labor, estate, apicultura, rdcongo, eua, loisirs


Un ecplise parcial de Luna en el 50 aniversario del Apolo 11

Exactamente cincuenta años después del lanzamiento del Apolo 11, el 16 de julio de 1969, una gran parte de los terrícolas podrán contemplar el martes un eclipse parcial de Luna.

Con videos de 10 minutos, Quibi hace streaming pensando en el móvil

Desde películas y series, hasta el pronóstico del tiempo, todo en segmentos de hasta 10 minutos para ver en el celular mientras se está en un atasco de tránsito o viajando en el bus: Quibi quiere hacer streaming lejos del televisor o la computadora.

Boom de los videojuegos para teléfonos móviles en África

La acción transcurre en los años 1950. Un ejército de humanos aniquila a una colonia extraterrestre. Con las manos pegadas al teléfono, los ojos concentrados en la pequeña pantalla, el fabricante de videojuegos sudafricano Simon Spreckley disfruta con su nueva creación para teléfonos móviles.

Imágenes para #Loisirs por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar