Noticias #Investissements

investissements #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Alemania crea un fondo de 1.000 millones de euros para inversiones en África

Angela Merkel anunció el martes la creación de un fondo de 1.000 millones de euros destinados a favorecer las inversiones de empresas europeas en África, en un contexto en que Alemania busca reducir el flujo de migrantes de este continente hacia Europa.

China abre más sectores a las inversiones extranjeras

China aliviará o retirará las restricciones a las inversiones extranjeras en nuevos sectores a partir del 30 de junio, en tanto Washington y Pekín decidieron reanudar las negociaciones comerciales.

Las especies invasoras podrían causar problemas en la nueva "Ruta de la Seda" de China

Las especies invasoras han existido durante siglos, desde el inicio del comercio internacional, pero una nueva ruta comercial organizada por China y que abarca 123 países podría acelerar su propagación como nunca antes, advirtió un grupo de investigadores el jueves.

Arabia Saudita invertirá USD 1.000 millones en turismo espacial

El Fondo público de inversiones saudí anunció este jueves que invertirá 1.000 millones de dólares en Virgin Galactic, la compañía de turismo espacial del multimillonario británico Richard Branson.

En el "Davos del desierto" saudita algunos prefieren pasar desapercibidos

En el "Davos del desierto" saudita, algunos participantes mantienen un perfil bajo, y hasta parecen recelosos por su presencia en Riad, donde los nubarrones del asesinato, hace un año, de Jamal Khashoggi aún no se han disipado por completo.

investissements
health, décès, preservativos, brazil, fuels, anbang, pakistán, investissements


París dice "no" a la oferta de Couche-Tard para comprar Carrefour

El gobierno francés opuso el viernes un veto "claro y definitivo" a la propuesta de Couche-Tard de comprar al gigante francés de la distribución Carrefour, forzando al grupo canadiense a retirar su oferta, según la agencia Bloomberg.

El "Luanda Leaks" suscita preocupación y molestia en Portugal

Las autoridades portuguesas y los socios locales de la mujer más rica de África, Isabel dos Santos, hija del expresidente angoleño, han reaccionado con preocupación y molestia tras las revelaciones sobre el origen dudoso de su colosal fortuna, gran parte invertida en este país.

Las "nuevas rutas de la seda" de China, grandes proyectos llenos de obstáculos

Las "nuevas rutas de la Seda" impulsadas por China están aún lejos de las ambiciones exhibidas por el presidente Xi Jinping, como lo demuestran un retrasado proyecto de ferrocarril en Indonesia, las peligrosas obras en Pakistán, o las reticencias que generan entre las poblaciones locales.

En plena guerra comercial, la economía china sigue sufriendo

China anunció este jueves el freno de su producción industrial y la caída de las inversiones, a su mínimo nivel en 21 años, unos datos peores de lo esperado en plena guerra comercial.

investissements
ecuador, tokyo, argetina, economy, vaca, géographie, bible, investissements


Los fondos de cobertura se abalanzan sobre compañías infectadas por el coronavirus

Los fondos de cobertura o "hedge fund" han perdido miles de millones de dólares debido al estancamiento económico provocado por la pandemia de COVID-19, que condujo a una caída en picada de Wall Street. Pero estos instrumentos financieros promovidos por los inversores más ricos del mundo proyectan una recuperación gracias a esta misma debacle de los mercados.

La crisis venezolana pone en entredicho la estrategia petrolera de China

China, primer importador de petróleo, y Venezuela, con sus colosales reservas de oro negro, parecían hechos uno para el otro, pero la crisis política amenaza ahora los 50.000 millones de dólares que Pekín ha invertido en el país sudamericano.

Softbank Group salva a la compañía de trabajo compartido WeWork

Considerada hasta hace poco como una de las estrellas de la economía colaborativa, la empresa de trabajo compartido o coworking, WeWork, tuvo que aceptar ser salvada por su accionista japonés SoftBank Group.

Imágenes para #Investissements por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar