Noticias #Investissements

investissements #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Alemania crea un fondo de 1.000 millones de euros para inversiones en África

Angela Merkel anunció el martes la creación de un fondo de 1.000 millones de euros destinados a favorecer las inversiones de empresas europeas en África, en un contexto en que Alemania busca reducir el flujo de migrantes de este continente hacia Europa.

Softbank Group salva a la compañía de trabajo compartido WeWork

Considerada hasta hace poco como un ejemplo de economía colaborativa, la empresa de trabajo compartido o coworking WeWork tuvo que aceptar ser salvada por su accionista japonés SoftBank Group.

El "Luanda Leaks" suscita preocupación y molestia en Portugal

Las autoridades portuguesas y los socios locales de la mujer más rica de África, Isabel dos Santos, hija del expresidente angoleño, han reaccionado con preocupación y molestia tras las revelaciones sobre el origen dudoso de su colosal fortuna, gran parte invertida en este país.

Softbank Group salva a la compañía de trabajo compartido WeWork

Considerada hasta hace poco como una de las estrellas de la economía colaborativa, la empresa de trabajo compartido o coworking, WeWork, tuvo que aceptar ser salvada por su accionista japonés SoftBank Group.

La crisis venezolana pone en entredicho la estrategia petrolera de China

China, primer importador de petróleo, y Venezuela, con sus colosales reservas de oro negro, parecían hechos uno para el otro, pero la crisis política amenaza ahora los 50.000 millones de dólares que Pekín ha invertido en el país sudamericano.

investissements
shell, cook, espionnage, canadá, maritime, buddhism, libye, investissements


Las "nuevas rutas de la seda" de China, grandes proyectos llenos de obstáculos

Las "nuevas rutas de la seda" impulsadas por China están aún lejos de las ambiciones exhibidas por el presidente Xi Jinping, como lo demuestran un retrasado proyecto de ferrocarril en Indonesia, las peligrosas obras en Pakistán o las reticencias que generan entre las poblaciones locales.

En plena guerra comercial, la economía china sigue sufriendo

China anunció este jueves el freno de su producción industrial y la caída de las inversiones, a su mínimo nivel en 21 años, unos datos peores de lo esperado en plena guerra comercial.

Los intereses económicos, claves en el apoyo chino a Birmania

Birmania, aislada en la escena internacional por la crisis de los rohinyás, tiene un gran aliado, China, que quiere preservar sus grandes proyectos de infraestructuras en la zona del conflicto con la minoría musulmana.

Xi Jinping defiende las Rutas de la Seda chinas en una cumbre en Pekín

El presidente chino, Xi Jinping, intentó responder este viernes a las críticas contra su iniciativa de las Nuevas Rutas de la Seda proponiendo proyectos "verdes", financieramente viables y sin corrupción, en la apertura de una cumbre en Pekín.

investissements
mercado, jardines, sami, jjoo, silala, prison, bermuda, investissements


En Shanghái, Macron llama a China a abrir más el mercado a empresas extranjeras

El presidente francés Emmanuel Macron pidió el martes a China que "consolide" la apertura de su enorme mercado a compañías extranjeras y que coopere con Europa para luchar contra las tentaciones unilaterales en un contexto de crecientes tensiones comerciales.

Arabia Saudita invertirá USD 1.000 millones en turismo espacial

El Fondo público de inversiones saudí anunció este jueves que invertirá 1.000 millones de dólares en Virgin Galactic, la compañía de turismo espacial del multimillonario británico Richard Branson.

Japón cierra su cumbre africana con veladas advertencias sobre China

Los inversores extranjeros en África deben cuidarse de no endeudar excesivamente a las naciones receptoras, lanzó el viernes el primer ministro japonés Shinzo Abe durante una cumbre sobre el continente africano, en una alusión apenas velada a los gigantescos proyectos chinos en la región.

Imágenes para #Investissements por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast