Noticias #Insolito

insolito #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Una enfermera rusa gana un camión de carbón por adelgazar 30 kilos

Una enfermera de Siberia recibió el jueves cinco toneladas de carbón que le enviaron las autoridades regionales para premiarla por haber adelgazado 32 kilos, según declaró a la televisión.

Alemania: los muertos podrán llevar a sus mascotas al más allá

En Alemania, los muertos podrán reposar eternamente en compañía de sus mascotas, al menos en el cementerio de Braubach (oeste) que desde este martes dispone de sepulturas para urnas crematorias de humanos y animales.

Un pasajero es detenido en Sri Lanka con 1 kg de oro en el recto

La aduana srilanquesa detuvo a un pasajero que se preparaba a embarcar "con dificultades" en un avión con destino a India con casi un kg de oro en el recto, indicó este lunes un portavoz.

Miles de cultores de yoga reciben al verano en Times Square

Siguiendo una larga tradición, miles de fanáticos del yoga se reunieron este lunes en Times Square de Nueva York para marcar el solsticio de verano, el día más largo del año.

Rescatan a un hombre que flotaba dentro de una burbuja gigante en costas de Florida

Un corredor de maratón que enfrentaba el extraño desafío de cruzar desde Florida hasta las islas Bermudas corriendo dentro de una enorme burbuja flotadora fue rescatado tras quedar completamente exhausto y a la deriva, informó la Guardia Costera estadounidense.

insolito
cómics, desechos, aiea, composants, minorités, represa, ferrocarril, insolito

Sudáfrica: le cortan los pies para que quepa en su ataúd

La dueña de una funeraria sudafricana fue arrestada esta semana, y será juzgada por mutilación de cadáver, acusada de haber ordenado que le corten los pies a un muerto demasiado alto para caber en su ataúd, informaron el viernes fuentes judiciales.

La Vertical de la Torre Eiffel: una carrera épica y exigente

La cabeza da vueltas, los pulmones queman y los músculos se quedan paralizados: para los que la han disputado, la Vertical de la Torre Eiffel es una prueba casi inhumana.

En su tumba de Charleville-Mézières, Rimbaud sigue recibiendo cartas apasionadas

"¡A Rimbaud lo tuteo, lo llamo Arthur!". Bernard Colin, cuidador desde hace 37 años del cementerio del Oeste, en Charleville-Mézières, en el noreste de Francia, vela fielmente por la tumba del poeta y recoge concienzudamente su "correo".

Un hombre bate su propio récord y come 72 hot-dogs en 10 minutos en EEUU

Joey Chestnut, un hombre de 33 años que es capaz de englutir cantidades increíbles de alimentos en poco tiempo, ganó este martes por décima vez el concurso de hot dogs de Coney Island, en Estados Unidos, al comer 72 salchichas en 10 minutos.

insolito
close, employment, poll, analog, nissan, palestiniens, monetario, insolito

Un relojero suizo crea un reloj hecho con queso

El relojero suizo H. Moser presentó este jueves un reloj de queso, una iniciativa para protestar contra un cambio de legislación sobre el sello "fabricado en Suiza".

La policía suiza confirma la identidad de la pareja momificada hallada en un glaciar

La policía suiza confirmó este miércoles la identidad de la pareja momificada hallada en el macizo de Les Diablerets, en el sur de Suiza, detallando que se trata Marcelin Dumoulin y su esposa, desaparecidos hace 75 años.

La viuda de Armstrong halló en un armario objetos usados en la Luna

La viuda de Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la Luna, en 1969, descubrió en su casa un bolso con inesperados 'souvenirs' de viaje: algunos artefactos utilizados por su marido en la primera misión del Apollo.

Imágenes para #Insolito por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos