Noticias #Insolito

insolito #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Las bebidas contra la resaca triunfan en Japón

Cuando se aproxima el año nuevo, las fiestas viven su apogeo en Japón, el alcohol corre a raudales y los invitados más precavidos hacen acopio de estrafalarios brebajes, que prometen mañanas sin resaca.

Un pasajero de Ryanair sale por un ala del avión cansado de esperar

Un pasajero de un vuelo de la compañía Ryanair entre Londres y Málaga, en el sur de España, se sentó sobre un ala del avión, cansado de esperar para salir tras el aterrizaje, explicaron este miércoles un testigo y la compañía.

Tabarnia, región ficticia con ansias de secesión de la Cataluña independentista

Una petición satírica para que una parte de Cataluña con el nombre de Tabarnia, fiel a España, se independice de la región que intentó la secesión, causaba furor este martes en las redes sociales.

Un bulldog baboso, el perro mas feo del mundo

Con una lengua que le llega al suelo y baba que le desborda la boca, el bulldog Zsa Zsa se llevó el título de perro más feo del mundo en una competencia anual desarrollada en Petaluma, en California (oeste de Estados Unidos).

Un hipopótamo salta de un camión en marcha en Taiwán y lo confunden con un dinosaurio

Un hipopótamo que era transportado en camión en Taiwán entró en pánico y saltó del vehículo, provocando confusión y estupor entre los residentes locales, que aseguraron haber visto un dinosaurio suelto en la zona.

insolito
preserv, arqueología, giuliani, dell, bol, maladies, acusado, insolito


El pug, último accesorio de moda en Reino Unido

Enamorados de su aspecto gruñón y de sus grandes ojos, los ingleses han convertido a los pugs en su último accesorio de moda, llegando incluso a tomar cócteles y té en cafeterías dedicadas a estos pequeños perros.

Un fan del Basilea desaparecido hace once años regresa a su país

Un suizo de 71 años que desapareció hace once tras viajar a Italia para presenciar un partido de Champions entre el Inter de Milán y el Basilea, regresó a su país, informó la prensa helvética este martes.

Cuatro personas sobreviven tras permanecer 32 días a la deriva en el Pacífico

Dos hombres, una mujer y una niña sobrevivieron tras haber permanecido a la deriva durante 32 días en el sur del océano Pacífico, informó el miércoles un diario de las islas Salomón.

Piden a Nintendo llamar Robin Williams a un personaje de videojuego

Cerca de 110.000 admiradores pidieron en internet al gigante japonés del videojuego Nintendo que llamara Robin Williams a uno de los personajes de su saga Zelda, muy apreciada por el actor fallecido la semana pasada, confirmó este lunes la empresa.

insolito
falsificaciones, tarjetas, os, curiosa, trabajadores, blair, wc2018, insolito


Liberados en Sudáfrica los 33 leones rescatados de circos sudamericanos

Los 33 leones rescatados de circos de Sudamérica fueron liberados este domingo en una reserva natural de Sudáfrica, tras un largo periplo en avión y camión.

Un mero de casi 160 Kg capturado en Florida tenía 50 años

Cuando Brasil ganaba el Mundial de Fútbol con Pelé en el equipo, nacía en algún lugar del océano un mero de 159 kg que fue pescado en diciembre en Florida a sus 50 años, uno de los más viejos que se hayan capturado.

Buscan nombre para pulpo rosa... tan adorable que podría ser "Adorabilis"

Investigadores de California estudian a un pequeño pulpo rosado que hasta ahora no había sido catalogado y como se muestra tan adorable consideran la idea de llamarlo "Opisthoteuthis Adorabilis".

Imágenes para #Insolito por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast