Noticias #Insolito

insolito #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Una empleada de limpieza borra autógrafos de estrellas del fútbol en Alemania

Una empleada de limpieza borró los autógrafos de grandes estrellas de fútbol de una vitrina al realizar su trabajo con esmero en las instalaciones de un club amateur de Baviera, indicó este jueves el sitio germano Onetz.de.

Hallan ejemplar de puma protegido en supermercado de Colombia

Un puma de la especie protegida Yagouaroundi, conocido también como gato nutria y que habita en los bosques de la zona andina de Colombia, fue hallado en la sección de carnes de un supermercado de Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela, informó este viernes la policía.

Desmantelan la "banda de las tangas" en Rio de Janeiro

Seis policías de Rio de Janeiro, encargados de la seguridad vial, son acusados de detener camiones que transportaban ropa interior y robar su mercadería, por lo cual ganaron el apodo de "la banda de las tangas".

Lammily, una 'anti-Barbie' con medidas realistas e incluso celulitis

Más pequeña, morena, con una anatomía realista e incluso con celulitis: la muñeca Lammily, que muchos ya consideran la 'anti-Barbie' saldrá muy pronto a la venta en Estados Unidos.

Un estadounidense prefiere ir la cárcel que vivir con su mujer

Un estadounidense originario de Kansas asaltó un banco con el objetivo de ser enviado a la cárcel y escapar de su mujer, según una denuncia elevada ante un tribunal de este estado del centro de Estados Unidos.

insolito
roya, inmuebles, navy, francfort, mellizos, vins, banco, insolito


Una cita desastrosa termina con daños por 1,5 millones de dólares

Las primeras citas pueden ser incómodas, incluso angustiosas. Pero lo último que un abogado de Texas esperaba cuando salió con una periodista independiente fue que la noche terminaría con vino tinto salpicado en valiosas pinturas de su casa, incluyendo una obra del artista pop Andy Warhol.

El mayor ascensor del mundo está en China y tiene vistas a los paisajes de "Avatar"

En el parque forestal de Zhangjiajie, en el centro de China, el ascensor exterior más alto del mundo (326 metros) ofrece una vista que corta la respiración hacia los misteriosos paisajes que inspiraron la película "Avatar", de James Cameron.

¿Tarjeta de crédito rechazada? A Obama también le pasó

"¡Por suerte, Michelle tenía la suya!"... Barack Obama contaba cómo su tarjeta de crédito había sido rechazada hace unas semanas en un restaurante neoyorquino.

Un ludópata logra que le reembolsen 2,5 millones de euros en Austria

Un jugador de azar vienés obtuvo el reembolso de 2,5 millones de euros gastados en máquinas tragamonedas tras argumentar que se encontraba en un estado de adicción total al juego, según una sentencia publicada este lunes.

insolito
turnbull, inondation, louvre, alzhéimer, médiateur, ned, oriente, insolito


En su tumba de Charleville-Mézières, Rimbaud sigue recibiendo cartas apasionadas

"¡A Rimbaud lo tuteo, lo llamo Arthur!". Bernard Colin, cuidador desde hace 37 años del cementerio del Oeste, en Charleville-Mézières, en el noreste de Francia, vela fielmente por la tumba del poeta y recoge concienzudamente su "correo".

Obama, en el club de presidentes que visitaron los 50 estados de EEUU

Al bajarse del Air Force One el viernes en Dakota del Sur (en el centro de Estados Unidos), Barack Obama se unirá a un club relativamente exclusivo entre los presidentes estadounidenses: visitar los 50 estados del país durante su paso por la Casa Blanca.

La ciudad de San Francisco exige a Justin Bieber borrar sus grafitis

Justin Bieber lanzó una agresiva campaña promocional para su último álbum, pero no cuenta con la ciudad de San Francisco entre sus 'Beliebers'.

Imágenes para #Insolito por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar