Noticias #Insolito

insolito #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

La policía de Nueva Zelanda rescata a pingüinos en un puesto de sushi

Dos pingüinos pigmeos de Nueva Zelanda irrumpieron en el local de un vendedor de sushi de la estación más concurrida de Wellington, antes de ser llevados por la policía a su habitat natural.

Una historia viral abre el debate sobre la supuesta tacañería de los suecos

Una historia que se convirtió en viral de una familia sueca que no invitó a los amigos de sus hijos a cenar ha captado la atención del mundo y ha puesto sobre la mesa el debate sobre la supuesta tacañería en Suecia.

Un viaje en avión contra "el aburrimiento" del confinamiento, 135 euros de multa en Francia

Un hombre, que decía "aburrirse" durante su confinamiento, hizo un viaje en avión sobre Ille y Vilaine, en el oeste de Francia, en un vuelo que le valió una multa de 135 euros, informó la gendarmería el sábado.

Veredicto este jueves sobre el gallo francés acusado de cantar demasiado temprano

¿Podrá seguir cantando Maurice al amanecer? Un tribunal francés comunicará este jueves su veredicto sobre el insólito caso de este gallo al que sus vecinos acusan de cantar demasiado temprano.

Evacúan la Torre Eiffel debido a un hombre visto escalando el monumento

La Torre Eiffel fue evacuada este lunes por la tarde después de que se viera a un hombre escalando el emblemático monumento parisino, indicó a la AFP la empresa que gestiona el sitio.

insolito
dolly, conflictos, snopes, kuang, g7, islam, consommation, insolito

En China, espías antidivorcio "alejan" a las amantes por 60.000 dólares

Cuando la señora Wang, de 37 años, descubrió alarmada que su esposo la engañaba desde hacía varios años, apeló a un escuadrón de agentes secretos, los llamados 'alejadores de amantes', el último recurso para salvar matrimonios en China.

Una residencia para perros ancianos en Tokio

Al igual que la población, los perros envejecen en Japón, donde una cadena de grandes almacenes ha decidido abrir un centro para ocuparse de los caninos de la tercera edad.

Un relojero suizo crea un reloj hecho con queso

El relojero suizo H. Moser presentó este jueves un reloj de queso, una iniciativa para protestar contra un cambio de legislación sobre el sello "fabricado en Suiza".

Aplican test de alcoholemia a un concejo municipal de Brasil

Cansado de ver a sus colegas llegar ebrios a las sesiones, el presidente de la asamblea municipal de Pianco -una pequeña comunidad del noreste de Brasil- decidió someter a los legisladores a un test de alcoholemia antes de entrar al recinto.

insolito
telescopio, tarjetas, palestinian, alerta, fender, slovénie, búsqueda, insolito

Un tiburón da un gran susto a una mujer que intentaba darle de comer

Un tiburón arrastró momentáneamente hacia aguas infestadas de cocodrilos a una mujer que trataba de darle de comer en el noroeste de Australia y casi pierde un dedo, según relató a la prensa local.

Despliegan en Túnez la bandera más grande del mundo

Un grupo de tunecinos intentó esta sábado romper un récord de Guinness desplegando la bandera más grande del mundo, extendiendo un emblema del tamaño de 19 campos de fútbol, un acto "patriota" que también busca promover el turismo en el país.

Un molde del pene de Jimi Hendrix pasa a la colección de un museo en Islandia

La Faloteca de Islandia incorporó a su colección un molde del pene erecto del legendario músico Jimi Hendrix, como un aliciente para aumentar las visitas tras el parón de la pandemia.

Imágenes para #Insolito por Deposit Photos

Le puede interesar:


Este sitio usa imágenes de Depositphotos