Noticias #Insólita

insólita #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La insólita 'road movie' de Trungelliti de Barcelona a París

De Barcelona a la segunda ronda de Roland Garros en 24 horas, tras mil kilómetros por carretera con su familia y desafiando el cansancio: el argentino Marco Trungelliti protagonizó una insólita 'road movie' con final feliz en el inicio del gran torneo parisino.

Roban a todo un pueblo en Argentina en 10 minutos y se fugan

Un grupo comando robó el viernes la comisaría, la alcaldía, el registro civil, el correo y el banco de un pequeño pueblo en Argentina, para luego darse a la fuga tras intercambiar disparos con la policía que dejó un delincuente muerto, informaron la policía y testigos.

Pierden de vista a ballena que sorprendió en puerto de Buenos Aires

La joven ballena que el lunes sorprendió a los transeúntes en una de las zonas más turísticas del puerto de Buenos Aires, se perdió de vista desde el miércoles y las autoridades sostienen que pudo haber alcanzado aguas abiertas o incluso muerto.

Nueve elefantes extraviados mueren electrocutados en Botsuana

Nueve elefantes murieron electrocutados en un extraño accidente en Botsuana después de que uno de ellos golpeara un poste eléctrico y la línea de alto voltaje cayera encima de ellos, informó este martes un responsable local.

Una insólita protesta en Argentina por mujer discriminada al amamantar

Mujeres se autoconvocaron en Argentina por las redes sociales para una 'Teteada' de protesta el sábado en todo el país por el caso de una madre que la policía echó de un lugar público por amamantar a su bebé.

insólita
carlyle, especies, expropiaciones, luxury, cárceles, sixtina, ocupación, insólita


La Justicia argentina apaga fiestas y discotecas en Buenos Aires

Un inédito fallo judicial ordenó este viernes la prohibición "de toda actividad comercial de baile con música en vivo o música grabada" en la capital argentina, que deja en duda incluso, si los festejos de casamientos serán ilegales durante el fin de semana.

Del robot que juega al ping pong al GPS táctil en el salón Ceatec de Tokio

¿Ganas de jugar al ping pong, pero no hay rival a mano? Ningún problema, ahora se puede apelar a un robot gigante, como el que se exhibe en el salón electrónico Ceatec de Tokio, junto a gafas inteligentes o un GPS táctil, entre otros insólitos "gadgets".

Insólito manual para "seducir chicas rusas" en curso de la AFA de cara al Mundial

Una serie de recomendaciones sobre "cómo seducir chicas rusas" formó parte de un manual que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) entregó a periodistas en un curso de idioma y cultura rusa impartido en su sede como preparación para el Mundial, informó la prensa local.

Rechazan denuncia de robo a un ciego en Argentina porque "no vio nada"

"El policía me preguntó: '¿Vos viste algo raro?'. Y le dije: 'No, si soy ciego, ciego total'", entonces la policía de la ciudad argentina de Corrientes (nordeste) se negó a investigar el robo de su mochila con una netbook y dos celulares.

insólita
amazonía, evolution, paris, tomatina, watford, delphi, sanctions, insólita


Uruguayos reciben desde Alemania 4.482 pastillas de Bob Esponja... de éxtasis

Una familia uruguaya recibió por correo una encomienda de Alemania con 4.482 pastillas con la cara Bob Esponja que resultaron ser de éxtasis, en un caso que condujo al arresto de un brasileño, informó este jueves la Policía.

Un museo en París acoge una exposición dedicada a Barbie, un polémico ícono popular

Un museo de París albergará una exposición dedicada a Barbie, la muñeca más famosa y también la más criticada del mundo por ser un modelo de belleza estereotipado, con medidas imposibles, que sin embargo, con sus escasos 29 centímetros, supuso una revolución en el mercado de los juguetes.

Al encuentro de los cazadores de cementerios

Cada loco con su tema. Hay gente que se divierte oyendo música o haciendo deporte. Y otros que se dedican a explorar cementerios y a compartir los frutos de su inusual pasión en las redes sociales.

Imágenes para #Insólita por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast