Noticias #Insólita

insólita #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Divorciados acuerdan régimen de visitas y tenencia de perros en Argentina

Un novedoso caso de régimen de visitas compartidas y tenencia de dos perros dictó la justicia argentina por acuerdo de un hombre y una mujer divorciados, a semejanza de las regulaciones que se establecen para los hijos.

Estudio descubre gran cantidad de hombres con voz aguda en Chile

Una investigación de la universidad chilena Andrés Bello descubrió una mayor presencia de lo habitual en Chile de hombres con voz aguda o puberfonía.

Una mujer destruye la casa de su vecina en Perú buscando oro bajo tierra

Convencida de que había oro en el subsuelo de su casa en Perú, una mujer construyó un enorme túnel subterráneo, con vigas y luz eléctrica, como si fuera una mina, que incluso socavó los cimientos de la vivienda vecina.

Obaca esperó a Obama: un imitador en Argentina hizo guardia en aeropuerto

Omar Obaca, el humorista que irrumpió en la última campaña presidencial para convertirse en el primer presidente negro de Argentina, logró este miércoles pasar todas las medidas de seguridad para ubicarse en primera fila a esperar al presidente Barack Obama en el aeropuerto.

Detienen en EEUU a profesores de química acusados de fabricar "anfeta"

Las autoridades del estado de Arkansas, en el sur de Estados Unidos, detuvieron a dos profesores de química acusados de producir metanfetamina, al igual que el personaje de Walter White en la popular serie "Breaking Bad".

insólita
inmuebles, petroleo, otpce, alaska, bacteria, estadios, búsqueda, insólita

La insólita historia de la tortuga y el sepulturero japonés

Cansado de incinerar a los muertos, el director de una empresa de pompas fúnebres japonés ha elegido como animal de compañía a Bon-chan, una tortuga gigante, símbolo de la inmortalidad en Asia, que pasea con correa por las calles de Tokio, para mayor asombro de los transeúntes.

Asaltan una Iglesia en Argentina y dejan maniatado al cura

Cuatro personas armadas con cuchillos asaltaron una iglesia en Buenos Aires, dejaron maniatado al párroco con cables, y huyeron con dinero destinado a refacciones en la capilla, informó este miércoles la prensa local.

Polémicos resultados de Google Maps con picardías futboleras argentinas

Si alguien necesita ubicar a las canchas de los clubes de fútbol más populares de Argentina y recurre a Google Maps se llevará alguna sorpresa y será testigo de algunas picardías futboleras y otras no tan santas...

Insólita exposición en Teherán con Warhol, Pollock y Rothko

Algunas de las obras de arte moderno y contemporáneo más caras y menos vistas en el mundo, en particular cuadros de los estadounidenses Jackson Pollock, Andy Warhol y Mark Rothko, se exponen desde el sábado, y por tres meses, en Teherán.

insólita
línea, bodybuilding, zapatos, eurovisión, plane, hídricos, beard, insólita

Los insólitos personajes de un pesebre antiguo en Ecuador

Un jorobado enfermo de bocio, un niño decapitado en manos de un soldado, una mujer con el rostro ensangrentado y otras insólitas imágenes integran un peculiar pesebre de Quito, preservado por tres siglos en un monasterio de claustro.

Llueve cannabis en Tierra Santa

Centenares de sobrecitos con cannabis cayeron del cielo esta semana en la plaza central de Tel Aviv para regocijo de los alucinados transeúntes, que se precipitaron a recoger el maná. ¿Un milagro?

Tecnología, música y humor para una Semana Santa inaudita en España

El nuevo coronavirus y el confinamiento han dejado sin procesiones de Semana santa a los pueblos y ciudades de España, pero los fieles lo sobrellevan en casa con ayuda de la tecnología y de alguna que otra ocurrencia insólita.

Imágenes para #Insólita por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos