Noticias #Insólita

insólita #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Marcha de hombres con faldas en Argentina contra los feminicidios

Al calor de la desafiante consigna "ponete las polleras (faldas), si sos hombre", un grupo de manifestantes organizó este jueves en calles del centro de Buenos Aires una original e insólita protesta contra los feminicidios.

Trump y Cook, la amistad impensada que podría terminar ayudando a Silicon Valley

La visita este miércoles del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a una planta de fabricación de computadoras Apple representa una tregua entre la Casa Blanca y Silicon Valley, y una demostración de la insólita amistad que el millonario republicano ha desarrollado con el director ejecutivo de la compañía de la manzana, Tim Cook.

Rechazan denuncia de robo a un ciego en Argentina porque "no vio nada"

"El policía me preguntó: '¿Vos viste algo raro?'. Y le dije: 'No, si soy ciego, ciego total'", entonces la policía de la ciudad argentina de Corrientes (nordeste) se negó a investigar el robo de su mochila con una netbook y dos celulares.

Tigres, rinocerontes y otros animales salvajes víctimas de inundaciones en India

Un tigre fugado de un parque natural a causa de las inundaciones en el estado de Asam, India, apareció este jueves tendido en una cama de una shophouse (comercio-vivienda), sorprendiendo a los residentes y revelando la difícil situación que viven los animales atrapados en el diluvio de las lluvias monzónicas en el sur de Asia.

Polémica en un pueblo andaluz por el video de "promoción" del sicario en jefe de Escobar

El pueblo de Carboneras, en el sur de España, se ha visto envuelto en una polémica a raíz de unos videos de "promoción" turística de "Popeye", el sicario en jefe del narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

insólita
guerramundial, religion, barbuda, fisco, animaux, estate, jilin, insólita


Adiós a un clásico en las canchas argentinas: prohíben vender choripanes

Una insólita prohibición de vender "choripanes", el tradicional emparedado de chorizos asados, afuera de las canchas de fútbol en Buenos Aires despertó el jueves una protesta de trabajadores y vendedores ambulantes en la capital argentina.

Hallan un murciélago en hortalizas empaquetadas de Florida

Las autoridades sanitarias retiraron las hortalizas empaquetadas de los automercados del sureste de Estados Unidos luego de que dos personas de Florida hicieran un vampiresco hallazgo: un murciélago muerto yacía en su ensalada.

Éxito en internet de video de presidente eslovaco actuando con grupo de rock

Un video en el que el presidente eslovaco, el millonario y filántropo proeuropeo Andrej Kiska, canta y toca la guitarra con un grupo de rock, fue visitado más de 100.000 veces en seis horas en internet este viernes.

Un cubano elabora un puro de 90 metros por los 90 años de Fidel Castro

A la hora de elaborar puros, el cubano José Castelar, alias 'Cueto', no tiene límites: a la caza de su sexto récord Guinness terminó este viernes uno de 90 metros y lo dedicó al cumpleaños 90º de Fidel Castro.

insólita
submarino, billetes, celebrity, calbuco, costa, gobernanza, masters, insólita


Un tribunal deniega rejuvenecer 20 años la edad legal de un holandés

Un tribunal holandés rechazó este lunes modificar la edad legal de un hombre de 69 años que pidió que lo rejuvenecieran 20 años, con el argumento de que era "víctima de discriminaciones".

La cola de una escultura de ballena evita que un vagón de metro caiga al agua

Un vagón de metro holandés fue salvado este lunes de un grave accidente, al descarrillar y ser finalmente detenido, poco antes de caer al agua, por la cola de una escultura de ballena.

Los australianos pierden 75 millones de euros en monedas cada año

Los australianos pierden cada año más de 110 millones de dólares australianos (75 millones de euros) en monedas olvidadas en cajones o vehículos, informa este jueves el Royal Australian Mint, encargado de acuñar la moneda en la isla.

Imágenes para #Insólita por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar