Noticias #Inondations

inondations #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Las inundaciones ganan terreno en el este de Canadá

Las inundaciones ganaron terreno este domingo en el este de Canadá, especialmente en Quebec donde más de 1.200 personas tuvieron que ser evacuadas mientras 600 militares se desplegaron en la zona, según un último balance de las autoridades.

Estadounidenses desplazados por Florence anhelan regresar a sus hogares

En un refugio improvisado en el campus de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, cientos de personas que huyeron del huracán Florence se ilusionan con volver a sus hogares, pero no solo desconocen cuándo, sino en qué estado encontrarán sus casas tras el paso del huracán.

El tormento de las vidas truncadas por el alud en Sierra Leona

"Todas estas rocas no estaban allí. Había casas. ¡Murió tanta gente!", afirma Ann-Marie Caulker, la directora de una escuela de Freetown que llora a decenas de alumnos y cuatro profesores dados por desaparecidos en las recientes inundaciones en Sierra Leona.

Al menos diez muertos en inundaciones en Birmania

Al menos diez personas murieron y miles tuvieron que ser desplazadas por las inundaciones en Birmania, indicó este domingo un responsable gubernamental sn tanto seguían las fuertes lluvias.

Miles de personas siguen aisladas por las inundaciones en India

Miles de personas continúan este domingo aisladas por las inundaciones en un estado muy turístico de India, Kerala, donde se registraron más de 350 muertos a causa de las lluvias torrenciales que no dan tregua.

inondations
tiempo, archivos, conmebol, mai68, plainte, elefante, primatologie, inondations


Grecia, de luto por las inundaciones que dejan 15 muertos

Grecia estaba este jueves de "duelo nacional" tras las inundaciones en las que murieron al menos 15 personas cerca de Atenas, calificadas como una "catástrofe anunciada" por la prensa y científicos, que criticaron décadas de urbanismo errático.

Imágenes para #Inondations por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar