Noticias #Immobilier

immobilier #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La costa de Marruecos, amenazada por las "mafias de la arena"

En un proyecto de apartamentos con "los pies en el agua" en la pequeña playa de Monica, cerca de Casablanca, solo una duna sobrevive a los voraces constructores. Aquí, como en otras partes de Marruecos, se saquea la arena para alimentar a la boyante industria de la construcción.

Berlín, en pie de guerra contra los especuladores inmobiliarios

Una operación inmobiliaria en Berlín desató una batalla contra el alza del precio de los alquileres, recuperando una palabra que se creía olvidada desde el fin del régimen comunista, "expropiación".

Centro de la crisis de 2008, el sector inmobiliario de EEUU rebosa de salud

Centro de la crisis financiera de 2008 con los créditos de alto riesgo, el sector inmobiliario muestra una muy buena salud en Estados Unidos, alimentado por bajas tasas de interés y la demanda de propiedades de quienes se mudan para teletrabajar, en un momento complicado por la pandemia.

Bezos compra una propiedad en Los Ángeles por 165 millones de dólares

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, acaba de comprar una propiedad de lujo en Los Ángeles por 165 millones de dólares, un nuevo récord en la ciudad de California, informó el miércoles The Wall Street Journal.

Los alemanes se manifiestan contra la "locura de los alquileres"

Decenas de miles de alemanes se manifiestan este sábado para denunciar la "locura de los alquileres", con los especuladores inmobiliarios en el punto de mira.

immobilier
sociedad, réformes, científicos, deslave, cambodge, cohen, charbon, immobilier


El boom inmobiliario de EEUU resalta la brecha entre pobres y ricos

El mercado inmobiliario de Estados Unidos está en auge pese a la crisis del coronavirus pero el insaciable apetito por viviendas disparó los precios y destruyó el sueño de la casa de propia de muchas familias de modestos ingresos.

Controversia en torno a la construcción de la "nueva Hong Kong" en China

La gestora de los ferrocarriles de Hong Kong, que también tiene actividades en el sector inmobiliario, proyecta construir en el sur de China ciudades dormitorio para resolver la crisis de vivienda en la excolonia británica, informó el martes la prensa local.

París supera media de 10.000 euros el m2 construido tras años de auge inmobiliario

Es oficial: el precio del m2 construido en París supera los 10.000 euros en promedio, tras diez años consecutivos de alza del mercado inmobiliario en la capital francesa, a cuyas viviendas sólo tienen acceso los más privilegiados económicamente.

Obligan a NYC a invertir en viviendas populares en pésimo estado

Escapes de agua, fallas en la calefacción, cucarachas y ratas, pintura al plomo descascarada: la ciudad de Nueva York deberá invertir más de 1.000 millones de dólares para renovar sus viviendas populares, tras haber sido acusada de disimular durante años graves violaciones sanitarias.

immobilier
arunachal, fi, hungría, espacial, real, ginecología, movistar, immobilier


Casas de ensueño en Turquía convertidas en fiasco inmobiliario

Lo que iba a ser un cuento de hadas en Turquía para los inversores se ha convertido en un fracaso inmobiliario. Cientos de mansiones en hileras, que parecen inspiradas en los castillos de Francia o de Disney, están vacías debido al marasmo económico.

Altos responsables rusos declaran sus ganancias, algunas espectaculares

La declaración de las ganancias de las más altas autoridades rusas, publicadas cada año por el Kremlin, reveló sorpresas en 2017 que incluyen a un senador que gana 230 veces más que el año anterior y esposas de funcionarios al frente de empresas muy prósperas.

Kotor y la costa montenegrina, víctimas de su éxito turístico

La ciudad medieval de Kotor, en Montenegro, una perla del Adriático situada en el fondo de un golfo espectacular, sobrevivió durante siglos a los caprichos del tiempo y a las guerras, pero ahora está amenazada por el turismo de masas.

Imágenes para #Immobilier por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar