Noticias #Immobilier

immobilier #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Altos responsables rusos declaran sus ganancias, algunas espectaculares

La declaración de las ganancias de las más altas autoridades rusas, publicadas cada año por el Kremlin, reveló sorpresas en 2017 que incluyen a un senador que gana 230 veces más que el año anterior y esposas de funcionarios al frente de empresas muy prósperas.

El desalojo amenaza a millones en EEUU en pleno aumento de la variante Delta

Millones de familias estadounidenses que llevan meses sin poder pagar el alquiler a causa de la crisis corren el riesgo de ser desalojadas de sus casas a partir de este sábado, cuando expira la moratoria que las protegía.

Sube el desempleo en EEUU mientras Trump busca relanzar la economía

Más de 22 millones de personas se acogieron al subsidio de desempleo en Estados Unidos desde mediados de marzo, mientras el presidente Donald Trump se apresta a presentar este jueves su plan para relanzar la mayor economía mundial, paralizada por la pandemia de COVID-19.

Los alemanes se manifiestan contra la "locura de los alquileres"

Decenas de miles de alemanes se manifiestan este sábado para denunciar la "locura de los alquileres", con los especuladores inmobiliarios en el punto de mira.

Diez años después de la "revuelta de las tiendas", la crisis de la vivienda persiste en Israel

Diez años después de una ola de protestas contra los precios de los alquileres, la vivienda sigue siendo "un gran problema" en Israel, que incluso empuja a algunos residentes de Tel Aviv a marcharse al kibutz.

immobilier
airforceone, plane, italy, buceo, navegación, pobres, intemperies, immobilier

NY aprueba ambiciosa ley de reducción de emisiones de gas invernadero para edificios

El concejo municipal de la ciudad de Nueva York aprobó el jueves un texto que obligará a los rascacielos y grandes edificios a reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 40% para 2030, una ley pionera en la lucha contra el calentamiento climático.

Empresa ligada a Google abandona proyecto de barrio futurista en Canadá

Una subsidiaria de Alphabet, la compañía matriz de Google, anunció el jueves el abandono de su proyecto de barrio futurista en Toronto en razón de la incertidumbre económica.

Decenas de miles de desalojos en Nigeria entre disputas por el petróleo y la tierra

Las aguas de la laguna, a la entrada del puerto de Lagos, la capital económica de Nigeria, suelen estar llenas de pequeños barcos pesqueros. Ahora reina la calma. La Marina ha desalojado por la fuerza a decenas de miles de habitantes en pocas semanas.

El dueño del grupo Wanda deja de ser el hombre más rico de China

Wang Jianlin, el propietario del conglomerado Wanda, perdió su título de hombre más rico de China, sustituido por el dueño del equipo estrella del fútbol chino, según la lista anual de las mayores fortunas del país asiático elaborada por la revista Hurun.

immobilier
ecológica, dinosaurio, curiosa, earthhour, horticultura, cotopaxi, thaïlande, immobilier

Las posibles repercusiones mundiales de la crisis de Evergrande

¿Una onda de choque o una pequeña sacudida en la economía mundial? La suspensión de pagos del gigante inmobiliario chino Evergrande suscita nuevas interrogantes sobre la salud de la economía internacional, ya sometida a numerosas incertidumbres.

Las mansiones de lujo en Dubái, un mercado boyante para evitar los confinamientos

Tras seis meses de declive, el mercado inmobiliario de Dubái se recupera, gracias a numerosos ricos extranjeros que encuentran en ese emirato del Golfo una vía de escape a los confinamientos y otras medidas sanitarias restrictivas, revitalizando así una economía que estaba convaleciente.

El sector del almacenamiento se dispara por la pandemia y el comercio online

El crecimiento exponencial del comercio en línea y la pesadilla logística que desató la pandemia de coronavirus dispararon la demanda por depósitos en Estados Unidos, y los fondos de inversión hacen grandes apuestas a este mercado.

Imágenes para #Immobilier por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos