Noticias #Immobilier

immobilier #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El dueño del grupo Wanda deja de ser el hombre más rico de China

Wang Jianlin, el propietario del conglomerado Wanda, perdió su título de hombre más rico de China, sustituido por el dueño del equipo estrella del fútbol chino, según la lista anual de las mayores fortunas del país asiático elaborada por la revista Hurun.

París supera media de 10.000 euros el m2 construido tras años de auge inmobiliario

Es oficial: el precio del m2 construido en París supera los 10.000 euros en promedio, tras diez años consecutivos de alza del mercado inmobiliario en la capital francesa, a cuyas viviendas sólo tienen acceso los más privilegiados económicamente.

Gran ausente por la guerra y el comunismo, el lujo vuelve a Polonia

Un Ferrari gris se detiene a dos pasos de la presidencia polaca, en Varsovia, y una mujer joven, con zapatillas deportivas y gafas de sol Chanel y un perrito en brazos, baja y entra en el hotel Raffles Europejski, un símbolo del retorno del lujo a Polonia.

Proyectos turísticos y focas monje en Chipre

Los mamíferos más amenazados del Mediterráneo, las focas monje, hallaron refugio en las cuevas marítimas de Chipre, pero los lujosos desarrollos inmobiliarios y turísticos de los alrededores preocupan y escandalizan a los defensores del medio ambiente.

NY aprueba ambiciosa ley de reducción de emisiones de gas invernadero para edificios

El concejo municipal de la ciudad de Nueva York aprobó el jueves un texto que obligará a los rascacielos y grandes edificios a reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 40% para 2030, una ley pionera en la lucha contra el calentamiento climático.

immobilier
tadjikistan, tesoro, series, netflix, iucn, e, gb, immobilier


Los ecologistas se oponen a un proyecto de ecoturismo en Singapur

Para atraer más visitantes, Singapur empezó a construir una amplia zona ecoturística, un proyecto que se ha ganado el rechazo de los ecologistas, por los daños irremediables que causará a los ecosistemas y su efecto negativo para la fauna local.

El edificio Chrysler está a la venta en Nueva York

El edificio Chrysler, uno de los más emblemáticos de Nueva York, ha sido puesto a la venta por sus propietarios, la firma de inversiones emiratí Mubadala y el grupo inmobiliario Tishman Speyer.

El vandalismo en las manifestaciones de los 'chalecos amarillos' costó 200 millones de euros a las aseguradoras

Los actos de vandalismo durante las manifestaciones de los "chalecos amarillos" en Francia costaron 200 millones de euros a las aseguradoras desde que empezaron las protestas y hasta el pasado 16 de marzo, según una estimación de la federación francesa de seguros (FFA) publicada este martes.

Obligan a NYC a invertir en viviendas populares en pésimo estado

Escapes de agua, fallas en la calefacción, cucarachas y ratas, pintura al plomo descascarada: la ciudad de Nueva York deberá invertir más de 1.000 millones de dólares para renovar sus viviendas populares, tras haber sido acusada de disimular durante años graves violaciones sanitarias.

immobilier
incendio, emploi, hol, seguridad, palentología, bread, éthique, immobilier


El emblemático edificio Chrysler de Nueva York, vendido a pérdida

El edificio Chrysler, uno de los más emblemáticos de Nueva York, ha sido vendido con pérdidas para sus propietarios, la firma de inversiones emiratí Mubadala y el grupo inmobiliario Tishman Speyer, informó la prensa estadounidense.

Altos responsables rusos declaran sus ganancias, algunas espectaculares

La declaración de las ganancias de las más altas autoridades rusas, publicadas cada año por el Kremlin, reveló sorpresas en 2017 que incluyen a un senador que gana 230 veces más que el año anterior y esposas de funcionarios al frente de empresas muy prósperas.

Berlín, en pie de guerra contra los especuladores inmobiliarios

Una operación inmobiliaria en Berlín desató una batalla contra el alza del precio de los alquileres, recuperando una palabra que se creía olvidada desde el fin del régimen comunista, "expropiación".

Imágenes para #Immobilier por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast