Noticias #Hurricane

Las autoridades de Carolina del Norte instaron a última hora del lunes a evacuar la zona central ante la crecida de las aguas que podría provocar la rotura de una represa, tras el paso del huracán Matthew que dejó 11 muertos en ese estado.
El presidente estadounidense, Donald Trump, viajará este jueves a Florida para constatar los daños causados por el huracán Irma, mientras las autoridades investigan la muerte de ocho residentes de un asilo de ancianos que se quedó sin electricidad por el paso de la tormenta.
Las islas devastadas por el huracán Irma están sufriendo "las consecuencias del cambio climático", dijo este jueves el primer ministro de Antigua y Barbuda.
Los servicios de emergencia de Carolina del Norte luchaban este viernes por rescatar a cientos de personas bloqueadas en sus casas por las inundaciones provocadas por el huracán Florence.
La capacidad de las compañías de seguros de Florida para soportar una tormenta histórica como el huracán Irma es una incógnita y ??un experto de la industria advirtió que "cualquier cosa puede pasar" si el daño es tan catastrófico como se predice.
Es un muro sin importancia, a un paso de la Casa Blanca, apenas notado por turistas y lugareños. Sin embargo, las autoridades esperan que este actualizado -pero nunca utilizado- sistema de diques proteja el centro de Washington de la furia del huracán Florence.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, propuso lanzar bombas nucleares sobre huracanes antes de que toquen tierra en Estados Unidos, según un artículo del sitio web de noticias Axios publicado el domingo.
Una alerta de tormenta tropical fue emitida este viernes para el norte de Bahamas, donde miles de residentes luchan por volver a la normalidad luego que el huracán Dorian los dejara sin hogar.
La leyenda cuenta que cuando Kevin Barrett, modesto jugador neozelandés, finalizó su carrera, declaró: "ahora voy a fabricar algunos All Blacks". Unos años más tarde, sus hijos Beauden, Scott y Jordie, de 28, 25 y 22 años, jugarán juntos como titulares un partido del Mundial de rugby, el miércoles contra Canadá en Oita.
Los habitantes de Bermudas protegen los escaparates de las tiendas con tablas de madera y se abastecen de velas, alimentos y agua, a la espera de la llegada del huracán Fiona, de categoría 4, que dejó un rastro de destrucción en el Caribe desde el fin de semana.
Se suponía que el huracán Irma, una inmensa y monstruosa tormenta que rompió récords en su camino a Florida, iba a causar una gran catástrofe en ese estado al sureste de EEUU habitado por unos 20 millones de personas.
Otros cuatro buques de carga con unas 170.000 toneladas de granos zarparon este domingo de los puertos ucranianos de Odesa y Chornomorsk, en el mar Negro, según las autoridades ucranianas, gracias a un acuerdo histórico para intentar aliviar la crisis alimentaria global provocada por la guerra.
Imágenes para #Hurricane por Deposit Photos