Noticias #Hurricane

hurricane #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Ordenan evacuaciones en Carolina del Norte por inundaciones

Las autoridades de Carolina del Norte instaron a última hora del lunes a evacuar la zona central ante la crecida de las aguas que podría provocar la rotura de una represa, tras el paso del huracán Matthew que dejó 11 muertos en ese estado.

Trump visita Florida tras el huracán mientras se investiga la muerte de ocho ancianos

El presidente estadounidense, Donald Trump, viajará este jueves a Florida para constatar los daños causados por el huracán Irma, mientras las autoridades investigan la muerte de ocho residentes de un asilo de ancianos que se quedó sin electricidad por el paso de la tormenta.

Islas arrasadas por Irma viven consecuencias de cambio climático, dice gobernante

Las islas devastadas por el huracán Irma están sufriendo "las consecuencias del cambio climático", dijo este jueves el primer ministro de Antigua y Barbuda.

Socorristas al rescate de varios damnificados por huracán Florence en EEUU

Los servicios de emergencia de Carolina del Norte luchaban este viernes por rescatar a cientos de personas bloqueadas en sus casas por las inundaciones provocadas por el huracán Florence.

Las aseguradoras de Florida podrían ser barridas por el huracán Irma

La capacidad de las compañías de seguros de Florida para soportar una tormenta histórica como el huracán Irma es una incógnita y ??un experto de la industria advirtió que "cualquier cosa puede pasar" si el daño es tan catastrófico como se predice.

hurricane
grancañón, juul, vaccination, advice, réchauffement, reliquias, buzzfeed, hurricane

Capital de EEUU podría utilizar diques contra huracán Florence por primera vez

Es un muro sin importancia, a un paso de la Casa Blanca, apenas notado por turistas y lugareños. Sin embargo, las autoridades esperan que este actualizado -pero nunca utilizado- sistema de diques proteja el centro de Washington de la furia del huracán Florence.

Trump propuso combatir huracanes a bombazos, dice web noticiosa en EEUU

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, propuso lanzar bombas nucleares sobre huracanes antes de que toquen tierra en Estados Unidos, según un artículo del sitio web de noticias Axios publicado el domingo.

Alerta de tormenta tropical para el norte de Bahamas, devastado por Dorian

Una alerta de tormenta tropical fue emitida este viernes para el norte de Bahamas, donde miles de residentes luchan por volver a la normalidad luego que el huracán Dorian los dejara sin hogar.

Los hermanos Barrett, de la granja familiar al sueño del Mundial

La leyenda cuenta que cuando Kevin Barrett, modesto jugador neozelandés, finalizó su carrera, declaró: "ahora voy a fabricar algunos All Blacks". Unos años más tarde, sus hijos Beauden, Scott y Jordie, de 28, 25 y 22 años, jugarán juntos como titulares un partido del Mundial de rugby, el miércoles contra Canadá en Oita.

hurricane
cathay, isaías, penguin, bid, kelly, niue, phone, hurricane

Bermudas almacena agua y alimentos ante la llegada del huracán Fiona

Los habitantes de Bermudas protegen los escaparates de las tiendas con tablas de madera y se abastecen de velas, alimentos y agua, a la espera de la llegada del huracán Fiona, de categoría 4, que dejó un rastro de destrucción en el Caribe desde el fin de semana.

¿Por qué Irma no fue tan catastrófico en Florida como se temía?

Se suponía que el huracán Irma, una inmensa y monstruosa tormenta que rompió récords en su camino a Florida, iba a causar una gran catástrofe en ese estado al sureste de EEUU habitado por unos 20 millones de personas.

Otros cuatro cargueros con granos zarparon de los puertos ucranianos

Otros cuatro buques de carga con unas 170.000 toneladas de granos zarparon este domingo de los puertos ucranianos de Odesa y Chornomorsk, en el mar Negro, según las autoridades ucranianas, gracias a un acuerdo histórico para intentar aliviar la crisis alimentaria global provocada por la guerra.

Imágenes para #Hurricane por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos