Noticias #Hobby

hobby #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Museo de EEUU dice que son falsos 5 fragmentos de Pergaminos del Mar Muerto

Un museo de Estados Unidos anunció que son falsas cinco piezas que había dicho que eran fragmentos de los manuscritos antiguos conocidos como los Pergaminos del Mar Muerto, por lo que no se expondrán más.

Los aficionados que probaron el "apocalipsis de los insectos"

Durante 30 años se les consideró un grupo de excéntricos que colocaban y recogían trampas para insectos en los campos de Alemania. Pero estos entomólogos aficionados acabaron documentando el peor episodio de extinción desde los dinosaurios, una verdadera joya científica.

Un campesino chino que soñaba con pilotar un avión acaba construyendo uno

Un campesino chino apasionado por la aviación desde su infancia, que soñaba con pilotar un avión pero que perdió la esperanza de lograrlo algún día, decidió construir él mismo su propia aeronave, en mitad del campo.

¿El nuevo hobby anti-covid en Nueva York? Avistar aves en Central Park

Es una mañana soleada en Nueva York, y unas 30 personas con barbijo se adentran en The Ramble, una zona boscosa de caminos serpenteantes en central Park. Forman parte de una creciente cofradía en busca de búhos, cuya presencia es rara en esta inmensa ciudad.

Abuelos nadadores desafían el tiempo y el frío en las gélidas aguas de la Patagonia

Superan los 60 años y llegaron desde Europa a Argentina para nadar al pie de un glaciar, la última parada de una aventura que consiste en competir en aguas heladas. "Si es lo último que hago en la vida, me iré con plenitud", afirma Margot Anderson.

hobby
g7, sacrificio, sainte, airbus, huracanes, wuhan, louvre, hobby

Una entrada perpetua para el Maracaná, pero no para el Mundial-2014

El empresario brasileño Luis Meyer Blumberg es propietario de un valioso ticket: una entrada de por vida para cualquier evento en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

La "incertidumbre pandémica" de las aerolíneas venezolanas por nuevas restricciones

Las líneas aéreas privadas de Venezuela estuvieron paradas nueve meses debido al confinamiento que el gobierno decretó por la pandemia, y cuando flexibilizó las restricciones y finalmente aprobó vuelos, pocas semanas después cerró las rutas con mayor demanda.

Lanzamiento de hacha, el nuevo pasatiempo de moda en EEUU

Un hacha, una cerveza y un blanco de madera: los "bares de hacha" se multiplican como hongos en Estados Unidos y sueñan con destronar a las tradicionales pistas de lanzamiento de bolos.

Un taller de fabricación de consoladores crea polémica entre los ceramistas de Nueva Zelanda

El sofisticado mundo de la cerámica en Nueva Zelanda se vio envuelto en la polémica tras la propuesta de organizar un taller de fabricación de consoladores.

hobby
assurances, unido, barcelona, finlandia, iva, desaforestación, ocupación, hobby

La City de Londres se prepara para una noche en vela en el referéndum

Operadores adicionales, teléfonos rojos, hotel a dos pasos de la oficina: la City, el distrito financiero de Londres, ha tomado todas las medidas para pasar la noche en vela esperando los resultados del referéndum sobre la UE.

Boom en mercado de las cartas deportivas de colección en EEUU

Detrás de la vitrina de un local sin pretensiones en Greenwich Village, Nueva York, una docena de hombres abren sus maletas negras: adentro hay cartas deportivas de colección, una pasión y un mercado impulsado por la pandemia.

La 'Generación Z', una pantalla total

¿Velocidad? Sí. ¿Paciencia? No. ¿Redes sociales? Sí. ¿Libros? No. ¿Ambición? Sí. ¿Obediencia? No. ¿Videojuegos? Sí. ¿Deportes? No. Ojo con la 'Generación Z', con prisas, pragmática, autónoma y testaruda.

Imágenes para #Hobby por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos