Noticias #Hebdo

hebdo #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Yihadistas libran una batalla tecnológica para ganar adeptos en Occidente

Los grupos yihadistas supuestamente vinculados con los ataques contra Charlie Hebdo y un supermercado judío en París están librando una campaña de propaganda cada vez más sofisticada tecnológicamente para reclutar adeptos en Occidente, afirman expertos.

La UE urge a las plataformas digitales a implicarse en la lucha antiterrorista

Los mandatarios europeos urgieron este jueves a las plataformas digitales, como empresas de redes sociales, a implicarse más en la lucha contra los contenidos que incitan al terrorismo, advirtiéndoles que están dispuestos a legislar al respecto.

El hashtag #JeSuisCharlie supera los cinco millones de tuits

El hashtag #JeSuisCharlie ('Yo soy Charlie'), que se multiplicó en las redes sociales en señal de apoyo a las víctimas del mortal atentado contra el semanario francés Charlie Hebdo el miércoles, ha sido reproducido en más de cinco millones de tuits en el mundo, anunció el viernes twitter Francia.

El "hashtag", diez años movilizando en internet

El "hashtag", la etiqueta de las redes sociales, celebra este miércoles sus primeros diez años de uso en los que ha acompañado grandes eventos mundiales con un efecto de movilización y aportándoles desde emoción a humor.

Obama y Cameron buscan más cooperación contra cibercriminalidad

El presidente estadounidense, Barack Obama, y el primer ministro británico, David Cameron, reunidos en Washington este viernes, anunciarán un fortalecimiento de la cooperación entre ambos países en materia de cibercriminalidad, la "nueva amenaza" que apunta tanto contra empresas como Estados.

hebdo
énergie, televisión, slovenia, stadia, eua, economy, investment, hebdo

Rio de Janeiro decide si prohíbe burlas a la religión

Burlarse públicamente de la religión puede costar a un habitante del estado de Rio de Janeiro hasta 77.000 dólares, de aprobarse este miércoles un proyecto de ley de un legislador local.

Los atentados amenazan el vital sector del turismo en Francia

Los atentados de 2015 provocaron una fuerte caída del turismo en París y el de la semana pasada en Niza amenaza ahora con afectar a toda Francia, en beneficio de otros destinos como España y Portugal, señalan analistas.

Un "Google del dark web" para navegar en el lado oscuro de Internet

Un "Google del dark web" para buscar entre las entrañas oscuras de Internet, donde se pueden comprar armas, drogas o códigos de tarjetas de crédito. Esta es la herramienta que ha desarrollado una start-up francesa... que no debe caer en manos equivocadas.

Principales puntos del discurso de Obama sobre el Estado de la Unión

El presidente de EEUU, Barack Obama, pronunció el martes su discurso anual ante el Congreso sobre el estado de la Unión, durante el que expuso los principales ejes de su agenda para este 2015.

hebdo
bachelet, australian, onu, lgtb, telecomunicación, scripps, manifestations, hebdo

Justicia turca ordena a Facebook bloquear páginas con "insultos" a Mahoma

La justicia turca ordenó a facebook que bloquee las páginas cuyo contenido constituyan un "insulto" para la imagen del profeta Mahoma, y amenazó con bloquear el acceso a la red social en Turquía si la empresa no cooperaba, informaron el lunes los medios turcos.

Los ciberyihadistas, un temible ejército invisible

Los ciberyihadistas que reivindicaron el ataque informático contra la cadena de televisión francesa TV5 Monde son especialistas de alto nivel, seguramente organizados en redes y pueden operar desde cualquier parte del mundo, estiman los expertos.

Una película muestra el sufrimiento de los conejos de angora para que se prohíba su cría

Después de las gallinas en batería y los mataderos, los sufrimientos de los conejos de angora en granjas son denunciados en una película colgada este jueves por una asociación francesa de defensa de los animales que pide "la prohibición de la cría y comercio de la angora" en Francia.

Imágenes para #Hebdo por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos