Noticias #Fra

fra #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

China reabre su mercado a la carne brasileña

Brasil, afectado por un escándalo de carne adulterada, logró que China reabriera su mercado, dijo este sábado el Ministerio de Agricultura brasileño.

Greenpeace lleva la "emergencia climática" a la sede de la cumbre europea

La policía belga evacuó este jueves a unos 30 activistas de Greenpeace de la sede del Consejo Europeo, horas antes de una cumbre de dirigentes de los países de la Unión Europea (UE), para llamar la atención sobre la "emergencia climática".

Bolivia se encamina hacia "pandemia explosiva", dice jefe de epidemiología

Con más de mil infectados de coronavirus por día, Bolivia se encamina hacia una "pandemia explosiva", advirtió este viernes el jefe de la unidad de epidemiología del Ministerio de Salud, Virgilio Prieto.

India supera los 7 millones de casos de covid-19, que mató a 150.000 personas en Brasil

India superó este domingo los 7 millones de casos de coronavirus, cuyo avance imparable mató a más de 150.000 personas en Brasil y contagió a más de 10 millones en América Latina y el Caribe, mientras que en Europa se aceleraban las medidas para contener una segunda ola.

Caos en el transporte en Europa tras los atentados de Bruselas

Los metros, autobuses, tranvías y principales estaciones de trenes estaban paralizados este martes en Bruselas tras los mortíferos atentados que perturbaron el transporte aéreo y ferroviario en Europa y obligaron a reforzar la seguridad en numerosas ciudades.

fra
delta, forests, hockey, mercosur, nkorea, banano, biometría, fra


Estancado Mercosur se reúne en Montevideo y espera por Bolsonaro y UE

Los presidentes de los países del Mercosur se reunirán el martes en Montevideo sin grandes posibilidades de adoptar decisiones, en espera de la asunción de Jair Bolsonaro en Brasil, quien anunció que podría retirarse del bloque.

El presidente de Mercedes-Benz cree que su firma resistió los daños por Volkswagen

Los fabricantes de vehículos diésel lograron contener los daños a su imagen causados por el escándalo de Volkswagen, declaró a AFP Dieter Zetsche, presidente de Daimler, la casa matriz de Mercedes-Benz.

Bolsa de Sao Paulo cierra 2018 con ganancias y el mercado vaticina un 2019 mejor con Bolsonaro

Para quien tiene nervios sólidos, la Bolsa de Sao Paulo siguió siendo buen negocio en un 2018 marcado por las incertidumbres electorales en Brasil e importantes pérdidas en muchos mercados mundiales. Y los inversores vaticinan un 2019 aún mejor, con las promesas económicas del gobierno de Jair Bolsonaro.

Las grandes Bolsas europeas abren con subidas

Las principales Bolsas europeas abrieron este miércoles con alzas, aupadas por la subida de los precios del petróleo y las buenas estadísticas del comercio exterior chino.

fra
bissau, report, famille, sushi, 2014, sleep, dinero, fra


Tesla logra ganancia sorprendente y muestra optimismo pese a pandemia

El fabricante de automóviles eléctricos estadounidense Tesla obtuvo ganancias por primera vez en un primer trimestre en 17 años, y dijo que este 2020 podría entregar más vehículos que lo prometido a pesar del cierre prolongado de su planta de California debido a la pandemia de coronavirus .

Gigantesco mercado de México reduce su intensa actividad para detener a la COVID-19

La Central de Abastos (CEDA), el mercado mayorista de Ciudad de México que presume ser uno de los más grandes del mundo, ha puesto un alto a su frenética actividad de 24 horas por día para impedir el avance del nuevo coronavirus.

Vendimia amarga en Argelia a causa del coronavirus

Dahmane Hamamouche, un viticultor del oeste de Argelia, se ha levantado bien temprano durante quince años para elaborar sus vinos, pese a las adversidades, pero ahora ha decidido tomarse su tiempo, a causa de la pandemia del nuevo coronavirus.

Imágenes para #Fra por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast