Noticias #Flags

flags #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Apagar la luz, no sólo para luchar contra el cambio climático

La 11ª edición de la Hora del Planeta, que consiste en un apagón eléctrico mundial, recordará el sábado que reducir el consumo de luz es necesario para enfrentar el cambio climático, pero también la contaminación lumínica.

Parte de los activos de Signature Bank serán comprados por otro banco

Las autoridades estadounidenses lograron un acuerdo para que una parte de los activos de Signature Bank sean comprados por otra institución, según un comunicado de la agencia federal de seguros de depósitos (FDIC, en inglés), informó la agencia Bloomberg.

Detectan abundantes glaciares cerca de la superficie de Marte

Científicos detectaron glaciares enterrados en Marte, que ofrecen nuevos indicios sobre la cantidad de agua accesible que tiene el planeta rojo y dónde se encuentra, informaron investigadores el jueves.

El partido apertura del Mundial-2014 generó 12,2 millones de tuits

El partido apertura del Mundial-2014 en el que Brasil derrotó 3-1 a Croacia generó más de 12,2 millones de tuits durante su retransmisión, según datos comunicados este viernes a la AFP por la red social Twitter.

El Mundial quita el sueño a los fabricantes de banderas de Bangladés

Los fabricantes de banderas en Bangladés están haciendo un gran negocio semanas antes de la Copa del mundo de fútbol, pero a nadie le interesan los colores de su país natal: el dinero está en los banderines para la Argentina de Lionel Messi y el Brasil de Neymar.

flags
rakhine, darfur, edf, wanda, humanité, disabled, long, flags

En tierras de los indios Navajo de EEUU, una escuela promueve la vida ecológica

A los pies de una colina seca, en un altiplano de Arizona, se levanta una escuela que fomenta la amenazada cultura de la tribu Navajo y tiene el objetivo de proteger su tierra y fomentar su amenazada cultura.

El banco First Citizens absorberá los préstamos y depósitos del quebrado SVB

El banco estadounidense First Citizens comprará el grueso de los activos del Silicon Valley Bank (SVB), cuya quiebra este mes desató una oleada de pánico en el sector bancario de Estados Unidos y Europa.

Imágenes para #Flags por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos