Noticias #Fiebre

fiebre #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Primer caso del año de chicunguña en Bolivia, investigan origen

Autoridades sanitarias confirmaron este sábado el primer caso en el año de la fiebre chicunguña en Bolivia, detectado en la ciudad de Santa Cruz (este), y aseguraron que se investiga su origen para evitar contagios.

La OMS pide a Europa que coordine su acción contra el mosquito del Zika

La Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió este miércoles a los países europeos que coordinen su acción para impedir la llegada al continente del mosquito que transmite el virus del Zika.

Los tampones orgánicos y las copas no minimizan riesgo de shock tóxico

Los tampones de algodón orgánico a menudo se anuncian como alternativas más seguras, pero según un estudio divulgado el viernes no son mejores que los tampones comunes para prevenir el síndrome de shock tóxico.

Riesgo de fiebre amarilla urbana en América siempre existe, dice OPS

La epidemia de fiebre amarilla que afecta a las Américas desde hace dos años con epicentro en Brasil puede propagarse a todos los países de la cuenca del Amazonas y el Orinoco e incluso volverse urbana, advirtió un experto de la OPS.

Nicaragua propone alternativa a reducción voluntaria de emisiones

Nicaragua anunció este martes en París que no presentará su plan nacional para reducir emisiones de gases de efecto invernadero (INDC) y que junto a otros países propone en la conferencia del clima un mecanismo alternativo que tome en cuenta la "responsabilidad histórica" de los grandes emisores.

fiebre
escultura, dinamarca, telecomunicaciones, espacioaéreo, paternidad, esterilización, yellen, fiebre


Estudiantes bolivianos crean gel de coca que alivia dolores de chicunguña

Cuatro estudiantes universitarios bolivianos desarrollaron un gel en base a la milenaria hoja de coca que, aplicado en las articulaciones, alivia eficazmente el típico dolor provocado por la enfermedad de la chicunguña.

"Estoy vivo", clama empresario panameño tras enfrentar la muerte por la COVID-19

"Estoy vivo", dice con voz quebrada y emocionado el empresario panameño de la construcción Herman Bern, tras casi dos meses en la unidad de cuidados intensivos de un hospital, donde los médicos llegaron a darlo por muerto a causa de la COVID-19.

Cero muertos en China, una primicia desde el inicio de la epidemia

China esperaba esto desde hacía tres meses. Este martes, por primera vez, el país no anunció ninguna muerte de COVID-19, horas antes de que se levante el cierre de la ciudad de Wuhan, epicentro de la enfermedad.

Aromaterapia para tratar las vacas lecheras

En sus granjas del centro de Francia hay ganaderos que muestran una serenidad que sorprende en estos tiempos de crisis: se trata quizá de uno de los efectos de la aromaterapia, que utilizan para tratar sus vacas lecheras.

fiebre
kazajastán, jamaïque, eletrobras, plague, davidbowie, cóndor, tablet, fiebre


Ciudad de Florida ordena mascarillas y aumenta en EEUU conflicto por respuesta al virus

La ciudad de Florida donde los republicanos celebrarán su convención nacional impuso este lunes el uso obligatorio de mascarillas, en momentos en que el alarmante aumento de casos en Estados Unidos provoca divisiones profundas respecto de los esfuerzos de mitigación de la pandemia.

EEUU pide a personas mayores comprar víveres y prepararse para permanecer en casa

Las autoridades sanitarias estadounidenses pidieron el lunes a las personas con mayor riesgo de desarrollar enfermedades graves si contraen el nuevo coronavirus -como los mayores y los pacientes con dolencias crónicas- que compren víveres y medicinas y se preparen para permanecer en sus casas.

EEUU dice que nuevo virus chino no parece haber mutado

Las autoridades sanitarias estadounidenses informaron el lunes que secuenciaron los genomas de dos de los primeros casos en Estados Unidos del coronavirus chino, denominado 2019-nCoV, y confirmaron que el virus era el mismo que el detectado en China.

Imágenes para #Fiebre por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos