Noticias #Faraday

faraday #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El fabricante de autos eléctricos Faraday anuncia una nueva planta en EEUU

Faraday Future, la novel empresa estadounidense de autos eléctricos, dijo este lunes que instalará una planta de ensamblaje en California y reafirmó su intención de empezar las entregas de sus modelos en 2018.

México apuesta por monopolio del litio, "oro" ante el auge de autos eléctricos

México prevé monopolizar la explotación de litio, indispensable para las baterías de autos eléctricos y el desarrollo de nuevas tecnologías, según un proyecto de reforma constitucional del presidente izquierdista Andrés Manuel López Obrador.

Auge de los coches eléctricos impulsa renacer de la minería de litio en el Reino Unido

¿Es la región inglesa de Cornualles el nuevo El Dorado del litio? Esa es la apuesta de una empresa minera británica dispuesta a revivir una tradición ancestral aprovechando el auge de este mineral, indispensable para las baterías de los coches eléctricos.

Fabricantes de autos apuestan por los vehículos eléctricos

Ford, General Motors y Volkswagen han dejado claro que apuestan por los vehículos eléctricos para el futuro, a pesar de que se trata de una pequeña porción de la industria global.

La novel empresa Faraday presenta su innovador auto eléctrico

Faraday Future, la novel empresa estadounidense de autos eléctricos que ambiciona superar a Tesla, desveló finalmente su primer vehículo, proclamando que se trata de una "nueva especie" del transporte personal.

faraday
mercades, aramco, por, vivaair, ukr, qaida, queen, faraday

El dólar y China pesarán en los gastos en productos electrónicos este año

Los aparatos móviles siguen en el corazón de los gastos mundiales de productos electrónicos, pero sus ventas decaerán este año debido al dólar fuerte y la desaceleración económica china, según previsiones difundidas el día antes de un encuentro del sector en Las Vegas.

Sin móviles ni 'wifi': Green Bank sirve de refugio para los 'enfermos' de las ondas

Las vacas pacen tranquilamente, rumian el pasto y el silencio reina. No hay timbres inesperados que rompan la quietud en las calles de Green Bank, en el este de Estados Unidos, donde los teléfonos móviles y el wifi están prohibidos para deleite de los 'enfermos' de ondas.

Imágenes para #Faraday por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos