Noticias #Euro

euro #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Los robots llegan a las escuelas infantiles chinas

Los alumnos de una escuela infantil de Pekín no pueden aguantar la risa al intentar resolver el problema que les ha puesto su nuevo "profesor", un pequeño robot de cabeza redonda y con cara en forma de pantalla táctil.

El euro remonta un poco ante el dólar en un mercado sin rumbo

El euro ganaba un poco de terreno frente al dólar este miércoles, en un mercado en el que reinaba la prudencia por un aumento de las inquietudes sobre el vigor de la economía china y la ausencia de varios cambistas a causa de ser día festivo en Estados Unidos.

Incendios en California avanzan sobre región vitivinícola con una nueva víctima

Los incendios en el norte de California se cobraron el miércoles una cuarta vida, en momentos en que los bomberos intentaban estabilizar el fuego que avanza sobre la prestigiosa región vitivinícola del Valle de Napa.

Unas 450 y oenegés y asociaciones llaman a abandonar el acuerdo UE-Mercosur

En Europa aumenta la presión de la sociedad civil: unas 450 asociaciones y oenegés unidas en el colectivo Stop Ceta-Mercosur hicieron este lunes un llamado a los gobiernos para que abandonen el acuerdo entre la Unión Europea (UE) y el Mercosur, que todavía debe ser refrendado por los 27.

El Vaticano desmiente que se encuentre al borde de la quiebra

El Vaticano no está al borde de la quiebra, como afirma un libro publicado esta semana, dijeron este martes el cardenal hondureño Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga y el encargado de los bienes patrimoniales de la santa Sede, el obispo Nunzio Galantino.

euro
airbus, automovil, expropiaciones, floods, halo, donation, shooting, euro

La UE recibe a May a la espera de un desbloqueo de negociación del Brexit

Con la negociación del Brexit en punto muerto, la primera ministra británica, Theresa May, se reúne este miércoles con sus pares europeos que esperan nuevas propuestas para desbloquear una discusión encallada en cómo evitar el retorno de una frontera en la isla de Irlanda.

Google vs. Bruselas, una batalla todavía sin final

El duelo entre Google y la Comisión Europea, que impuso una importante multa a finales de junio al gigante estadounidense de internet por abuso de posición dominante, podría durar todavía años.

Italia sale de la recesión, pero su situación sigue siendo precaria

Italia vuelve a crecer económicamente tras una recesión de seis meses, una buena noticia junto con la disminución del desempleo, aunque la situación de la península sigue siendo precaria.

El príncipe Guillermo lanza premio para "soluciones viables" a la crisis climática

El príncipe Guillermo, nieto de Isabel II y segundo en la línea sucesoria al trono británico, lanzó el jueves un premio medioambiental que busca cambiar "pesimismo por optimismo" recompensando soluciones innovadoras a los problemas del planeta, empezando por la crisis climática.

euro
intemperies, gouvernement, conflicto, resistencia, koala, agriculture, therapy, euro

La Bolsa de Shanghái cierra con un desplome de 7,63% y Tokio cae casi un 4%

La Bolsa de Shanghái se desplomó este martes más de 7%, después de haberse hundido 8,5% la víspera, mientras Tokio cerraba casi un 4% y las europeas abrían al alza, en un mercado en pánico por el debilitamiento persistente de la economía china.

Renault afirma que sus vehículos nuevos respetan normativa anticontaminación

El constructor automovilístico francés Renault, en plena crisis tras el anuncio de que no ha respetado las normas contra la contaminación en sus motores diésel, afirmó este viernes que sus vehículos nuevos respetan la legislación europea vigente.

Bruselas fija a Francia objetivos difíciles para reducir el déficit en 2017

La Comisión Europea fijó a Francia este viernes nuevos y difíciles objetivos de reducción del déficit, dos días después de concederle dos años más, hasta 2017, para ajustar sus gastos a los criterios europeos, de un máximo de 3% del PIB.

Imágenes para #Euro por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos