Noticias #Empleadores

empleadores #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Brasileños preparan retiro masivo de fondo de indemnización

Millones de brasileños podrán retirar anticipadamente fondos previstos para sus indemnizaciones de despidos a partir de este viernes, una medida ideada por el presidente conservador Michel Temer para incentivar el consumo en una economía golpeada por la recesión y la austeridad.

Ejercítate con ropa inteligente y ahorra en tu seguro de salud

Pega una vuelta a la manzana o dentro de la oficina seis veces al día y ahórrate 1,50 dólares del costo de tu seguro de salud. Intensifica esas actividades un poco y alcanzarás un ahorro anual de 1.400 dólares.

El calor extremo, un riesgo incluso mortal para los trabajadores

Náuseas, desvanecimientos, incluso la muerte. La ola de calor que golpea Europa puso el foco sobre los riesgos de las temperaturas extremas para ciertos trabajadores, lo que llevó a los sindicatos a reclamar mayor protección ante el cambio climático.

En EEUU abundan los empleos pero faltan candidatos, y los salarios se disparan

Conseguir empleados se volvió una tarea difícil en Estados Unidos, donde muchos trabajadores declinan algunos puestos o incluso renuncian a los lugares que ocupan, lo que dispara los salarios y amenaza el crecimiento.

Precariedad y coronavirus, doble castigo para trabajadores inmigrantes en el Golfo

Millones de trabajadores inmigrantes, que ya sufren de precariedad, temen por su salud y sus empleos ante las medidas adoptadas en los países del Golfo para frenar la propagación de la pandemia del coronavirus.

empleadores
psicología, ngos, pebble, satélite, restaurant, espacioaéreo, acería, empleadores

Los rascacielos de oficinas se tambalean ante la pandemia

¿Tienen todavía futuro las grandes torres de oficinas? La explosión del teletrabajo con la pandemia de coronavirus está dando ideas a las empresas que lo ven como una fuente de ahorro, aunque signifique una modificación profunda del entorno laboral.

La pandemia pinta un panorama oscuro para los jóvenes

Pérdida de empleo, de poder adquisitivo, de confianza en el futuro. Los jóvenes están pagando muy cara la pandemia de coronavirus, que podría dar lugar a una nueva "generación sacrificada", como ocurrió tras la crisis financiera de 2008.

El Corte Inglés sufre pérdida histórica en España por la pandemia

La cadena española de centros comerciales El corte Inglés sufrió una pérdida anual histórica de casi 3.000 millones de euros, debido al impacto de la pandemia y el auge de las ventas por internet, anunció el grupo este viernes.

El desempleo en Alemania cae a su nivel más bajo desde la Reunificación

El desempleo en Alemania se estabilizó en un 5% en diciembre, su nivel más bajo desde la Reunificación, cerrando un año marcado por la entrada en el mercado laboral de los refugiados, según cifras gubernamentales publicadas el viernes.

empleadores
crypto, fold, cáncer, qaida, vaticano, perro, woodpeckers, empleadores

Fuerte e inesperado repunte de la creación de empleo privado en abril en EEUU

La creación de empleo en el sector privado de Estados Unidos repuntó con fuerza en abril, desafiando las previsiones de los analistas, en un contexto de desaceleración del mercado laboral vinculado a la lucha contra la alta inflación.

La pandemia saca a la luz el duro trabajo de los temporeros extranjeros en Europa

Son rumanos, polacos, malienses o tailandeses y llegan cada verano a recoger frutas y verduras en establecimientos agrícolas europeos. Este año, sus condiciones de trabajo, habitualmente muy precarias, han quedado particularmente expuestas por la crisis sanitaria del coronavirus.

Las manos voluntarias que apaciguan la peor tragedia por las llamas en Chile

Terremotos, tsunamis, megaincendios: Chile es propenso a catástrofes naturales, pero paradójicamente no cuenta con un cuerpo oficial de bomberos, sino con voluntarios como el arquitecto Jorge Peña o el vendedor de seguros Cristian Lobos para enfrentar el incendio más mortífero de su historia reciente.

Imágenes para #Empleadores por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos