Noticias #Electricaribe

electricaribe #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Ligero aumento del beneficio de Gas Natural en un año de sequía en España

El grupo energético español Gas Natural anunció este miércoles un beneficio neto de 1.360 millones de euros en 2017 (+1%) tras un ejercicio agitado y marcado por el descenso de la producción eléctrica en España debido a la fuerte sequía del país.

Preocupa a España la intervención en Colombia de la filial de Gas Natural

El gobierno español manifestó este miércoles su preocupación tras la intervención en Colombia de la empresa Electricaribe, una filial de Gas Natural Fenosa, deseando que sea solo "temporal" y que se alcance un acuerdo que tenga en cuenta los intereses de todas las partes.

España alerta de que la liquidación de Electricaribe puede dañar la credibilidad de Colombia

El ministro español de Economía, Luis de Guindos, advirtió este viernes de que la credibilidad de Colombia puede verse afectada por la liquidación de Electricaribe, filial de Gas Natural Fenosa (GNF), a la que garantizó el apoyo de Madrid en la disputa.

Gas Natural venderá su filial gasística en Colombia

El grupo español Gas Natural Fenosa anunció este viernes la venta al fondo canadiense Brookfield Infrastructure de su actividad de distribución de gas en Colombia, donde mantiene un conflicto con el Estado por el futuro de su filial Electricaribe.

Colombia ordena la liquidación de Electricaribe, filial de la española GNF

Colombia ordenó la liquidación de Electricaribe, filial de la española Gas Natural Fenosa, intervenida desde hace cuatro meses por su precaria situación financiera, informó este martes un organismo estatal de control.

electricaribe
adopción, apertura, falsificación, bears, ciência, shanghái, esclerosis, electricaribe


Gas Natural gana un 9% menos en el primer trimestre, lastrado por su conflicto con Colombia

El grupo energético español Gas Natural Fenosa publicó este viernes un beneficio neto un 9,4% menor en el primer trimestre del año, después de haber tenido que retirar de sus cuentas a su filial colombiana Electricaribe, intervenida por Bogotá en noviembre.

Colombia y España esperan una solución "negociada" para la filial de Gas Natural Fenosa

Colombia y España mostraron este jueves su voluntad de encontrar una salida al conflicto de una empresa eléctrica filial de la española Gas Natural Fenosa, intervenida por su precaria situación financiera, tras una reunión en Madrid de sus ministros de Exteriores.

Gas Natural reclamará 1.000 M de euros a Colombia por liquidar Electricaribe

La compañía española Gas Natural Fenosa reclamará al Estado colombiano 1.000 millones de euros por la liquidación de su filial Electricaribe, en una demanda que presentará la semana próxima ante el órgano de arbitraje del Banco Mundial, el CIADI, según indicó este jueves a la AFP.

Gas Natural vende sus activos en Italia por 1.000 millones de euros

La empresa de hidrocarburos española Gas Natural acordó la venta de sus activos en Italia a las compañías 2i Rete Gas y Edison por un monto total de 1.020 millones de euros, informó este viernes en un comunicado.

electricaribe
manifestación, wage, anglicano, festival, lycées, boxoffice, wars, electricaribe


El Gobierno espera un acuerdo amistoso entre Gas Natural y Colombia

El ministro de Exteriores español, Alfonso Dastis, dijo este viernes que espera un acuerdo "amistoso" entre Gas Natural Fenosa y las autoridades de Colombia pese a la solicitud de arbitraje internacional formulada por la empresa tras la liquidación de su filial Electricaribe.

Controversia entre española de energía Fenosa y Colombia

La empresa española dueña de Electricaribe, que distribuye energía a siete departamentos de Colombia, notificó este martes la existencia de una "controversia" con el Estado ante los problemas para prestar el servicio y solicitó el inicio de un diálogo "amistoso".

Gas Natural solicita a la ONU arbitraje por la liquidación de Electricaribe

Gas Natural Fenosa solicitó este miércoles de manera formal un arbitraje ante un organismo de la ONU, UNCITRAL, para que "se le devuelva" Electricaribe, su filial liquidada en Colombia, o se le compense con unos 1.000 millones de dólares.

Imágenes para #Electricaribe por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast