Noticias #Dinero

dinero #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El "rey del bitcoin" pagaba prostitutas con fondos de la empresa

El francés Mark Karpelès, fundador de la plataforma de intercambio de bitcoins MtGox, que quebró en medio de un escándalo de corrupción, utilizó parte del dinero de la empresa para pagar prostitutas, informó el miércoles la prensa japonesa.

El gobernador de Puerto Rico cancela polémico contrato para restaurar la energía

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, solicitó este domingo la cancelación de un cuestionado contrato con la empresa estadounidense Whitefish Energy Holding para restaurar parte del sistema eléctrico de la isla, que sigue casi totalmente a oscuras 39 días después del huracán María.

Contagio en las afueras de Lisboa, donde el confinamiento es un reto

"Si no podemos salir del barrio, entonces hay que ayudarnos", dice un joven de los suburbios del norte de Lisboa al comentar las nuevas medidas de confinamiento que entran en vigor este miércoles para doblegar unos focos de coronavirus que preocupan a Portugal.

Red de videos TikTok destinará USD 200 millones para remunerar a sus estrellas

TikTok dispondrá de un fondo de 200 millones de dólares para remunerar directamente a algunos de los creadores que publican videos en su plataforma, anunció la compañía.

Airbus, víctima de ciberataques a través de subcontratistas

El constructor aeroespacial europeo Airbus fue objeto en los últimos meses de ataques de piratas informáticos que apuntaron a sus proveedores en busca de secretos comerciales, según una investigación de la AFP a partir de fuentes de seguridad, en una operación de espionaje en la que China podría estar implicada.

dinero
cockatoo, champagne, datos, legislación, intemperies, 30años, enfants, dinero

España quiere recuperar el talento de los migrantes que partieron con la crisis

El gobierno socialista español está elaborando un plan para facilitar el retorno de los muchos trabajadores cualificados que emigraron a causa de la crisis económica de 2008-2013, según expuso este miércoles.

Argentina creará fondo con ganancias extraordinarias por guerra de Ucrania

Argentina creará un fondo para recaudar ganancias económicas extraordinarias derivadas del aumento de los precios internacionales de las materias primas por la guerra en Ucrania, anunció este lunes el ministro de Economía, Martín Guzmán.

Brasil: justicia abre proceso a implicados en corrupción en Petrobras

La justicia brasileña aceptó el viernes la denuncia fiscal y abrió proceso contra un grupo de implicados en un millonario caso de corrupción que afecta a Petrobras, la mayor empresa del país.

El BCE baraja comprar activos por hasta medio billón de euros

Los servicios del Banco central Europeo (BCE) presentaron esta semana al consejo de gobernadores varios escenarios de compra masiva de activos, que podría llegar hasta el medio billón de euros, informa este viernes la agencia Bloomberg.

dinero
immigation, vegan, superbowl, asesinato, psg, snap, judaïsme, dinero

EEUU ofrece recompensa de USD 10 millones por los hackers de DarkSide

Estados Unidos anunció el jueves una recompensa de 10 millones de dólares para ayudar a encontrar a los líderes de la banda de ransomware (secuestro de datos) de alto perfil DarkSide, el más reciente intento de las autoridades para combatir los ataques de extorsión cibernética.

Uber invierte en los patinetes eléctricos de Lime

Uber ha decidido invertir junto a Google en los patinetes eléctricos de Lime, afirmó el lunes la compañía californiana.

Ciudad de México: cinco horas de fila por una hora de oxígeno

En una calle del oeste de Ciudad de México, decenas de personas compran oxígeno para sus familiares enfermos de covid-19. Hacen hasta cinco horas de fila por una recarga que, en algunos casos, apenas dura 60 minutos.

Imágenes para #Dinero por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos