Noticias #Despacito

despacito #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Ed Sheeran es el músico más escuchado en Spotify en 2017

El cantautor británico Ed Sheeran se corona como el artista más escuchado en Spotify este año, con 3.100 millones de reproducciones de su más reciente disco "Divide", informó el servicio de música streaming este martes.

"Despacito" es el video más visto en la historia de Youtube

"Despacito", el megahit totalmente en español de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, se convirtió este viernes en el video más visto de la historia en Youtube, superando los 2.995 millones de visitas.

Crean un hotel para gatos en Basora en el sur de Irak

Despacito, Bella se acomoda en los brazos de Mehdi Fadel, de 23 años, encontrando así su dueño luego de una corta estadía en lo que es la última novedad de Basora, en el sur de Irak: un hotel para gatos.

"Despacito" ya es la canción más reproducida en "streaming" de la historia

"Despacito", el éxito de reguetón con que los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee han conquistado el mundo, fue declarado este miércoles como el tema más reproducido en "streaming" de la historia.

Críticas a una pequeña ciudad argentina por darse el lujo de contrar a Fonsi

Una pequeña ciudad argentina de apenas 30.000 habitantes contrató al puertorriqueño Luis Fonsi para que le cante "Despacito" en su fiesta de Bicentenario, lo que costó unos 220.000 dólares al fisco, confirmó el alcalde entre una lluvia de críticas.

despacito
nutrición, francia, hyundai, loi, sqm, museum, port, despacito


Piratas informáticos atacaron el video de "Despacito"

Algunos de los videos musicales más populares en YouTube, entre ellos el súper hit "Despacito", desaparecieron momentáneamente el martes en un aparente ataque de piratas informáticos.

Extraen un palillo del corazón a un hombre en Argentina

Un hombre que sufría recurrentes infecciones fue sometido a una intervención quirúrgica del corazón, del que le extrayeron un mondadientes que se había tragado seis meses antes, contó este viernes el cirujano que lo operó en un hospital público de Argentina.

Las radios públicas de Malasia dejan de reproducir "Despacito"

Las emisoras de radio públicas malasias dejaron de reproducir el exitoso hit "Despacito" en este país de mayoría musulmana, anunció este jueves un ministro, después de las críticas que consideraron como anti-islámico este reguetón plagado de sobrentendidos sexuales.

Imágenes para #Despacito por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast